Wii [Pedido Wii] Donkey Kong: Jet Race [PAL][Español]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
RDKP01.png



Idioma: Español
Tamaño de descarga: 921MB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota importante:
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, un botón que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
Gracias por el Juego Force
Descargando... C:
 
Mensajes
207
Reacciones
30
Puntos
0
link quebrados no hay nada :(

  1. Se recomienda evitar el multipost innecesario. Para evitarlo, en este caso, deberias haber editado tu primer msj o post del mismo.
  2. Force ya habia lanzado el comunicado de que los juegos que estaban alojados en Putlocker (ahora Filedrive) habian caido debido a que cayo el servidor (Filedrive) y que la pagina tiene problemas.
 
Mensajes
46
Reacciones
2
Puntos
0
force gracias por el juego en versión pal :thanks:
 
Mensajes
264
Reacciones
51
Puntos
0
Con este ya es el tercer juego PAL que no sale en mi consola NTSC aún teniendo los cables de componentes. Me estoy empezando a preocupar :blink1:
 
Mensajes
60
Reacciones
10
Puntos
0
Muchas gracias por el juego compi.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Con este ya es el tercer juego PAL que no sale en mi consola NTSC aún teniendo los cables de componentes. Me estoy empezando a preocupar :blink1:

te Recomiendo que uses un adaptador llamado WII2HDMI en mercado libre en peru lo encuentras o en una tienda de videojuegos. con este adapatador nunca te fallara el cambio de formato PAL y lo mejor veras los juegos en su mas alta resolucion posible que como ya sabemos es 480p pero la verdad mejora mucho los colores y el brillo mas que nada en televisores que cuenten con conexion hdmi y sean fullhd 1080p. y si dado el caso te falla usando la wii programada intenta con varios loader hasta que te funcione o si eres un poco mas experto en el tema usa un loader que te permita escoger el cIOS con el que deseas correrlo. como por ejemplo el CFG USB Loader.
 
Mensajes
264
Reacciones
51
Puntos
0
te Recomiendo que uses un adaptador llamado WII2HDMI en mercado libre en peru lo encuentras o en una tienda de videojuegos. con este adapatador nunca te fallara el cambio de formato PAL y lo mejor veras los juegos en su mas alta resolucion posible que como ya sabemos es 480p pero la verdad mejora mucho los colores y el brillo mas que nada en televisores que cuenten con conexion hdmi y sean fullhd 1080p. y si dado el caso te falla usando la wii programada intenta con varios loader hasta que te funcione o si eres un poco mas experto en el tema usa un loader que te permita escoger el cIOS con el que deseas correrlo. como por ejemplo el CFG USB Loader.

Ya he intentando con los cios y 3 loaders diferentes, por eso me preocupo. Leyendo en otros foros descubrí que los otros 2 juegos que no me funcionan (Scarface the wolrd is yours PAL y Alien Syndrome PAL también) son juegos imposibles de forzar a NTSC pero con este juego de Donkey Kong nadie a reportado problemas. Tenia conocimiento sobre ese adaptador a hd pero en la misma descripción del producto decía no "usar por más de 2 horas" pregunte al vendedor la causa, felizmente fue sincero y me dijo que se calienta así que no creo que me convenga ya que cuando puedo suelo jugar de 3 a 5 horas.
 
Mensajes
74
Reacciones
4
Puntos
0
links caidos porfavor resubir
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Arriba Pie