|
|
||||
|
||||
|
Clan De Brawlers!!ssbb Clan.reclutando
|
|
||||
|
hey no lo cierren yo me quiero unir porfin tengo mi wii code
mi msn roy@emudesc.net personaje pit,rob,fox,lukario smash code 1762-3331-6317 |
|
||||
|
mmmm hice un foro para el clan para hacer spam registrese el clan ********************************
JEPM: no se permiten enlaces a otras paginas Última edición por JEPM fecha: 09-may-2008 a las 23:32. |
|
||||
|
hola,
me quiero unir.. Acá estan los datos: *** BRAWL CODE FRIEND: 3566-2233-0936 *** *** BRAWL NICK: JOSE *** *** WII CODE FRIEND: 7131-4586-3789-2693 *** *** WII NICK: feicoaian *** *** Personajes: Mario, Wario, Pit, Wolf *** ***MSN: jmc_ing@hotmail.com Última edición por xxxxx fecha: 09-may-2008 a las 17:55. Razón: Me olvide algo |
|
||||
|
ya no vamos usar emudesc -_____-!!!!
Entren al foro del clan ai hay un subforo para k se registren ************************************************** ****** MP Pongan minimo su msn y smash code JEPM: no se permiten enlaces a otras paginas Última edición por Jorgewipy fecha: 13-may-2008 a las 05:19. |
|
||||
|
ey se que esto no viene al caso pero ase unos meses en una revista de nintendo salio que ivan a subir el super contra ala consola virtual pero no se si sea por el lugar donde vivo pero ami no me aparece me preguntaba si alguien tiene la opcion de bajar ese juego a su wii por que repito en mi pais no lo subieron pero segun una revista si y queria ver si alguien me lo puede regalar me idce cuantos wii points le costo regalarmelo y me dice que juego quiere y yo se lo regalo a si nadie pierde dinero ok para regalar el juego solo le pones en el juego y te dice descargar o regalar cuandoe ponen regalar tienen que poner el wii code de la presona que se lo quieren enviar y listo pero como cuesta dinero por eso queria ver si alguien me lo regala y yo despues le regalo el juego que quiera claro que cuesten los mismos wii points si ay alguien interesado respondan ok mi wii code esta en mi firma
|
|
||||
|
Hola, me puedo unir?
Por ahora no dispongo de SSBB pues soy español y tengo que esperar al 27 de Junio. ![]() Mi MSN es: thunderssbb@hotmail.es Les agradecieria mucho que me aceptaran, mi Friend Code: 8250-8187-8536-9644 (Si no les importa, les doy mi opinión de Ike) La verdad es que si, he visto videos y de un par de golpes Ike te hace volar, pero Ike, lo veo mas o menos como Roy del Melee. Es fuerte pero es un poco lento al moverse y tarda en recuperarse despues de hacer un ataque, (Hablo vasandome en los videos que he visto, nada mas, manejarlo quizas es diferente) y opino que puede llegar a ser muy sencillo vencer un Ike si sabes esquivar al momento oportuno, usar bien las volteretas y golpearle cuando se recupera de algún ataque, como el Aether(movimiento especial arriba), o eso creo. No pretendo criticarles por no poner a Ike, solo quiero que lo reconsideren, pues cada personaje tiene pros y contras. Espero su respuesta a mi solicitud, pues tengo ganas de formar parte de este clan. Última edición por Thunder SSB fecha: 11-may-2008 a las 15:07. |
|
||||
|
PS: JEMP deja de hacer eso jemp -_-!... si tanto dices k es puro chateo no kites los enlaces y como no se permiten enlaces a otras paginas kita el de SUPER SMASH BROS ONLINE si vas a kitar el mio kita todos sale? asi como ai pagina para ese juego tambien ai para este clan JEPM: tu enlace infringe las reglas porque es un enlace a otro foro, no un juego online, ademas yo solo modero esta zona, los otros se encargan de las suyas, y como te dije no se permite publicidad a otros foros si sigues haciendolo te pondre infraccion Última edición por JEPM fecha: 14-may-2008 a las 00:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|