Super Smash Bros Brawl PAL DVD9 2 LINKS!!!!!!!!!!!!! MEGA Goku Junior Especial!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.499
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Argentina
images

YEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Hoy les traigo otra vez el SSBB que me estubo tardando un monton! pero aqui esta

Video Trailer:

Imagenes Del Gameplay:
brawl3.jpg

images
images
super-smash-bros-brawl-20060823080615567.jpg


Idiomas:Español esta incluido no se preocupen:ftfyE:

Sinopsis:¡Los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos se dan cita en el Smash definitivo para conseguir la gloria! ¡Experimenta la acción frenética que hará que saltes del sofá con la nueva entrega de la serie Super Smash Bros. y redefine lo que hasta ahora conocías como caos!

Descargas con links:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(6.00 GB)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(1.85 GB)


NOTAS IMPORTANTE:
1.El juego fue testeado con los cios d2x v10 funcionan perfecto, lo mismo en d2x8 ,7 y 6 en CFG USB Loader.
2.El juego no se testeo para forzamientos a NTSC para eso esperen a que suba mi DVD9 de este.
3.Este juego lo habia subido PabloACZ o ahora DarkMatterCore lo encontre en mi PC y lo estoy subiendo solo le cambie el nombre
4.Ustedes se preguntan:¿QUE DIABLOS ES GOKU JUNIOR ESPECIAL? bueno es cuando subo un aporte en muy muy pocos links este es un gran caso lo subi en 2 partes increible no? pues bueno MEGA deja subir archivos pesados para la proxima mis aportes tal vez sean en 1 link! pero lo dividi en dos partes para evitar mas retraso ya que aveces se me apaga la PC por recalentamiento a la noche:84404934:

Gracias por visitar, Disfrutenlo!

Por cierto ya que estoy les pregunto esto:
¿Quieren que suba el SSBB NTSC?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Esta es la tercera vez que descargo este juego, de diferente servidor y uploader, y cuando estoy jugando en modo aventura al terminar la primer lucha me aparece un mensaje de error y que debo sacar el disco y reiniciar, pero que disco debo sacar si no hay disco el juego corre desde un HDD externo, alguien sabe si puedo solucionar este problema y como hacerlo?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Oye! se acaban de caer los links y solo me faltaban 300 mb... Subelos otra ves porfavor! u.u
Se que va a ser mucho esfuerzo para ti dejar la pc una noche subiendo la Parte 1 otra ves (y no se si también se habrá caído la segunda) pero porfavor, súbela otra ves a mega u.u

(ya había descargado la segunda parte y solo me faltaba 300 mb para la primera)
 

Doux91

Gold User
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
518
algo que no me gusto este juego es que lo doblaron al español, detesto escuchar selecciona tu personaje, aunque tengo la version pal mejor lo pongo en ingles, espero que la version de wii u no le hagan eso, ya que los juegos de peleas no se dobla la voz de los personajes
 
Mensajes
30
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Man están caídos y olvidado el aporte u.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie