Juegos de Wii mas dificiles...

OP
Mensajes
953
Reacciones
25
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Bueno... ¿que juego consideras dificil para wii?

Bueno uno que si es dificil es Rhythm Heaven Fever - Beat the Beat Rhythm Paradise.

Eso que me cuesta mucho, mas la primera vez que lo jugue, no pase del remix 1 xD

y para ustedes?
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Rhythm Heaven Fever, no he podido pasar del primer nivel...

DCR y Rayman origins no es que sean difíciles pero si se les quiere acabar por completo si implican un buen reto.
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
El Pandora's Tower. No es difícil como tal, pero el limite de tiempo en las torres me presionaba demasiado, y trabajo horrible bajo presión, terminaba haciendo cosas estúpidas, sobre todo cuando estaba con un jefe de torre y me quedaba poco tiempo.
 
Mensajes
2.262
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
Coah, México
Lo más difícil que recuerdo en Wii:
Super Mario Galaxy 2 [El juego no es difícil pero el mundo extra si que lo es.]
The Legend of Zelda Skyward Sword [El modo héroe te va a obligar a aprenderte al 100% los patrones de los enemigos o estar comprando pociones cada tanto para no tener que ver la partida de GAME OVER muy seguido.]
Resident Evil Archives [El juego ya de por si es difícil porque cuando acabas con un zombie, si no lo quemas se vuelve a levantar después de un tiempo pero con mucha más fuerza y es más difícil cuando lo juegas en sus dificultades más altas.]
Mario Kart Wii [El modo espejo es jodidamente difícil, bueno, no lo es tanto sacar 1º lugar pero sacar doble estrella si.
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Lo más difícil que recuerdo en Wii:
Super Mario Galaxy 2 [El juego no es difícil pero el mundo extra si que lo es.]
The Legend of Zelda Skyward Sword [El modo héroe te va a obligar a aprenderte al 100% los patrones de los enemigos o estar comprando pociones cada tanto para no tener que ver la partida de GAME OVER muy seguido.]
Resident Evil Archives [El juego ya de por si es difícil porque cuando acabas con un zombie, si no lo quemas se vuelve a levantar después de un tiempo pero con mucha más fuerza y es más difícil cuando lo juegas en sus dificultades más altas.]
Mario Kart Wii [El modo espejo es jodidamente difícil, bueno, no lo es tanto sacar 1º lugar pero sacar doble estrella si.

Como menciona muestro amigo, esos son varios de los difíciles, pero existen varios, como Xenoblade, el Okami, Fatal Frame 4
 

kururin526

Pro User
Mensajes
410
Reacciones
3
Puntos
336
Uy el Okami...jodidamente dificil.....yo no lo acabe.....creo que es hora de que vuelva a jugarlo, ya que de la desesperación vendi el disco y borre la partida....
 
  • Me gusta
Reacciones: DL6
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Bueno... ¿que juego consideras dificil para wii?

Bueno uno que si es dificil es Rhythm Heaven Fever - Beat the Beat Rhythm Paradise.

Eso que me cuesta mucho, mas la primera vez que lo jugue, no pase del remix 1 xD

y para ustedes?
Facilisimo, tengo 7 en Perfect y solo me faltan algunas en Excelent x3, juega Osu!/Taiko/Mania en Insane y veras que Rithmy es Easy x3
Rhythm Heaven Fever, no he podido pasar del primer nivel...

DCR y Rayman origins no es que sean difíciles pero si se les quiere acabar por completo si implican un buen reto.
El DCR es Troll ewe
Uy el Okami...jodidamente dificil.....yo no lo acabe.....creo que es hora de que vuelva a jugarlo, ya que de la desesperación vendi el disco y borre la partida....
Solo mori una vez en todo el juego y fue contra el Rival de Ammy, de a ver sabido de su habilidad me hubuera subido la vida xD
 

kururin526

Pro User
Mensajes
410
Reacciones
3
Puntos
336
Facilisimo, tengo 7 en Perfect y solo me faltan algunas en Excelent x3, juega Osu!/Taiko/Mania en Insane y veras que Rithmy es Easy x3
Solo vienes a presumir ewe



Solo mori una vez en todo el juego y fue contra el Rival de Ammy, de a ver sabido de su habilidad me hubuera subido la vida xD

Pues yo lo jugue cuando tenia 9 y tenia el CI de una paloma...asi que si,fue jodidamente dificil para mi X3
 

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
Para mi son:
Xenoblade: que ese juego juego no termina, aun asi lo amo
Dk returns: los templos son dificiles :p
Ssbb: solo el modo adventure en intenso
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
483015_470718156317992_1945869228_n.jpg


nunca he podido hacerlo
 

Chekolado

Ace Member
Mensajes
86
Reacciones
2
Puntos
382
Pues en realidad hoy en dia es dificil encontrar juegos dificiles como lo eran los de antaño, pero algunos que a mi parecer se complican un poco o un mucho, depende de que generos disfrutes mas, son el resident evil 0, resident evil 0 en modo invisible, el Obscure: the aftermath, Calling, Fatal Frame 2, Silent Hill Shattered Memories (lastimosamente es muy corto), Coursed Mountain, como ven mi genero favorito son los survival horror. Y pues si deseas mantenerte algunas horas con un game antañero, intenta terminar el Contra 3 the alien wars en la mayor dificultad y el gradius 3 en modo arcade ambos de supernes (puedes emularlos en wii), para mi fueron juegos que terminaban poniendote al limite al intentar terminarlos, si lo intentas suerte con ellos. o_O
 
Mensajes
109
Reacciones
5
Puntos
0
parami unos de los pokos juegos ke ah sido difisiles es el donkey kong contry retuns pero kon hacks de k si te tokan 1 ves mueres tengas los coraones ke tengas XD ahh y el mega mas difisil es el new super mario bros hell boy eddicion no es oficial pero ufff nos iso llorar ami hermano y 2 amigos y nos iso recordar alos viejos juegos porke antes si eran redificiles los de NES eran una cosa para llorar y mas ke no se grababan
 
Mensajes
652
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
Loc Lac
Lo más difícil que recuerdo en Wii:
Super Mario Galaxy 2 [El juego no es difícil pero el mundo extra si que lo es.]
The Legend of Zelda Skyward Sword [El modo héroe te va a obligar a aprenderte al 100% los patrones de los enemigos o estar comprando pociones cada tanto para no tener que ver la partida de GAME OVER muy seguido.]
Resident Evil Archives [El juego ya de por si es difícil porque cuando acabas con un zombie, si no lo quemas se vuelve a levantar después de un tiempo pero con mucha más fuerza y es más difícil cuando lo juegas en sus dificultades más altas.]
Mario Kart Wii [El modo espejo es jodidamente difícil, bueno, no lo es tanto sacar 1º lugar pero sacar doble estrella si.

Pffff esque no mates a los zombies weee!!! Es facilisimo evitarlos en RE0, 1, 2, y 3 jaja para evitar que se levanten y corran, y Mario Kart mas que nada es cuestión de suerte, que no te toque el clásico combo chingavidas cuando vas en 1er lugar.
Zelda y Mario ni siquiera pensé en jugarlos...

Igual que voto por Rhythm Heaven Fever como uno de los mas difíciles... estúpidos changuitos del reloj!!!
 
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Puyo puyo Wii
Taiko no tatsujin Wii 1,2,3,4 y 5
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
147
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en algun lado de america
el mas dificil para mi es mario galaxy uno la carrera contra el fantasma xDD y aunque no sea de wii el metal gear solid the twins snakes del cubito ese si que paso 3 hora y mas en matar a psycho mantis

Pffff esque no mates a los zombies weee!!! Es facilisimo evitarlos en RE0, 1, 2, y 3 jaja para evitar que se levanten y corran, y Mario Kart mas que nada es cuestión de suerte, que no te toque el clásico combo chingavidas cuando vas en 1er lugar.
Zelda y Mario ni siquiera pensé en jugarlos...

Igual que voto por Rhythm Heaven Fever como uno de los mas difíciles... estúpidos changuitos del reloj!!!

ja tiene toda la razon el amigo aqui el truco es no matar zombies para no gastar municiones y tiempo
 
Última edición por un moderador:

SmashFin

EMD Star
Mensajes
1.756
Reacciones
133
Puntos
814
Ubicación
En el Perú.
No More Heroes 2, Difícil (no recuerdo como se llamaba esta dificultad), lo más jodido era su Final Boss... odio a ese tipo, de verdad lo odio, en su forma de superheroe, con sus malditos puños tornado que te daban K.O si te mandaban contra la ventana, además de que el intentar esquivarlos me ponía lo nervios de punta (y casi ni lo lograba).
parami unos de los pokos juegos ke ah sido difisiles es el donkey kong contry retuns pero kon hacks de k si te tokan 1 ves mueres tengas los coraones ke tengas XD ahh y el mega mas difisil es el new super mario bros hell boy eddicion no es oficial pero ufff nos iso llorar ami hermano y 2 amigos y nos iso recordar alos viejos juegos porke antes si eran redificiles los de NES eran una cosa para llorar y mas ke no se grababan
Lo de pasar el juego con un corazón, sin objetos, ni compañero, es básicamente el modo Espejo que se desbloquea tras acabar el templo especial del juego, no es necesario que utilices hacks.
 
Mensajes
114
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Neo-Arcadia
Pffff esque no mates a los zombies weee!!! Es facilisimo evitarlos en RE0, 1, 2, y 3 jaja para evitar que se levanten y corran, y Mario Kart mas que nada es cuestión de suerte, que no te toque el clásico combo chingavidas cuando vas en 1er lugar.
Zelda y Mario ni siquiera pensé en jugarlos...

Igual que voto por Rhythm Heaven Fever como uno de los mas difíciles... estúpidos changuitos del reloj!!!

Toda la razon y es lo unico que no me gusto del mario kart, no vale tanto tu habilidad sino tu suerte.

Un juego para mi fue el punch out, el super macho man quita mucha vida, y el ultimo moreno ese jefe final es casi impredecible, de verdad que te da nervisismo :nTQvs: cuando te enfrentas a el, cada vez que se mueve crees que te golperara y haces una burrada, lo peor es que trata de asustarte, es efectivo:36662334: no me quiero imaginar cuando me enfrente a el defendiendo el titulo.
 
Mensajes
109
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Panamá
Ahora mismo, el único juego que se me viene a la mente que casi me ha sacado lágrimas de la rabia y frustración, es el Trauma Center: New Blood. Algunas operaciones he tenido que hacerlas unas 15-20 veces para pasarlas, no es apto para cualquiera.
 
Arriba Pie