Super Smash Bros. Brawl Dark Hole/D.A.R.S [V 1.0] [NTSC-U] [DVD-9] [HACK/MOD]

¿Te gusto el Mod de la Iso?


  • Votantes totales
    22
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
BUENO SEÑORES ESTA ES LA ISO EN LA QUE ESTUVE TRABAJANDO CASI DOS MESES DE AHI Y DE MI INTERNET QUE NO ME HABIAN VISTO POR AQUI EL NOMBRE DE ESTA ISO y POR SUPUESTO ANTES DE QUE SALGA EL NUEVO SMASH A DISFRUTAR UNA REMASTERIZACION DE ESTE:
sm_zpsd35864dc.png

Descripción:
Esta es una modificacion de la Iso de SSBB en la cual se le agregan varios tipos de escenarios en los cuales es jugar en un nuevo Smash Bros. como Nameku Planet, Windows XP, Ho-os Tower y Final Bowser 64 entre algunos de Naruto. Esto debido a la monotonia de jugar un mismo juego. Es el primer DVD-9 custom que existe o.o
TODOS LOS ESCENARIOS SON MODIFICADOS. (Solo se puede modificar las stages)

Para Saber mas de la Nueva Version aqui

SDHER3.png

Imagen aportada por Glitoxd
Requiem307 dijo:
Titulo: Super Smash Bros. Brawl Dark Hole/D.A.R.S
Requiem307 dijo:
Region: NTSC-U
Tipo: Iso
Idioma: Ingles
Accesorios: WiiMote, GameCube Control, WiiMote y Nunchuk, Classic Control

Jugadores: 4
Online: No Probado

Tamaño: 7.92

Preview Final de todas las stages en el Custom

igBEyxNFoiY4B.jpg



Listado Final de todas las stages en el Custom


1. Bongo Bongo's Room (TLOZ Ocarine Of Time), se encuentra dentro de la Stage Across The Time
2. Dark Link's Room (TLOZ Ocarine Of Time), se encuentra dentro de la Stage Across The Time
3. Great Desert [Night] (Monster Hunter Tri), se encuentra dentro de la Stage Great Desert [Day & Night]
4. Kyubi's Room (Naruto), se encuentra dentro de la Stage Naruto's Places
5. Kokiri Forest (TLOZ Ocarine Of Time), se encuentra dentro de la Stage Across The Time
6. Ho-Oh's Tower (Pokemon)
7. Tenkaichi Budokai (Torneo de las Artes Marciales) (Dragon Ball Z)
8. Mewtwo's Stadium (Pokemon)
9. Ganondorf's Phantom's Room (TLOZ Ocarine of Time)
10. Great Desert [Day] (Monster Hunter Tri), se encuentra dentro de la Stage Great Desert [Day & Night]
11. Rainbow Road (Mario Kart)
12. Brawl City (SSBB Dark Hole/D.A.R.S)
13. Bikini Bottom (SpongeBob SquarePants)
14. Lineland Road (Super Paper Mario)
15. Hyrule Castle (Super Smash Bros. 64)
16. Bowser's Castle (Super Mario Galaxy )
17. Galaxy Brawl (SSBB Dark Hole/D.A.R.S.)
18. Hotel (No More Heroes)
19. Western Town (SSBB Dark Hole/D.A.R.S.)
20. Lyat Cruise (Star Fox)
21. Saffron City (Pokemon)
22. Mystic Temple (Pokemon), se encuentra dentro de la Stage Legendary's Pokemon
23. System Solar (SSBB Dark Hole/D.A.R.S.)
24. Bomberman Land (Bomberman Deluxe Edition)
25. Flat Zone 2 Windows 7 (SSBB Dark Hole/D.A.R.S.)
26. Okami Shuffle (Okami)
27. Magnet Train (Pokemon)
28. Gloam Valley (Super Paper Mario)
29. Uncharted Region Of China (Tatsunoko Vs. Capcom)
30. Final Browser Battle (Super Mario 64)
31. Fourside (Earthbound)
32. Moon (TLOZ Majora's Mask), se encuentra dentro de la Stage Across The Time
33. Konoha (Naruto), se encuentra dentro de la Stage Naruto's Places
34. Namekusei Planet (Dragon Ball Z)
35. Burning Land (Tatsunoko Vs. Capcom)
36. Windows XP (SSBB Dark Hole/D.A.R.S.)
37. Skies Of Lore (SSBB Dark Hole/D.A.R.S.)
38. Green Grove Galaxy (Super Mario Galaxy)
39. Valley Of End (Naruto)
40. Onnet Dark Hole (Earthbound)
41. Adventure Island (Adventure Island NES)
42. Ganondorf's Tower (TLOZ Ocarine of Time)
43. Gesellschast (Megaman)
44. Big Blue Darkness (F-Zero)
45. Gate Laboratory (Megaman X6)
46. Poke Floats (Pokemon)
47. Orochimaru's Hideout (Naruto), se encuentra dentro de la Stage Across The Time
48. Rayquaza's Lake (Pokemon), se encuentra dentro de la Stage Legendary's Pokemon
49. Stone Temple (TLOZ Majora's Mask), se encuentra dentro de la Stage Across The Time
50. Spear Pillar's Darkrai (Pokemon), se encuentra dentro de la Stage Legendary's Pokemon
GAMEPLAYS: (Abrir el Spoiler)

Solar System y Config de Carga

Tenkaichi Budokai

Nameku Planet

Great Desert Night

Orochimaru's Hideout

Ganondorf's Tower

Galaxy Brawl

Brawl City

NUEVOS GAMEPLAYS

Moon (Majora's Mask)

Motel (No More Heroes)

Solar System 2° Gameplay Con Ganondorf

Bikini Bottom

Valley Of End

Classic Mode Completed
Nota: Verlo Mejor en Youtube es algo largo el Video para un recuadro tan pequeño






LINKS DE DESCARGA

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Contraseña/Password: Requiem307

Dandole click al link les abrira otra ventana, despues de 5 segundos, le dan saltar publicidad y listo, de ahi, accederán a nCrypt, donde deberán anotar el password que está en la parte de arriba y resolver el captcha. Con eso tendrán visibles los enlaces. Para descargar por navegador tendrán que dar click en el nombre del archivo de la lista que les aparecerá, pero tengan en cuenta que donde dice "HIGHSPEED Download" no les servirá para descargar, por lo que ignoren completamente que eso está ahí.
Para descargar desde JDownloader basta con que den click en "Click 'N' Load" para que los enlaces sean copiados por JDownloader.

Perdonen Hacerlo asi pero es mi ultima copia de seguridad de los archivos








METODO DE CARGA POR USB (ABRIR EL SPOILER)

LEER CUIDADOSAMENTE SI NO LES FUNCIONA ES SU CULPA POR NO LEER :p

SE DESCOMPRIMEN LAS 14 PARTES DE LA ISO LUEGO[

SE COPIA A LA CARPETA DEL HDD O MEMORIA QUE USEN ASI COMO EN LA RUTA DE LAS CARPETAS O SEA EN La Super Smash Bros. Brawl [RSBE01] asi (Es necesario que su USB o HDD este en NTFS o Fat32 para que puedan ver los archivos desde el explorador de Windows)

ipLAJ8bM5t0D3.jpg


ibimKKwDtPwGZO.jpg


COMO VEN NO NECESITA CONFIG ALGUNA EL LOADER QUE USEN SOLO DENLE CARGAR Y YAP

itiEiCPAQAqev.jpg

[/spoiler]
AGRADECIMIENTOS/CREDITOS:

Nintendo por la ISO.
Ichibi No Kitsune por darme una idea de como hacerlo.
Desarrolladores por cada uno de los las stages.
CANABIS por los mirrors.
A LOS DESARROLLADORES Por hacer los programas
glitoxd Por la portada le quedo de diez.
DL6 Por el metodo de carga por USB
Si alguien se anima a aportar otra cosa favor de aportarla en este post

ESTA ISO CUSTOM PERTENECE A REQUIEM307

Si se cayeron los links mándame un MP o comenta para que lo suba lo mas rápido posible ;)
DUDA O SUGERENCIA:emoticon138: NO DUDES EN COMENTAR

:difus_12:Agradecer no cuesta nada es Gratis:difus_12:


:thanks:SALUDOS:thanks:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DL6
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Amigo sere sinceso no me gusta MOON (MAJORA'S MASK) ni system solar ni BIKINI BOTTOM estan feos y hay algun nueco personaje?

Pues no es una stage especifica esta dentro de la misma varias esta sobre Smashville

¿Que personajes distintos tiene de la version normal?

No se le pueden poner texturas a los personajes se freezea el Smash solo se puede modificar stages, menus y musica y algun que otro video

Saludos
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Me gustaria poder probarlo pero sabes que no mi SD es de 8g (Fat32) y no se le pueden meter archivos superiores a 4g XP, ademas que no es los 8g exactos lo de la capacidad y lector muerto uwu, enfin suerte con el iso :3
rna.png
Se aporta esta imegen :emoticon86:
Me gusto x3
 
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
rna.png
Se aporta esta imegen :emoticon86:

Te luciste Glitoxd la pongo ahorita mismo y te agrego a los creditos

Me gustaria poder probarlo pero sabes que no mi SD es de 8g (Fat32) y no se le pueden meter archivos superiores a 4g XP, ademas que no es los 8g exactos lo de la capacidad y lector muerto uwu, enfin suerte con el iso :3
Me gusto x3

Hay Ichibi ya es tiempo de un HDD andan bien baratos vi uno de 500GB en 800 me quede asi de:dedosarri:aplausos:

Otra cosa esperenme me he tardado en subir la Iso porque mi internet se anda cayendo y me la deja la subida en 99 aver si para mañana ya esta arriba aunqueeu tengo mis reservas por el internet mas a mis BT les paso el link o sea Glitoxd y Canabis :D

Y no te preocupes Ichibi siempre tendras el credito de darme la Idea de como Hacerlo a lo mejor en la proxima entrega agrego a los BT y personas que ayudaron en la Iso al Inicio

Saludos Gente


Otra Cosa en cuanto los BT me digan que corre sin problemas pues a disfrutar a todos
 
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz


Te luciste Glitoxd la pongo ahorita mismo y te agrego a los creditos



Hay Ichibi ya es tiempo de un HDD andan bien baratos vi uno de 500GB en 800 me quede asi de:dedosarri:aplausos:

Otra cosa esperenme me he tardado en subir la Iso porque mi internet se anda cayendo y me la deja la subida en 99 aver si para mañana ya esta arriba aunqueeu tengo mis reservas por el internet mas a mis BT les paso el link o sea Glitoxd y Canabis :D

Y no te preocupes Ichibi siempre tendras el credito de darme la Idea de como Hacerlo a lo mejor en la proxima entrega agrego a los BT y personas que ayudaron en la Iso al Inicio

Saludos Gente


Otra Cosa en cuanto los BT me digan que corre sin problemas pues a disfrutar a todos
Planeo un usb de 32g, por que estaba ahorrando para comprarme un collar de cuero que andaba en 340 pesos, pero me tope con uno lindo en +kota de nylon, cencillito como a mi me gusta y decia 132 pesos, dije "Que genial, me alcansa y ya no tendria que ahorrar a los 300 pesos", pregunte al de la tienda "Son 132 por este cierto?" y me dice "No, los precios varian, no te preocupes", me lo checa y me dice "Son 72 pesos" y yo de 8D!!, pues lo compre y ahora a juntar 470 pesos para el usb de 32g x3
 
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Planeo un usb de 32g, por que estaba ahorrando para comprarme un collar de cuero que andaba en 340 pesos, pero me tope con uno lindo en +kota de nylon, cencillito como a mi me gusta y decia 132 pesos, dije "Que genial, me alcansa y ya no tendria que ahorrar a los 300 pesos", pregunte al de la tienda "Son 132 por este cierto?" y me dice "No, los precios varian, no te preocupes", me lo checa y me dice "Son 72 pesos" y yo de 8D!!, pues lo compre y ahora a juntar 470 pesos para el usb de 32g x3

Porque tan caro que yo sepa las memorias de 32Gb no sobrepasan los 400 :/

Me chibie cunadso pusiero nque me quedo padre :emoticon86:
si te quedo bien oye ya subi toda la ISO si no hay BT que la prueben la abrire a la comunidad :/ y ya que ellos juzgen :ok:


AGREGADOS LOS LINKS DE DESCARGA Y EL METODO DE CARGA AHI ME DICEN COMO LOS FUE POR FAVOR PARA QUE ASI VEA COMO LE VA A MI PRIMER ISO CUTOM

SALUDOS
 
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Estaria genial si lo subieran en buenos servidores como putlocker, 4shared o megaupload....

Saludos

Gracias por comentar serafinyeye y con respecto a tu pregunta no lo he subido a Mega por las condiciones de Uso ademas mi forma de subir los juegos no lo soporta 4shared no me ha dejado y en general mi internet viene y va de ahi que no he subido nada

Saludos
 
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P

Alguien ya bajo y probo la ISO necesito saber si tiene errores o no ya que estoy trabajando en una nueva version pero necesito que me digan chicos

SALUDOS y perdonen no subirla a otro server es que no me sube la ISO a 4S
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Se ven buenas es una lastima que la iso este en ese tipo de link la esperaba pero en otros servidores ma rapido tales como mega putlo entre otros. talvez la logro descargar de esos servidores. y felicidades por lograr lo que te propisistes se que fue una tarea ardua espero sea valorada tu azaña saludos.
 
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Se ven buenas es una lastima que la iso este en ese tipo de link la esperaba pero en otros servidores ma rapido tales como mega putlo entre otros. talvez la logro descargar de esos servidores. y felicidades por lograr lo que te propisistes se que fue una tarea ardua espero sea valorada tu azaña saludos.

Pues es como ya habia dicho no he podido con 4S se me ha puesto bien locuas y PL igual a lo mejor y lo intento en Mega cualquier cosa les aviso o que otro uploader lo baje y que el la suba a buenos Servers

Saludos y Gracias por comentar
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Luego le hago unas mirrors, lo puedo subir a 4Shared, Uploaded y a Putlocker.
Eso si, necesito que me des una cuenta de 4Shared para que tu la administres ya que tengo como 85 cuentas D:
 
Mensajes
418
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
En kalos
ya que tengo una memoria de solo 8 gb no lo pude probar creo que soy parte del hack(?) yo te doy la mia canabis (para mi eres y seras canabis )
 
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Luego le hago unas mirrors, lo puedo subir a 4Shared, Uploaded y a Putlocker.
Eso si, necesito que me des una cuenta de 4Shared para que tu la administres ya que tengo como 85 cuentas D:

Vale de acuerdo te paso la cuenta en este momento te la mando en MP

ya que tengo una memoria de solo 8 gb no lo pude probar creo que soy parte del hack(?) yo te doy la mia canabis (para mi eres y seras canabis )

NTP he estado pensando en hacer una version DVD-5 pero necesito una Iso de Brawl DVD-5 que funcione todo el modo classic y brawl y si sigues siendo parte del programa si quieres tambien darle una cuenta para el mirror

Saludos


Editado:


Si alguien se pueda hacer un Gamplay y subirlo a youtube se les agradeceria mucho D
 
Última edición:
Arriba Pie