Wii [Wii] Ben 10: Alien Force [NTSC][Ingles]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RWTEG9.png



Idioma: Inglés
Tamaño de descarga: 3.03GB
Host: Uptobox
Jugadores: 1 - 2
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Al tratar de descargarlo en JDownloader me dice que hay un error de conexión y el estado dice "Request over quota (megaz.co.nz)" que debo hacer?
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Al tratar de descargarlo en JDownloader me dice que hay un error de conexión y el estado dice "Request over quota (megaz.co.nz)" que debo hacer?
hay problemas con la red de Mega pues es necesaria la descarga directa, porque mega ahora no deja que los archivos no se descarguen de otro gestor que no sea el de mega
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Me pueden ayudar?, necesito saber.
Creo que Mega actualmente tiene un límite de descarga y por eso no te deja descargar.
Lo acabo de intentar yo desde JDownloader y me lo comenzó a descargar sin problemas
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que Mega actualmente tiene un límite de descarga y por eso no te deja descargar.
Lo acabo de intentar yo desde JDownloader y me lo comenzó a descargar sin problemas
Lo estuve descargando y casi termina; estaba al 95% pero de repente la descarga se detiene y aparece el mismo mensaje, sera mi conexión o el archivo?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Lo estuve descargando y casi termina; estaba al 95% pero de repente la descarga se detiene y aparece el mismo mensaje, sera mi conexión o el archivo?
¿Cuál parte es la que te da el problema? ¿con todas?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Ya la he descargado y no me dio problemas esa parte.
Me salió lo de "Request over quota" en otro archivo, y efectivamente es porque alcancé el límite de descarga gratuita que permite Mega. Cuando eso pasa solo es cosa de esperar.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Arriba Pie