[WII] Angry Birds Trilogy [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][Primicia Agosto 2013]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Sin+t%C3%ADtulo-2.jpg


Juego para Wii filtrado el 21 de Agosto de 2013.

Juego para Wii filtrado el 21 de Agosto de 2013. Videojuego de carácter recopilatorio que conjuga Angry Birds, Angry Birds
Seasons y Angry Birds Rio en un mismo embalaje, pero que al mismo tiempo incorpora algunos niveles nuevos e inéditos.
Que lo disfrutéis!

Idiomas:
multi5.png

Peso:
940 MB (Comprimido)
Region:
PAL


OPCION 1: EN VARIOS ARCHIVOS INTERCAMBIABLES:
( Contenedor con enlaces intercambiables en muchos servidores ):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


OPCION 2: EN 1 SOLO LINK DE MEGA:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(Es necesario desactivar cualquier Adblock y completar la encuesta/oferta para ir a la descarga RAPIDÍSIMA en MEGA).

Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO bajar el DLC ya que reconoce mejor los enlaces).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Los idiomas estan confirmados para el que pregunte, tiene Español . Aclaro por las dudas que tienen a veces :)
(Ya lo puse antes pero he tenido que ponerlo de nuevo, me lo preguntan en Face y otros lugares y asi ya lo aclaro..)

*Jaja el troll de siempre ha puntuado mal el tema, ya tardaba en aparecer xD me hace gracia pues se quien es
y se piensa que es anonimo xD
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Muchisimas gracias por el juego Shagraarath,muy buen juego lo baje hace dias pero hasta hoy pase para agradecer tu esfuerzo.

El unico detalle es que creo que aun no hay portada para el juego la intente bajar y no me aparecia nada.

Saludos!!
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Muchisimas gracias por el juego Shagraarath,muy buen juego lo baje hace dias pero hasta hoy pase para agradecer tu esfuerzo.

El unico detalle es que creo que aun no hay portada para el juego la intente bajar y no me aparecia nada.

Saludos!!

Un placer compi por pasarte a agradecer, eso me da el animo y fuerzas necesarios para continuar ^^
Supongo que no tardaran en poner la caratula, sino bajala manualmente y guardala en la SD segun como funcione tu loader :)

MEGA funcionando, gracias

A toda velocidad jeje!! :) Un placerr!

Que disfrutéis del aporte :)
 
Arriba Pie