|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Clan De Brawlers!! SSBB Clan.reclutando
|
|
|||
|
Edite este post, despues de haber ledio las reglas dejo mi informacion:
Nombre de Brawl: Relox Brawl code: 1461-0114-6098 Friend code: 6911-0057-1712-4449 Email: Santiago_Ramirez350@hotmail.com Última edición por kratos35 fecha: 25-mar-2008 a las 01:00. |
|
||||
|
Con razon fox mclouyd las partidas tenian un poco de lag sin ofender y mi friend code ocmo dije antes no aparece en la pagina sale que tengo el mismo que darkwolf por favor arreglen el mio es 4382 1759 3775 por favor arreglen eso y ps ya mismo agregenme orita mismo los voy a agregar a todos y ps a pelear
|
|
||||
|
ok vamos a poner unos retos especial para los que saben de musica ok:
Cancion 1 1.-Langue in me l'eco infranto al truce sguardo dell'angelo cieco rovina in me l'antica rima nel cuor del cigno ferito e morente... Cosmi di eternita' tradita di verita' svanite che ora versano lacrime d'addio in un vuoto nero... sincero e fiero al mio destino andro'... URLA IL TUONO AL MIO LAMENTO EROICO SORTE... CONSUMA LA REALTA'! Spiriti di mondi arcani chiedo la vita al di la' della morte per allinear le stelle amiche e diventar guardiano celeste Custode di eternita' guarita di verita' trovate per tutti i figli di madre terra... sempre a lei ho dato la vita... la morte... cosi' continuero'! URLA IL TUONO AL MIO LAMENTO EROICO SORTO... CONSUMA LA REALTA'! Cancion 2 Ascolto ancora il vento che in disparte mi accarezza dimenticato pianto prigioniero della sera Pianto, dimenticato pianto prigioniero della sera un respiro sempre acceso seguo e cerco lentamente nel sospiro del destino VIVO PER TE, SOGNO DI TE CANTO DI TE NEL CIELO INCASTRATA TIMIDA STELLA MORENTE Di canzoni dimenticate dai tuoi occhi gia’ vissute ora vivo e mi consolo... vivo... Il mio tempo, nelle mani nel tuo viso il mio tormento il silenzio, il mio domani ancorato ad un momento VIVO PER TE, SOGNO DI TE CANTO DI TE NEL CIELO INCASTRATA TIMIDA STELLA MORENTE Vissuti dolcemente sogni di un’ eterna notte ora bruciano traditi dalle nostre memorie Lacrime, lacrime di rabbia nel mio cuore sempre accese parlano, parlano le onde di un porto ormai svanito VIVO PER TE, SOGNO DI TE CANTO DI TE NEL CIELO INCASTRATA TIMIDA STELLA MORENTE ¿como se llama la primera cancion? ¿como se llama la segunda cancion? ¿Quienes la cantan? ¿en que idioma estan? Traduzcanme una la que quieran Este event match vale 35 puntos suerte |
|
||||
|
Yo tengo unas dudas...
Por que usar la smash ball quita HP? Para que sirve el HP? La verdad no le veo el caso a que no este permitido usar a Ike... Si eres bueno con un personaje seguramente daras tanta batalla como Ike... Pero bueno... Saludos ^^ Última edición por Luposz fecha: 25-mar-2008 a las 19:12. |
|
||||
|
son italianas las canciones.. de Rhapsody
dejo la traduccion de la segunda :P Escucho todavía el viento, que en la lejanía me acaricia como un lamento olvidado del que me siento preso. Llanto, lamento olvidado del que me siento preso. De un álito siempre encendido, sigo y persigo lentamente, el leve suspiro del destino. VIVO POR TI, TU SUEÑO TU CANCIÓN ENCADENADA EN EL CIELO DE UNA TÍMIDA ESTRELLA AGONIZANTE De la olvidada canción de tus ojos, vivo preparado, ahora vivo y me consuelo... vivo ... Mi tiempo, en tu mano, en tu rostro mi tormento, el silencio y mi mañana anclados anuncian el momento. VIVO POR TI, TU SUEÑO TU CANCIÓN ENCADENADA EN EL CIELO DE UNA TÍMIDA ESTRELLA AGONIZANTE Viviendo dulcemente el sueño de una eterna noche, Ahora queman las mentiras de nuestra memoria. Lagrimas, lágrimas de rabia que siempre lucen en mi corazón Habla, habla la ola de un puerto que ya desaparece. VIVO POR TI, TU SUEÑO TU CANCIÓN ENCADENADA EN EL CIELO DE UNA TÍMIDA ESTRELLA AGONIZANTE La primera de lamento eroico me pasa mucho.. la neta es la unica que me pasa :/ La otra es Il Canto del Vento |
|
||||
|
ok e ganado una batalla mas contra csm y el me gano 2 ok. gane otras 2 pero no recuerdo creo que una era contra fox bueno si quieren no me pongan estos puntos el primero si por que estoy seguro ok los otros dos no recuerdo ok
Última edición por pollo_+++ fecha: 25-mar-2008 a las 21:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|