Wii Sin & Punishment: Star Successor [NTSC] [MEGA]

OP
Mensajes
60
Reacciones
4
Puntos
0
Sin & Punishment: Star Successor [NTSC][WBFS][MEGA]

Caratula_zpsc4825d58.png

Descripcion: La sutileza de Treasure parece no conocer barreras. No contentos con ser los padres del género en los tiempos que corren, a falta de competidores capaces de hacer sombra al trabajo del estudio japonés, unen sus fuerzas con Nintendo para desarrollar el shoot ‘em up más logrado de lo que llevamos de año, sin duda también el más destacado dentro del catálogo de una consola que se ajusta como anillo al dedo a las necesidades de Succesors to the Sky. La sórdida ambientación de Sin & Punishment convierte la franquicia en un punto de referencia para el futuro, uno de esos ‘must-have' que hará adeptos gracias a su espectacular motor gráfico y a su adictiva jugabilidad.

Detalles: Probado en USB Loader GX con CIOS DX2 Base 57 y hasta ahorita no me a dado ningún error y funciona al 100%​


IMAGENES
sin_and_punishment_2-1127229_zpsa25ca45f.jpg
sin_and_punishment_2-1127235_zps5e86b78c.jpg
sin_and_punishment_2-1127239_zps2853acda.jpg



TRAILER​



LINKS
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



NOTA
  • Si lo quieren pasar a un HDD les recomiendo que lo pasen antes por el Wii Backup Manager y luego ya podran pasarlo de manera segura a su HDD

  • Si lo quieren grabar en un DVD lo deberan de pasar al formato ISO ya que viene WBFS (Wii Backup Manager también pasa los juegos al formato ISO)




Comenten si les funciono:44pmN:
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Excelente juego y aporte. :)
No lo eh terminado por distintos motivos, pero es muy recomendable, ya que una ves lo empiezas te mantiene pegado a la pantalla por un largo rato.
Aunque eso si, el multi-jugador no me gusto, prefiero estar unicamente yo.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo gracias por el aporte pero te falto colocar la contrasena para descomprimir...me lo esta pidiendo los .rar....saludos
 
Mensajes
10
Reacciones
6
Puntos
0
pesa 1.08 gb se que wbfs pesa menos mi pregunta es esta completo funciona ?
mi internet no es el mejor por eso pregunto contesta cuando puedas:icon_eek:
 
Arriba Pie