|
|
||||
|
||||
|
bueno inicio este tema para que me ayuden a elegir entre rayman o red steel?? *¬*
no se por cual elegir ayudenme!!!!! ^^. |
|
|
|||
|
|||
|
Red Steel o Rayman Raving Rabbids*¬*
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun lo que eh leido redsteel no sirve para nada, y el rayman viene con algunos errores.
Debo decir q a mi me gustan mas los fps pero no lo se decide tu, pues a ninguno de los dos les han puesto buena nota en meristation. Pero si quieres visita las pag aqui: Red steel Rayman |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de mucho meditar....^^ he pensado entre los 2... y el que eleji es:
los 2!!! xD xau!!! n_n |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo el red steel i me parace un juego k esta bien el estilo esta mui bien yo me compraria el red steel i el ned for speed pro streeet
|
|
|
||||
|
||||
|
ruwii te lo advierto, proxima vez que rompas las reglas te pongo infraccion...ya van demasiadas, solo las tolero porque eres newbie, ademas de revivir temas de ase 10 MESES
-----------------------------TEMA CERRADO-------------------------------- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|