[WII] Precure All Stars Zeninshuugou ☆ Let’s Dance! [NTSC-J][Primicia japonesa 2013]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Precure+All+Stars+Zeninshuugou++Let%E2%80%99s+Dance!.jpg


Último juego para Wii NTSC-J estrenado el 28 de Marzo de 2013. Videojuego de baile/ritmo con Wiimote y Nunchuk con las diferentes
protagonistas de la franquicia de anime "Precure", 32 en total e incluyendo al cuarteto principal de Doki Doki! Precure. Bailaremos
al estilo "IDOL" japonesa. Multijugador con hasta 3 personas mas, temas a desbloquear.
Que lo disfrutéis!

Idiomas:
jap.gif
(se puede jugar al 100% sin saber el idioma)
Peso:
3.60 GB (Comprimido)
Region:
NTSC-J


OPCION 1: EN VARIOS ARCHIVOS INTERCAMBIABLES:
( Contenedor con enlaces intercambiables en muchos servidores ):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



OPCION 2: EN 1 SOLO LINK DE LETITBIT:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(Letitbit me deja subir tantos GB en un solo enlace y que dure mucho, es una alternativa por si caen los enlaces de arriba.
Se recomienda darle a descarga premium y comprar una llave premium por SMS a un precio ridiculo para asi poder bajarlo sin problemas).

OPCION 3: EN 1 SOLO LINK DE TURBOBIT:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(Turbobit me deja subir tantos GB en un solo enlace y que dure mucho, es una alternativa por si caen los enlaces de arriba.
Se recomienda darle a descarga premium y comprar una llave premium por SMS a un precio ridiculo para asi poder bajarlo sin problemas).

OPCION 4: EN 1 SOLO LINK DE MEGA:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(Es necesario desactivar cualquier Adblock y completar la encuesta/oferta para ir a la descarga RAPIDÍSIMA en MEGA).

Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO bajar el DLC ya que reconoce mejor los enlaces).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: DL6
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Precure All Stars Zeninshuugou ☆ Let’s Dance! [NTSC-J][Primicia japonesa 20

Hacia mucho que no traia una primicia Shagraarath, he visto que nadie lo subia en ninguna de las comunidades mas conocidas asi que me anime a hacerlo yo , espero sea de vuestro agrado pues ya apenas queda nada nuevo de Wii pero cuando menos lo esperamos aparecen estas releases :)

Saludos compis ^^
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [WII] Precure All Stars Zeninshuugou ☆ Let’s Dance! [NTSC-J][Primicia japonesa 20

chevere a mi m gustan TODOS los juegos de Baile Gracias por subirlo
 
Mensajes
527
Reacciones
62
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Re: [WII] Precure All Stars Zeninshuugou ☆ Let’s Dance! [NTSC-J][Primicia japonesa 20

tengo problemas con el de mega
CONTENT LOCKED
You are one step away from unlocking the download available on this page. To access the content, you must complete a quick survey below.
siempre me aparece esa oferta y no me deja avanzar por mas que cliqueo
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] Precure All Stars Zeninshuugou ☆ Let’s Dance! [NTSC-J][Primicia japonesa 20

tengo problemas con el de mega
CONTENT LOCKED
You are one step away from unlocking the download available on this page. To access the content, you must complete a quick survey below.
siempre me aparece esa oferta y no me deja avanzar por mas que cliqueo

Exactamente hay que hacer lo que dice, seguir la oferta para ir al enlace de MEGA compi. Sobretodo hay que
desactivar cualquier adbloq. SI no te deja avanzar es porque no la has completado correctamente.

Saludos :)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Hola yo quiero el Juego pero no puedo descargarlo alguien me hace el favor de subirlo a MEGA en partes? PORFAVOR?? aparte no puedo ver el link de mega aqui porque estoy en opera minin porfavor que alguien me envie los links
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie