[Pedido Wii] Guitar Hero: World Tour [NTSC][Ingles]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
SXAE52.png



Idioma: Ingles
Tamaño de descarga:
Host:
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Accesorios Musicales

Password:
Enlaces de Descarga:
 
Última edición:
Mensajes
323
Reacciones
4
Puntos
0
muchas graxias exelente aporte sigue haci( no sale el link para el enlace en descarga alguna solucion de tu post)
 
Última edición:
Mensajes
355
Reacciones
9
Puntos
0
Gracias por el pedido.... Ahora mismo lo descargo.... 1000 Gracias.... ;)

Edito: Descomprimido todo bien....
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Listo.
Si lo puse, pero no se porque en ocasiones el foro lo elimina y deja únicamente la imagen.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Puedes volver a subir este juego? te lo agradeceria demaciado ya que el link de descarga no tiene archivos y no lo encuentro por ningun lugar, de antemano gracias
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Puedes volver a subir este juego? te lo agradeceria demaciado ya que el link de descarga no tiene archivos y no lo encuentro por ningun lugar, de antemano gracias
Los enlaces están online. Se debe utilizar JDownloader, lo dejo muy claro en cada tema.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, lo descargue ayer mas al querer decomprimir me sale que la parte 1 y 2 del rar se encuentran dañadas, crees que volviendo a descargar la parte primera ya que es la unica que tiene un tamaño diferente al de las otras partes a excepcion de la ultima que pesa 200 y algo megabytes
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Sí, vuelve a descargar la parte dañada para solucionar el problema.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
no se q pasa ya descargue todas las partes e intente descomprimirlo pero el archivo q sale no lo puedo descomprimir me marca un error
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Revisa cual parte es la que te da error, después eliminala y vuelvela a descargar.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo el Link 9 esta caido y ya me descargue los 8 links anteriores me haces favor de resubirlo te lo agradesco.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Amigo el Link 9 esta caido y ya me descargue los 8 links anteriores me haces favor de resubirlo te lo agradesco.
Está temporalmente indisponible debido a mantenimientos en el servidor alojado. No se puede hacer nada más que esperar, o bien, descargarlo de otro lado.
Lo que consideres mejor.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno amigo muchas gracias la verdad es que no me quejo mas bien agradezco por la pagina y por todo el material que se tiene disponible! es con el único juego con el cual he tenido un pequeño inconveniente pero esperare a mañana para ver si esta resuelto el problema muchas gracias por contestar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie