[Pedido Wii] Ultimate band [NTSC][Español]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RULE4Q.png



Idioma: Español
Tamaño de descarga: 3.60GB
Host:
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk

Password:
Enlaces de Descarga:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DL6

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
¿Ya no subes a mega?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
¿Ya no subes a mega?
De Wii no, solo de GC.
Tengo 50GB en MEGA que para juegos de Wii es muy poco, en cambio es una buena cantidad para juegos de GC (la mayoría no llega al GB).
En putlocker también es espacio limitado, pero no tengo idea de cuanto es el limite, aunque si es mas que lo que ofrece MEGA.

Ademas de otros motivos de fuerza menor que no se como explicar :p (mas que nada, caprichos míos xD)

¿El juego tiene un track list de canciones o tiene las suyas propias?

Puedes ver que canciones incluye dando click en Información Adicional
 
Mensajes
65
Reacciones
2
Puntos
0
gracias gracias gracias muchas gracias no se como agradecerte hace tiempo lo andaba buscando incluso lo puse en pedidos de juegos gracias eres el mejor el mas amable el mas increible palabras me faltan para agradecerte por fin alguien lo subio y tenia que ser tu el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :53105359:
 
Mensajes
355
Reacciones
9
Puntos
0
Woowwww..... este juego se ve buenisimo.... excelente aporte bro..... llevo tiempo sin bajar juegos..... pero este seguro lo descargo..... :)
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
No me salen los links uwu y no es por que no sepa, por que baje tu Kirby.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Última edición:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
buenas noches amigo ayano,lamentablemente ya putlocker ya no funciona,puedes bajarlo por la mega si no fuese mucho pedir,y al amigo canabis,si el tambien puede arreglar sus links,gracias a todos ustedes por los juegos y alegranos la vida, gracias totales
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
buenas noches amigo ayano,lamentablemente ya putlocker ya no funciona,puedes bajarlo por la mega si no fuese mucho pedir,y al amigo canabis,si el tambien puede arreglar sus links,gracias a todos ustedes por los juegos y alegranos la vida, gracias totales
Simplemente ahora se llama Firedrive, los enlaces de putlocker continúan funcionando desde ese host. Puedes descargar sin problemas con los antiguos enlaces de putlocker, incluyendo estos.
 
Mensajes
15
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico
De Wii no, solo de GC.
Tengo 50GB en MEGA que para juegos de Wii es muy poco, en cambio es una buena cantidad para juegos de GC (la mayoría no llega al GB).
En putlocker también es espacio limitado, pero no tengo idea de cuanto es el limite, aunque si es mas que lo que ofrece MEGA.

Ademas de otros motivos de fuerza menor que no se como explicar :p (mas que nada, caprichos míos xD)



Puedes ver que canciones incluye dando click en Información Adicional
Y en donde esta "Informacion Adicional" ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie