[WII] Phineas and Ferb : Quest for Cool Stuff [NTSC-U][Primicia Agosto 2013]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
91dBq0HpmhL._SY679_.jpg


Juego para Wii filtrado el 20 de Agosto de 2013.

Juego para Wii filtrado el 20 de Agosto de 2013. Videojuego inspirado en la popular serie animada de televisión.
Controlaremos a Phineas, Ferb y a Perry en busca de un misterioso tesoro en un antiguo templo. Varios modos de juego.
Que lo disfrutéis!

Idiomas:
england.png

Peso:
597 MB (Comprimido)
Region:
NTSC-U


OPCION 1: EN VARIOS ARCHIVOS INTERCAMBIABLES:
( Contenedor con enlaces intercambiables en muchos servidores ):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


OPCION 2: EN 1 SOLO LINK DE MEGA:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(Es necesario desactivar cualquier Adblock y completar la encuesta/oferta para ir a la descarga RAPIDÍSIMA en MEGA).

Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO bajar el DLC ya que reconoce mejor los enlaces).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Aqui otra primicia más para Emudesc antes que las demas webs importantes.
Si lo encontráis por torrent (a fecha de este post) sabed que esta corrupto.
Mi subida es la única que funciona (Repito, a fecha de este post ^^ ).


Que lo disfrutéis :D
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
0
Gracias por este juego pero no puedo ver el enlace en mega jamas me sale lo de la cuenta regresiva y lo del skip solo me dice waiting waiting y no pasa de alli , alguna solucion ?
 
Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
0
tambien ya probe con 3 navegadores diferentes y el mismo resultado no pasa de alli de decir waiting waiting
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Chicos todo es aprender a utilizar los nuevos metodos.

Sino pasa de MEGA, no os cegueis en el, el juego solo pesa 597 y teneis el otro enlace con
el juego subido a otros 6 servidores. Bajais la parte 1 de 500MB de un server y la de 97Mb de otro al mismo tiempo
y lo tendreis en 30 minutos..

Mis enlaces siempre se pueden bajar, estoy registrando siempre cientos de descargas a diario.

Saludos compis y que disfrutéis del juego :)
 
Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
0
Ok gracias ya funciona el enlace de Mega y no es primera vez que descargo algo con estos metodos , simplemente no funcionaba se quedaba en el mensaje de "Waiting" , el juego en mega no mide 597 mb, mide 4.38 GB y no se bajara en 30 minutos , pero si gracias estoy bajando a toda velocidad en mega y sera 1 hora con 30 minutos para ser exacto de espera, pero gracias por estar pendiente de tus aportes.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Ok gracias ya funciona el enlace de Mega y no es primera vez que descargo algo con estos metodos , simplemente no funcionaba se quedaba en el mensaje de "Waiting" , el juego en mega no mide 597 mb, mide 4.38 GB y no se bajara en 30 minutos , pero si gracias estoy bajando a toda velocidad en mega y sera 1 hora con 30 minutos para ser exacto de espera, pero gracias por estar pendiente de tus aportes.

Me alegro ya te funcione. En MEGA no los comprimo ya que se descargan rapido y sin captchas de ningun tipo.
Lo pongo asi por el orden que tengo en ese servidor, lo mismo hago con las peliculas que no las parto, ni los capitulos
de series. :)

Ahora si a disfrutarlo :D
 
Arriba Pie