Wii [Wii] Kirby's Dream Collection: Special Edition [NTSC][Ingles]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
S72E01.png



Idioma: Inglés
Tamaño de descarga: 1.78GB
Host: Uptobox
Jugadores: 1
Controles Necesarios: Wiimote

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
Mensajes
281
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Tj
Funciona perfecto en Uloader.. Gracias Por cierto en Uloader para poder jugar usa a .Dol y lo eliges
 
Última edición:

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
Gracias Force! >w<
Funciona perfecto queria probar denuevo estos juegos me traen buenos recuerdos jeje

Salu2!
 
Mensajes
123
Reacciones
16
Puntos
0
cuando lo baje y lo prove pense que no funcionaba cuando intentaba jugar alguno clasico me mandaba al menu lo arrancaba con el usbloader GX, pero luego prove con el CFG USB Loader v.70 y sin usar ningun dol arranco perfecto ^^
gracias
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
alguien que me pudiera ayudar....entro al juego y todo bien pero cuando quiero jugar a un juego clasico me saca y me lleva al menu del wii...¿que debo hacer? saludos
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
no me deja jugar los clasicos, utilizo el usb loader gx y al querer jugarlos me bota al menu principal del wii
usa los cIOS d2x. Con ellos podrás jugar los juegos clásicos.
 

vboymasta

Elite Member
Mensajes
1.401
Reacciones
591
Puntos
628
alguien que me pudiera ayudar....entro al juego y todo bien pero cuando quiero jugar a un juego clasico me saca y me lleva al menu del wii...¿que debo hacer? saludos
Con el Loader que usas, antes de comenzar el juego seleccionas un dol alternativo (son 6 y son los clasicos) estos son los dol. Alternativos
GB_kb1 = Kirby Dream Land 1 (GB)
FC_yume = Kirby Adventure (NES)
GB_kb2 = Kirby Dream Land 2 (GB)
SF_sdx = Kirby Super Star (SNES)
SF_kby3 = Kirby Dream Land 3 (SNES)
64_k64 = Kirby 64 (N64)
Si otro juego te sale asi que no corre, solo usa el (los) dol alternativos
O otra opcion, instala el cIOS d2x
 
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0
Lo baje y por alguna rara razon cuando intento abrir el de Kirby 64 se sale del loader y me manda al menu del wii.
Alguna idea de porque?

usa los cIOS d2x. Con ellos podrás jugar los juegos clásicos.

Ummm veo que pasa algo similar que con Kirby Return to Dreamland.. cIOS de mierrr XD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
gracias excelente aportes
 
Mensajes
46
Reacciones
2
Puntos
0
gracias por gran aporte ñ_ñ saludos....
 
Mensajes
8
Reacciones
2
Puntos
0
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Es de afuersa tener que cargar los juegos clasicos fuera del juego? Lo pregunto ya que para mi le quita experiencia
 
Arriba Pie