[WII] New Super Mario Bros Wii [Spa,Eng,Fre][354 MB][NTSC-U]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
960544_125515_front.jpg


Este nuevo Super Mario Bros es un retroceso al estilo del original Super Mario Bros
y permite a cuatro jugadores para jugar el juego juntos. Los jugadores pueden navegar
por el desplazamiento lateral solos como antes, o invitar hasta a tres personas para jugar
en el mismo nivel, en cualquier momento del juego para la diversión
multijugador en el modo "Free for All" y cooperativo.
Que lo disfrutéis!

Idiomas:
multi3.png

Peso:
354 MB
Region:
NTSC-U
Testeado con:
Configurable USB Loader V.70


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( Varios hosts INTERCAMBIABLES ):

Enlaces fuera de linea, no se puede descargar.

Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO descargar el DLC).


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola a la comunidad tengo un problema ojala alguien me pueda ayuda el problema es que tengo una wii con chip fisico no se cual es e descargardo varios new mario bros y todo lo que e descargardo por medio de vrias pagina me da error sacar el cd apaga la consola y consulta al manual de wii .. algo si me dice por utorrent descarge una iso de new mario bros funciona perfecto paso hasta el tercer mundo nivel de juego da error saca el cd manual de usuario bla bla bla. alguien que me pueda ayuda se lo agradecería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie