|
|
||||
|
||||
|
[Spoilers]Super Smash bros Brawl[Preguntas y Respuestas]
|
|
|||
|
este habla de melee:
-roy: termina classic ocn marth -pichu termina el evento 37 -Mr Game & Watch: termina classic con los otros 25 jugadores -Mewtwo: juga 700 rondas en versus o acumula 20 horas de jeugo en versus -Young Link: temrian classic con 10 personajes -Marth: termina classic con los 14 jugadores de inicio -Luigi: Termina el primer mundo de adventue con un numero 2 en el marcador de segundos -jiglipuff: termina classic 1 vez -Ganondorf: termina el evento 29 -Falco: termina 100 man-Melee Dr Mario: Termina classic con mario. de todas formas aqui dejo brawl: -jiglipuff: completa E.S.E y completal so evnetos del 1 al 20 (no toy muy seugro creo que son las 2 cosas) -Capitan Falcon: Termina Classic en 12 minutos o menos -Sonic: Unelo a tu equipo en E.S.E. -Luigi: Completa classic sin usar continues. -Snake: Pelea 15 veces en el mundo de snake -Lucario: Completal so 5 target test con cadap erosnaje o unelo a tu equipo en E.S.E -Ness: Juega 5p artidas en vs -Falco: Completa 100 man-brawl -Mr game & watch: unelo a tu equipo en E.S.E o completa un targer test con 30 personajes -Toon Link: Termina classic con link -Wolf: Completa modo jefe con FOX o ganale en E.S.E -R.O.B: Unelo a tu equipo en E.S.E o consigue 250 trofeos -Ganondorf: Termina Classic en Hard con link o zelda -Marth: Termina Classic con Ike Espero que les sirva |
|
|||
|
si lo tienes actualizado antes de meter el disco no abra brikeo y funcionara. si no la tiens actua se actualziara y te tirara error.
|
|
||||
|
hola queria saber si smash copia sirve en mi wii que esta chipeado con el wiikey y tengo la ultima actualizacion.
vi en unos foros decia que no cojia y entros decia que si...quieron una respuesta gracias |
|
||||
|
hola voy por la ultima parte del modo emisario sub-espacial resulta que ghay que encontrar las puertas que tengan un aura negra entras y epleas con alguien solo me faltan 6 y estan en la esquina superior derecha pero no hay puerta para llegar a esa puerta ademas derrote a los de abajo a todos pero no llego a esos de la esquina superior derecha
|
|
||||
|
Cita:
En el mapa principal, las misiones con banderas verdes significan que te faltan items que encontrar en esas misiones, las coronas significan que ya encontraste todo alli |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|