Wii [Pedido Wii] Dragon's Lair Trilogy [NTSC][Ingles]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
SL3ENR.png



Idioma: Ingles
Tamaño de descarga: 3.33GB
Host: Mega
Jugadores: 1
Controles Necesarios: Wiimote
Controles Opcionales: Control Clasico

Password: Forcesoul3
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "Click N Load".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
Mensajes
146
Reacciones
5
Puntos
0
No es un estreno pero se siente una primicia pues este juego no ha sido publicado que yo sepa


Gracias Forcesoul y saludos!!!!
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
¿Force, podrías decirme si el juego al menos trae subtitulos?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
¿Force, podrías decirme si el juego al menos trae subtitulos?

para serte honesto, solo lo jugue en emulador hasta la pantalla de seleccionar el juego xD

En las opciones no me aparecio nada de "Subtitles" por lo que imagino que no los tiene, pero es una recopilacion de peliculas interactivas de hace años, por lo que no es necesario saber ingles :/
 
Mensajes
146
Reacciones
5
Puntos
0
Yo lo descargue sin problemas y funcionando al 100%. Dale click en donde dice enlaces de descarga.

Se abrira otro enlace y ahi le pones Password: Forcesoul3 y le pones el captcha correspondiente. Despues de poner esas dos cosas te apareceran los archivos a descargar.

Favor se LEER la nota que nos deja Forcesoul:

Nota importante:

Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán anotar la contraseña y resolver el captcha. Después dan click en Click'n'load para que todos los enlaces sean copiados a JDownloader, o descargan alguno de los contenedores de enlaces. Nuevamente es obligatorio utilizar JDownloader en mis aportes.

Ahi esta la explicacion dicha en otras palabras

saludos
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Yo lo descargue sin problemas y funcionando al 100%. Dale click en donde dice enlaces de descarga.

Se abrira otro enlace y ahi le pones Password: Forcesoul3 y le pones el captcha correspondiente. Despues de poner esas dos cosas te apareceran los archivos a descargar.

Favor se LEER la nota que nos deja Forcesoul:

Nota importante:

Los enlaces están en nCrypt, para poder obtener los enlaces deberán anotar la contraseña y resolver el captcha. Después dan click en Click'n'load para que todos los enlaces sean copiados a JDownloader, o descargan alguno de los contenedores de enlaces. Nuevamente es obligatorio utilizar JDownloader en mis aportes.

Ahi esta la explicacion dicha en otras palabras



saludos


se como descargar y todo eso, lo que pasa es que al entrar a la carpeta ncrypt no me sale ningun archivo en putlocker...=S aun asi, gracias por tu ayuda
 
Mensajes
14
Reacciones
3
Puntos
0
Muchas gracias!! El dragon's Lair es uno de mis preferidos de la infancia. Lo tengo en mi arcade con el emulador Daphne y me agrada mucho que lo hayan recuperado para wii.
 
Mensajes
54
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
lomas de zamora
ya lo baje , solo falta probarlo, gracias por el aporte
 

Pedrinbest

EMD Addict
Mensajes
358
Reacciones
270
Puntos
274
Ubicación
Arriba del mapa
Muchísimas gracias @Force por este excelente aporte
 
Arriba Pie