Wii [Wii] Eldar Saga [PAL][WBFS]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| Eldar Saga |•••|
RVKP99.png

Descripción: Cuenta la leyenda que las tierras de Eldar, el origen del caos y la destrucción, fueron atacadas por el malvado Rey Espíritu, y bajo esa batalla las cuatro razas se unieron para salvar al planeta y restaurar las paz. Siglos han pasado y la maldad ha vuelto a emerger. ¿Quién logrará unirlas nuevamente?(Descripción de GameTDB)
Sistema: PAL
ID del juego:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Lenguajes: Español | Inglés | Alemán | Francés | Italiano
Tamaño: 1.81 GB
Tipo DL: MEGA
Otros detalles: Está en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en USB Loader GX con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
valhalla-knights-eldar-saga-20090910042315453-2989719_640w.jpg
valhalla-knights-eldar-saga-20091102050900528-3041617_640w.jpg
valhalla-knights-eldar-saga-20091102050905278-3041625_640w.jpg
valhalla-knights-eldar-saga-20091102050901184-3041618_640w.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
ONLINE: 12/02/2017
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

NOTA:
El juego esta en formato WBFS, si se quiere grabar en un DVD debe ser pasado a ISO con el programa Wii Backup Manager.

Si se quiere pasar al HDD lo mejor es utilizar el Wii Backup Manager que reconoce este tipo de archivos, el WBFS Manager no les va a funcionar.

Dercargar Wii Backup Manager.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!

••• Por favor, comenten si les funcionó el juego •••
Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
0
Muchas gracias, hace tiempo lo jugue en otra consola (otra historia xD) y me gusto bastante, seguro y este tambien esa bueno :3
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
maracaibo
disculpa el link de mega se cayo podrias re-subirlo?...
 
Mensajes
20
Reacciones
1
Puntos
0
amigo podrias resubir los link los descarge de 4shared y me dan error al descomprimir no se que pasa hay cual sera el error o si lo subes a mega te lo agradeseria
 
Última edición:

JAZLUC

EMD User
Mensajes
15
Reacciones
2
Puntos
188
Disculpa amigo pero parece ser que falta una parte (seria la 4) en 4Shared... espero puedas resubirla, por favor. Gracias desde ya.
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Disculpa amigo pero parece ser que falta una parte (seria la 4) en 4Shared... espero puedas resubirla, por favor. Gracias desde ya.

Por motivos de estudio, a Canabis ya no le es posible subir ni resubir juegos. Sin la parte que falta el aporte ya no sirve.
 

Emalok

Advanced Member
Mensajes
10
Reacciones
2
Puntos
152
Me sorprende que este en PAL y en español en verdad es asi???
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el perfecto aporte. A pesar de ser un gran juego y tener una historia interesante, tiene un defecto que ensombrece sus cualidades y por el que me veo obligado a renunciar a él. Se cuelga con mucha facilidad. Prácticamente, cada vez que accedes a un pueblo o mazmorra hay que rezar para que el juego no se congele. Es realmente desesperante llevar una hora leveando, para que se cuelgue cuando menos lo esperas. Repito. El aporte es perfecto. Lo malo es el juego en si. Una pena.
 
Arriba Pie