[WII] Disney Infinity [Spa,Eng,Fre,Por][NTSC-U][Primicia Agosto 2013]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
infinity.jpg


Juego para Wii filtrado el 26 de Agosto de 2013.

Juego de Wuu filtrado el 26 de Agosto de 2013 Aventura de mundo abierto protagonizada por los personajes de Disney y Pixar,
convertidos en figuritas que tendremos que posicionar sobre un "portal mágico" para transportarlas al mundo de Disney Infinity.
Incluye un editor de niveles con el que podremos diseñar nuestros propios mundos, con misiones adicionales, pistas de carrera,
desafíos, etc.
Que lo disfrutéis!

Idiomas:
multi3.png
+ Portuguese
Peso:
6.38 GB (Comprimido)
Region:
NTSC-U


OPCION 1: EN VARIOS ARCHIVOS INTERCAMBIABLES:
( Contenedor con enlaces intercambiables en muchos servidores ):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


OPCION 2: EN 1 SOLO LINK DE MEGA:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(Es necesario desactivar cualquier Adblock y completar la encuesta/oferta para ir a la descarga RAPIDÍSIMA en MEGA).

Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO bajar el DLC ya que reconoce mejor los enlaces).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
0
Gracias por este juegazo lastima que no se pueda desde Mega no pasa de un mensaje que dice "Waiting" (Adblocker desactivado) y nunca sale la cuenta regresiva para ir al link de mega, probado con 3 diferentes internet explorers.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Gracias por este juegazo lastima que no se pueda desde Mega no pasa de un mensaje que dice "Waiting" (Adblocker desactivado) y nunca sale la cuenta regresiva para ir al link de mega, probado con 3 diferentes internet explorers.

Porque hay que seguir los pasos compi, ese metodo solo lo pongo en enlace de MEGA, estoy contabilizando descargas
por parte de ese server, funciona sin problemas.

Aun asi tienes el otro en 6 servers distintos e intercambiables entre si. Puedes bajar partes a la vez desde los 6 :)

Un placer compi! ^^
 
Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
0
Disculpa pero para que subes a mega? si no arreglas ese problema de nada sirve que lo subas a mega y los demas servers lentisimos pero gracias por tu "amable respuesta " yo no es primera vez que uso este sistema de links ocultos el boton que dice: (5,4,3,2,1 loading) osea el de la cuenta regresiva jamas aparece solo dice (waiting) y jamas me sale la cuenta regresiva y mucho menos el mensaje (skip this ad) solo waiting waiting es frustrante. ojo que no e dicho que los links no sirven solo que el sitema de links ocultos que usas no esta respondiendo adecuadamente, deberias ver a que se debe yo uso ese sistema en otras paginas y me anda perfectamnete sale la cuenta regresiva y el skip this ad y listo tengo los links pero con tus aportes esta es la segunda vez que me sucede es una lastima con tan buenos aportes que tu haces que este pasando algo como esto, es lamentable la verdad, solo como sugerencia: Como uploader deberias solucionar esto en vez de solo decir que hay "6 servers" mas de donde se puede descargar. Gracias por tu tiempo y por tomarte la molestia de leer esto.
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias !! para rig79 : , Shagraarath es uploader pero no tiene porque arreglar nada , calculo el no vive de esto , lo hace por compartir , y le estas pidiendo como que es su obligación , creo que estas mal en reprochar y mas si no aportas nada .
Alguno puede explicar eso de las figuras , no entiendo bien como funciona este juego , saludos
 
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Muchas gracias !! para rig79 : , Shagraarath es uploader pero no tiene porque arreglar nada , calculo el no vive de esto , lo hace por compartir , y le estas pidiendo como que es su obligación , creo que estas mal en reprochar y mas si no aportas nada .
Alguno puede explicar eso de las figuras , no entiendo bien como funciona este juego , saludos

El juego es como Skylanders, osea para desbloquear zonas, minujuegos y demas cosas necesitas X figura que se pone sobre una base, mientras mas figuras tengas mas niveles, juegos e interaccion tienes.
 
Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
0
Muchas gracias !! para rig79 : , Shagraarath es uploader pero no tiene porque arreglar nada , calculo el no vive de esto , lo hace por compartir , y le estas pidiendo como que es su obligación , creo que estas mal en reprochar y mas si no aportas nada .
Alguno puede explicar eso de las figuras , no entiendo bien como funciona este juego , saludos


Disculpa pero crei que mi mensaje no era para reprochar nada solamente opine, y pienso que esta pagina respeta la libre opinion ademas solo fue sugerencia no ningun reproche ni nada negativo como tu amarillista comentario lo hace ver, acabo de probar de nuevo y sigue sin funcionar ,espero contestacion del uploader no de ninguna persona inoportuna que solo critica y no ayuda a resolver mi problema. Y si este juego no funciona sin las figuras tienes que comprar la base y las figuras si no de nada sirve tenerlo mira esta imagen:

ejvbs8.jpg
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Disculpa pero para que subes a mega? si no arreglas ese problema de nada sirve que lo subas a mega y los demas servers lentisimos pero gracias por tu "amable respuesta " yo no es primera vez que uso este sistema de links ocultos el boton que dice: (5,4,3,2,1 loading) osea el de la cuenta regresiva jamas aparece solo dice (waiting) y jamas me sale la cuenta regresiva y mucho menos el mensaje (skip this ad) solo waiting waiting es frustrante. ojo que no e dicho que los links no sirven solo que el sitema de links ocultos que usas no esta respondiendo adecuadamente, deberias ver a que se debe yo uso ese sistema en otras paginas y me anda perfectamnete sale la cuenta regresiva y el skip this ad y listo tengo los links pero con tus aportes esta es la segunda vez que me sucede es una lastima con tan buenos aportes que tu haces que este pasando algo como esto, es lamentable la verdad, solo como sugerencia: Como uploader deberias solucionar esto en vez de solo decir que hay "6 servers" mas de donde se puede descargar. Gracias por tu tiempo y por tomarte la molestia de leer esto.

Compi, entendi mal pues tu problema.

Los enlaces de MEGA los he implementado con el sitema "locker links" en el cual para pasar a ver el enlace de MEGA debes realizar los pasos que te dice la publicidad que se anuncia (abajo de la barra verde superior).

Para verla tienes que desactivar cualquier bloqueador de publicidad (como adblock). Esto lo hago solo para que los que se dedican a denunciar enlaces no lo hagan mas y solo lo descarguen los que quieran el juego de manera mas rapida y comoda. Aparte no me fio mucho de MEGA (por todo lo del FBI que ocurrio, el gordito de MU dió informacion sobre 6 uploaders a ellos), por lo que he implementado este sistema.

Antes no contaba con MEGA, solo tenia los 6 anteriores por lo que es una opcion mas a escojer si se desea. I bueno, sigo contabilizando mas descargas por lo que seguro que si haces lo que comento llegaras al enlace en este y demas aportes ^^

Saludos mister :)
 
Mensajes
23
Reacciones
2
Puntos
0
._. me paso lo mismo, fui a ponerlo y me salto lo de la base disney... :/ queria ver como era en el wii, ya que los gameplays son de wii u y obvio no es la misma calidad supongo yo. pero bue otro dia sera
 
Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
0
Compi, entendi mal pues tu problema.

Los enlaces de MEGA los he implementado con el sitema "locker links" en el cual para pasar a ver el enlace de MEGA debes realizar los pasos que te dice la publicidad que se anuncia (abajo de la barra verde superior).

Para verla tienes que desactivar cualquier bloqueador de publicidad (como adblock). Esto lo hago solo para que los que se dedican a denunciar enlaces no lo hagan mas y solo lo descarguen los que quieran el juego de manera mas rapida y comoda. Aparte no me fio mucho de MEGA (por todo lo del FBI que ocurrio, el gordito de MU dió informacion sobre 6 uploaders a ellos), por lo que he implementado este sistema.

Antes no contaba con MEGA, solo tenia los 6 anteriores por lo que es una opcion mas a escojer si se desea. I bueno, sigo contabilizando mas descargas por lo que seguro que si haces lo que comento llegaras al enlace en este y demas aportes ^^

Saludos mister :)




Gracias por tu amable explicacion pero hasta ya llene toda clase de encuestas extrañas siguiendo todos los pasos y sigue lo mismo no desbloquea nada para poder ver los enlaces y el adblock esta desactivado la verdad no se que hacer mira esta es lo que me sale :


ncaw45.jpg




Le doy a cualquiera de las encuestas las lleno y no se desbloquean los enlaces sigue saliendo el odioso mensaje (Waiting) No se que hacer ayuda
 
Última edición:
Arriba Pie