[Pedido Wii] Mini Ninjas [PAL][Español]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RNJP4F.png



Idioma: Español
Tamaño de descarga: 3.32GB
Host: 4Shared (necesitan tener una cuenta de dicha pagina para poder descargar)
Jugadores: 1
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
status-uCaxqSCrls6eEq,ciR6fxYi9ElUoSgcRfy9BHE6V0eE=.png
Ya se puede descargar, resubido el 09/07/2013


Nota importante:
Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán esperar unos segundos y dar click en "Skip This Ad". Al hacerlo accederán a nCrypt, donde deberán anotar el password que está en la parte de arriba. Con eso tendrán visibles los enlaces. Para descargar por navegador tendrán que dar click en el nombre del archivo de la lista que les aparecerá, pero tengan en cuenta que donde dice "HIGHSPEED Download" no les servirá para descargar, por lo que ignoren completamente que eso está ahí.
Para descargar desde JDownloader basta con que den click en "Click 'N' Load" para que los enlaces sean copiados por JDownloader.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
mañana estara lista.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Ya esta lista para descargar la parte 3
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Listo, juego resubido por completo con una diferente compresión.
Perdón por el retraso de dos días, pero pasaron varias cosas con las que tuve que perder mucho tiempo :S

Agradeceré que me confirmen la correcta descompresión para eliminar los archivos de mi PC.
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Forcesoul... Putlocker me está volviendo loco:
giONkIK.png

Desde que lo resubiste lo estoy descargando.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Problema con Parte 6

Que tal Forcesoul3, la parte 6 da problemas incluso al querer abrir ese archivo, por consiguiente cuando intento descomprimirlo al llegar a esa parte me da error. Podrías subirlo nuevamente.

Saludos y gracias por este aporte.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Que tal Forcesoul3, la parte 6 da problemas incluso al querer abrir ese archivo, por consiguiente cuando intento descomprimirlo al llegar a esa parte me da error. Podrías subirlo nuevamente.

Saludos y gracias por este aporte.

Bueno, pues no tengo idea de que pasa con la compresión de este juego...gracias por avisar
Lo tendré que resubir nuevamente.

En compensación por ser la segunda vez con un error de compresión, lo subiré al host que ustedes me pidan. Tienen dos horas desde este mensaje para decirme a que host lo quieren. Si no lo hacen, lo subiré al que yo quiera :T

_______________

Bueno, nadie me dijo nada, por lo que lo subiré a donde yo quiera.
Esta ves ya comprobé que la compresión funcione perfectamente, por lo que esta debería sera la ultima ves que lo resuba.
Estará listo el domingo, por lo que cierro el tema hasta entonces.

Veamos, había dicho que estaría hoy, pero lamentablemente no podrá ser así. Por qué?
Porque hace dos días lo deje subiendo toda la noche, pero para mi sorpresa, cuando utilice la PC en la mañana de ayer me dio error en los archivos cuando llegaron al 100% y no se subieron...

Ayer duró subiendo todo el día bastante bien, pues en la noche solo faltaban 16 horas, así que la deje subiendo toda la noche nuevamente. Para mi sorpresa en la mañana de hoy me dio error de conexión al servidor del host...cuando faltaban 16 horas!!!
Si, en cuanto me fui a dormir le dio un error y no subió absolutamente nada en toda la noche. Le puse "ok" para que reanudara la descarga y todo bien, pero que creen? que ahora faltan 39 horas ^_^

Solo se han subido dos partes de siete en casi 48 horas con la PC encendida. Si me vuelve a dar problemas durante el día de hoy lo tendré que subir a otro host.

Es 4Shared por si les interesa saber.
Listo, después de sufrir un desgarramiento intestinal debido al enojo extremo provocado por 4Shared, el juego ha sido resubido en su totalidad con una nueva compresión. Intente dejarlo descargando toda la noche para comprobar que descomprimiera bien, pero que creen? No pude por culpa de un error :emoticon86:

Putlocker FTW :wah:

Avísenme si les da algún tipo de error, pero ya no deberían tenerlo.

Oh, y debido a que JDownloader no me acepto la cuenta, esta ves si aparecerán los enlaces para los que quieran descargar desde el navegador.
 
Última edición por un moderador:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
No tengo idea. Ni si quiera se si los personajes hablan.
Solo se que los textos están en español.
 
Mensajes
42
Reacciones
8
Puntos
0
hola force, están caídos los link, este juego lo e estado buscando en español ful y aquí lo encontré.. XD pero los link estan caídos.
Por fa cuando puedas actualizalos, yo esperare para descargar XD
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
hola force, están caídos los link, este juego lo e estado buscando en español ful y aquí lo encontré.. XD pero los link estan caídos.
Por fa cuando puedas actualizalos, yo esperare para descargar XD
Hola!
Ya no tengo el juego, por lo que no podría resubirlo en este momento. Veré si lo consigo durante la semana, pero no prometo nada, puesto que ya no tengo la página de donde descargaba los ISOs.

Mientras tanto, cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie