[Tutorial] Como tener dos o mas Hacks de Smash en un mismo Disco Duro o Memoria Usb

OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Hola gente de EMD esta ves traigo un nuevo tuto o tip para que puedan tener dos o mas hack de Smash en un mismo Disco Duro sin tener que borrar y copiar cada ves que se quierta tener a la mano.

Objetivos del tutorial:
  • Tener dos o mas Hacks en un mismo Disco Duro o USB

Requerimientos previos:
  • PC con Windows XP o superior.
  • Un Dispositivo USB formateado como a FAT32 o NTFS

ACLARO ES NECESARIO TENERLO EN FAT32 O EN NTFS PARA PODER VISUALIZAR LOS ARCHIVOS Y CARPETAS DESDE EL EXPLORADOR DE WINDOWS


Pasos a seguir:

1. Conectar nuestro HDD al PC y Abrir el Explorador de Windows

ibbT0S6BMXnoRD.png

2. Abrir el Dispositivo y aparecera la siguiente carpeta.

iMjup3CGJH024.png

3. Abrir la carpeta WBFS y localizar la carpeta Super Smash Bros. Brawl [RSBE01].

i5jgkOK8Kl0KZ.png

4. Seleccionar y darle F2 o cambiar nombre con un click derecho y copiar con Ctrl + C o Copiar con el click izquierdo.

izBJLPsmLDxR.png

5. Una vez copiado el nombre de la carpeta, renombrar la Carpeta como gusten en mi caso yo le puse el Nombre del Hack:

ihXucOjc3Jdjq.png

6. Una vez creada la Nueva carpeta nos aparecera asi en la carpeta:

iidNzQfdrtrVV.png

7. Pegamos el nombre que copiamos.

iIbXiq8uUMfDg.png

8. Y luego de un Enter nos quedara asi:

i34FI3QJnB8sZ.png

9. Una ves hecho lo anterior ya tendremos lista la carpeta para copiar el hack ahi y que lo lea sin ningun problema.

ituM46UNl270M.png

10. Y por Ultimo copiamos el Hack con el siguiente nombre RSB01 y en su caso que la consola sea PAL forzar su loader a NTSC

iS2LXtddGq18h.png

FAQs (Preguntas Frecuentes)

¿Tendre problemas con mi juego original o sea la versión sin MOD y para que sirve esto?


Pues mucha gente como yo, nos gusta el Smash y tambien queremos jugar otras versiones, sin tener que copiar y borrar el juego y que muchas veces tenemos la problematica de no tener espacio en la PC para eso sirve este truquillo.

¿Es segura hacer esto?

Si siguiendo cada uno de los pasos del Tutorial, no tendrás ninguna clase de problema.

Despues del tutorial mi HDD o USB en mi Wii y detecta el juego ¿Por qué?

Es posible que hayas tenido problemas en copiar o pegar la carpeta asegurate haber segido cada uno de los pasos para no tener problemas.



Agradecimientos:

A mi cerebro por esta idea

Neo Por crear EMD

Bill Gates Por crear Windows

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Re: [Tutorial] Como tener dos o mas Hacks de Smash en un mismo Disco Duro o Memoria U

Hmm Ya lo intentaste con Phoenix Wings y tu Darkhole? osea ambos juntos? yo recuerdo que Dl6 tubo problemas en renombrar las carpetas Enfin ya se que hacer si llego a necesitarlo, aun que mi Brawl comun es PAL y mi Phoenix es NTSC asi que no hay lios.
Una cosa si un mod ve esto podria pasarlo a la Scene se me fue al publicar
Saludos
Un Mod o Yo x3
 
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Re: [Tutorial] Como tener dos o mas Hacks de Smash en un mismo Disco Duro o Memoria U

Hmm Ya lo intentaste con Phoenix Wings y tu Darkhole? osea ambos juntos? yo recuerdo que Dl6 tubo problemas en renombrar las carpetas Enfin ya se que hacer si llego a necesitarlo, aun que mi Brawl comun es PAL y mi Phoenix es NTSC asi que no hay lios.

Un Mod o Yo x3

Si tu lo puedes mover pues hazlo aunque no veo la diferencia en si que este en un lado u otro

Si ya lo tuve asi con las Dos Versiones del Phoenix Wings y sin problemas

Saludos
 
Arriba Pie