Recomendaciones de Juegos de Anime que no sean NTSC-J

OP
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Me pueden recomendar juegos de animes, de momento los que tengo son

Bleach Shattered Blade
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Naruto Clash of ninja revolution 3
Naruto Shippuuden: Gekitou Ninja Taisen Special
One piece Unlimited Cruise 1
Yu gi OH 5DS

Si se puede que no sean de luchas, pero sino los que se sepan
 
Mensajes
104
Reacciones
3
Puntos
0
te faltan el OP unlimited cruise 2 y el unlimited adventure, el tatsunoko vs capcom y el vitorius boxers revolution que es el juego de hajime no ippo
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Case Closed -The Mirapolis Investigation, es de Conan y lo poco que jugué me gustó, es de investigación y esas cosas.
Shin chan Las Nuevas Aventuras Para Wii!, lo jugué muy poco y es más que nada para echarse unas risas con los amigos.

Hay otros juegos tipo anime como Muramasa y Okami pero no sé si es lo que buscas.
 
OP
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
te faltan el OP unlimited cruise 2 y el unlimited adventure, el tatsunoko vs capcom y el vitorius boxers revolution que es el juego de hajime no ippo

Los OP los tomare en cuenta, el tatsunoko vs capcom ya lo tengo (pero dude en incluirlo como anime :( ) el otro vere videos para ver si me animo



Case Closed -The Mirapolis Investigation, es de Conan y lo poco que jugué me gustó, es de investigación y esas cosas.
Shin chan Las Nuevas Aventuras Para Wii!, lo jugué muy poco y es más que nada para echarse unas risas con los amigos.

Hay otros juegos tipo anime como Muramasa y Okami pero no sé si es lo que buscas.

Probare el primero se oye interesante, el okami y muramasa ya los tengo pero no los considere como anime

Gracias y si se acuerdan de mas avisan :emoticon65:
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Dragon Ball: Revenge of Piccolo DaiMao (King Piccolo suena terrible, ademas en el Doblaje Latino le dejaron Piccolo DaiMao)
Como no especificaste cual de los dos Yu-Gi-Oh! 5Ds Jugaste.. te recomiendo el "Yu-Gi-Oh! 5Ds - Master of Cards"

Cya~
 
Arriba Pie