[Pedido Wii] Monster Hunter G [NTSC-J][Menus parcheados al ingles]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
ROMESD.png



Idioma: Menus parcheados al ingles
Tamaño de descarga: 901MB
Host: Putlocker
Jugadores: 1 - 2
Controles Necesarios: Control Clasico

Password:
Enlaces de Descarga:
 
Última edición:
Mensajes
112
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile
oye que juego es este ?? porque yo tengo el tri y no es asi que monster hunter es este ???

Es un juego que originalmente era de playstation 2 y lo adaptaron para la wii para promocionar el mh3 venia en un pack con un control clasico personalizado y el juego solo se puede jugar con control clasico ademas solo salio en japones por lo que crearon un parche no completo pero con traduccion al ingles.
 
Última edición:
Mensajes
147
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en algun lado de america
Es un juego que originalmente era de playstation 2 y lo adaptaron para la wii para promocionar el mh3 venia en un pack con un control clasico personalizado y el juego solo se puede jugar con control clasico ademas solo salio en japones por lo que crearon un parche no completo pero con traduccion al ingles.
ok gracias y sabes como es el boom street ?? tiene mini juegos asi como mario party ?
 
Mensajes
112
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chile
El tamaño de descarga es de 900MB, pero en el disco duro pesa 2.77GB. No se por que, pero les puedo asegurar que el juego comienza sin ningun tipo de problemas. Pero de igual forma, cualquier error me avisan para intentar resolverlo.

probé el juego y funciona pero el unico problema que vi hasta ahora es que los videos de presentacion no cargan se queda pegado luego de que dice capcom por lo que hay que skipiar la presentacion para poder jugarlo.
por lo que queria saber si es solo¿por la configuracion de mi cargador o a todos les pasa lo mismo ?
(lo probe en el dolphin y hay pasa lo mismo )
eso y gracias por el juego :D
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Realmente no se, ya que cuando lo jugue presione botones rapido para que empezara el juego xD (no tengo oportunidad de probarlo en la consola)
Si te falla cualquier otra cosa me avisas, ya que si es necesario busco otra ISO (esta la tenia guardada en mi PC y no recuerdo de donde la obtuve)
 

Doux91

Gold User
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
518
Lo baje pero es casi imposible jugarlo no se le entiende a las misiones ni los dialogos :( no sabes si lo han seguido traduciendo que lo quiero jugar pero asi en japones casi no le entiendo, pase las 2 primeras misiones adivinando que tenia que hacer, nipones :( que no les gusta sacar todos sus juegos en america :( Gracias por el aporte y se traba al iniciar si no se salta el video de inicio, parece que el juego fue ripeado y le quitaron los vides, te agradeceria si me decis de donde bajastes esta version semi traducida para seguir progresos hasta que termine
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Como dije arriba, no recuerdo de donde obtuve esta ISO :T
 

Doux91

Gold User
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
518
sabes como traducir un juego o con que programa lo hacen, bueno hasta donde yo se este es un port de ps2 asi que la traduccion en ingles de la version de ps2 deberia servir, bueno eso supongo, esperare por tu respuesta
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
no, lamentablemente no tengo idea de que programas utilizar para traducir un juego.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa, podrías resubir este juego?, ya que los links están caídos.
Se te agradecen todos tus aportes ya me he descargado varios y espero poder descargar este también :)
 

Doux91

Gold User
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
518
Disculpa, podrías resubir este juego?, ya que los links están caídos.
Se te agradecen todos tus aportes ya me he descargado varios y espero poder descargar este también :)
Deberias bajar la version de jessica esta version tiene varios errores supongo que ha de estar ripeada o algo porque no tiene el video de intro y otros y cuando buscas reproducirlos traba la consola
bajate mejor el que subio jesica tj y aplicale este parche que hasta el momento no me ha dado problemas, lo continue un poco y aun le falta mucho que traducir a ver cuando sigo con la traduccion, si tenes dudas de como usarlo preguntame por MP
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

aplicalo al archivo main.dol que esta dentro de la ISO del juego
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie