[Pedido Wii] Zangeki no Reginleiv [NTSC-J][Japones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
RZNJ01.png



Idioma: Japones
Tamaño de descarga: 3.47GB
Host: Putlocker
Jugadores: 1
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk
Controles Opcionales: Wii Motion Plus | Control Clasico

Password:
Enlaces de Descarga:
 
Última edición:

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Excelente aporte Forcesoul, que lastima que no haya salido de Japón, porque se ve que es un buen juego.
Que este en japones me tira para atrás, pero supongo que algún día lo acabare jugando.
 
Mensajes
307
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Un buen juego que definitivamente debio salir de Japon si o si. A mi me gusto bastante ya que tiene toques RPG, pero con la accion de un Hack and Slash masivo, me sorprende la gran cantidad de armas y la creatividad de Sandlot para este juego. Recomiendo jugarlo con Wiimote y Nunchuck ya que ahi esta el peso de la jugabilidad. Pero si tienes flojera es compatible con Classic Controller xD
 

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
Un buen juego que definitivamente debio salir de Japon si o si. A mi me gusto bastante ya que tiene toques RPG, pero con la accion de un Hack and Slash masivo, me sorprende la gran cantidad de armas y la creatividad de Sandlot para este juego. Recomiendo jugarlo con Wiimote y Nunchuck ya que ahi esta el peso de la jugabilidad. Pero si tienes flojera es compatible con Classic Controller xD


¿El idioma es problema para jugarlo?

¿Qué tal la experiencia jugable con el Wii Motion Plus?
 
Mensajes
307
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Honduras
¿El idioma es problema para jugarlo?

¿Qué tal la experiencia jugable con el Wii Motion Plus?

¿El idioma es problema para jugarlo?
R: No, la verdad es muy simple entenderle, Googlea un poco y encontraras (su foro oficial es GBATEMP.NET) que estan trabajando en un parche en Ingles que ha liberado su tercera y ultima revision y han traducido lo siguiente al 100% el menu principal, menu de personaje, seleccion de armamento, seleccion de equipo, mejora de salud, menu de misiones, menu de carga y salvado de partida, tutorial y opciones de configuracion. pero desde mi punto de vista el juego vale la pena:wah:. Gracias a una pagina (segun tengo entendido no se pueden postear enlaces a otras paginas aqui en el foro, pero si te interesa te la mando por MP:23422959:) fue muy simple hicieron tomas de las pantallas principales y al lado pusieron una simple traduccion en Ingles y con eso le di viaje. Hasta este año sale este parche cuando yo ya lo pase:36662334:, pero valio la pena:wah:

¿Qué tal la experiencia jugable con el Wii Motion Plus?
R: Si hay mejoria y el pesonaje reacciona bastante bien, y con el arco y flecha veras que le da un toque realista.

Aqui un video del parche en acción:

Saludos
 
Última edición por un moderador:

-rayo-

Banneado
Mensajes
6.121
Reacciones
2.512
Puntos
0
Ubicación
México
¿El idioma es problema para jugarlo?
R: No, la verdad es muy simple entenderle, Googlea un poco y encontraras (su foro oficial es GBATEMP.NET) que estan trabajando en un parche en Ingles que ha liberado su tercera y ultima revision y han traducido lo siguiente al 100% el menu principal, menu de personaje, seleccion de armamento, seleccion de equipo, mejora de salud, menu de misiones, menu de carga y salvado de partida, tutorial y opciones de configuracion. pero desde mi punto de vista el juego vale la pena:wah:. Gracias a una pagina (segun tengo entendido no se pueden postear enlaces a otras paginas aqui en el foro, pero si te interesa te la mando por MP:23422959:) fue muy simple hicieron tomas de las pantallas principales y al lado pusieron una simple traduccion en Ingles y con eso le di viaje. Hasta este año sale este parche cuando yo ya lo pase:36662334:, pero valio la pena:wah:

¿Qué tal la experiencia jugable con el Wii Motion Plus?
R: Si hay mejoria y el pesonaje reacciona bastante bien, y con el arco y flecha veras que le da un toque realista.

Aqui un video del parche en acción:

Si pasame el el enlace por MP, y espero que suban el juego con parche.

Claro, tu mismo puedes parchar el juego, en el foro enseñan como:wah:
ACLARO que la traduccion es en Ingles, pero nada que un traductor no pueda resolver:paVwp:

Al ingles se le entiende pero al japo ni mais, chido por la info.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
136
Reacciones
1
Puntos
0
Finalmente voy a poder jugarlo después de que se me borró mi disco duro.

Les iba a mencionar lo del parche, pero que bueno que ya se comentó. Agredezco a Forcesoul3 por el aporte.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gracias por tus aportes
lo acabo de descargar, poner el parche y pasar a mi disco duro con el WiiBackupManager para jugarlo en mi Wii pero al momento de darle en Single mode se queda parado y no avanza, queria pedirte ayuda o que puedo hacer para que agarre el juego.

de ante mano muchas gracias
 

Doux91

Gold User
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
518
oime forcesoul3 que cIOS ocupo para jugarlo es el primer juego que he puesto en mi wii que me da problemas ya que se queda trabado en la pantalla de cargando exactamente el mismo problema que tiene el de arriba ya que no pasa de ahi no se si sera porque lo parchee, ya que en dolphin el juego si pasa de ahi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie