|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la Wii
|
|
||||
|
hola creo que solo te puedo ayudar con tu 4ta pregunta: la verdad no importa si grabaste jugando una copia y despues juegas un game original te lo lee igual, al menos nunca he tenido ese problema; ahora en cuanto a si se puede jugar en linea con juegos piratas? la mayoria de los usuarios dicen que no han tenido problemas, en lo que soy yo compre los games originales (los ke se pueden jugar en linea) y solo apago el chip asi me evito tener que saber realmente si se puede o no, de hecho el ssmb me lo comprare original pero los juegos que no se pueden jugar online esos los tengo piratas.
|
|
|||
|
1.si tu wii no tiene chip y le metes copia no podras ni jugar ya que no detecta el disco, pero los originales si.
2.Si puedes jugar online 3.Si puedes jugar online (bueno depende del chip) 4.Si lo reconoce |
|
||||
|
Chips con los que se juegan online y se actualiza normalmente=
Wiikey Yo e jugado con mis copias tranquilamente online y si me pide actualizacion da = por que lo pongo (claro con wiikey) Bueno yo se como apagar mi chip iniciando mi wii rapidamente = dandole pura a hasta que saga el menu de canales(principal y para prenderlo esperar como 2 minutos en la parte que dice de healt y blabla(la parte que al principal que sale negro y las letras blancas y dice que tienes que precionar A) eso si quieres jugarlo online PD:Eso si cuando actualizes pilas que no se te valla la luz porque si mientras se actualiza el software del wii y derrepente se cae el internet o la luz se te jode el software y adios a la wii |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|