Wii [Pedido Wii] Dora The Explorer: Dora Saves the Snow Princess [NTSC][Ingles]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RDPE54.png



Idioma: Ingles
Tamaño de descarga: 897MB
Host: MEGA
Jugadores: 1 - 2
Controles Necesarios: Wiimote

Password: Vokter
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, una imagen que dice "Click N Load".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
1
Puntos
0
hola primero gracias por el laburo , se agradece enormemente el trabajo .

pero me paso algo con dora cuando trato de jugar se va a negro la pantalla y se queda asi, nose como arreglarlo, busque un rato en google pero no sale nada.
si alguien me da un tip se agradece
saludos
 
Mensajes
146
Reacciones
5
Puntos
0
prueba cargandolo con diferentes cios 249, 245, etc...o publica tu syscheck a ver que es lo que pasa pues conmigo funciona al 100%

saludos
 
Mensajes
23
Reacciones
1
Puntos
0
hola gracias por responder...

lo del syscheck eso ni idea xdd....
yo uso cios 249 conbase 222 y cfg usb loader... (creo que asi es) cuando dices cios 245 quiere decir que instale los cios en la unicacion 245? y luego las bases y todo eso?? ...
sry aun estoy en pañales con esto del flasheo ..gracias
 
Mensajes
23
Reacciones
1
Puntos
0
bueno instale el cios 245, lo que no hice fue instalar otra vez los de hermes, pero me pasa igual cuando arranco dora se queda en negro la pantalla.
saludos

el juego es ntsc verdad? sera eso yo tengo una wii ntsc... gracias
 
Última edición:
Mensajes
146
Reacciones
5
Puntos
0
Mira amigo yo te recomiendo que en el cios 249 instales la base 56 con los d2x cualquier version con eso te correra sin problemas.

No te recomiendo que instales el cios 249 con los de hermes que normalmente van de instaladas asi:
ios 222 base 38 v5.1 Hermes
ios 223 base 37 v.5.1 Hermes
ios 224 base 57 v.5.1 Hermes

Asi deben ir instalados los de Hermes no te compliques la vida y con que instales
ios 249 base 56 d2x
ios 250 base 57 d2x

Asi te correran tus juegos me cuentas luego como te fue

P.D: Un syscheck es un programa de homebrew para ver como tienes instalados tus cios y las bases precisamente para ver si lo tienes bien.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
1
Puntos
0
gracia viejo por responder, mira lo que hice fue instalar todo el cios d2x v 8 pero en el slot 245 ( yalos tenia 249) y no funciono, pero cambie el loader a ULOADER Y SI FUNCIONO , lo malo es uso un disco format ntsc asi que cuando el pelao chico pide dora tengo que cambiar discos y sd xd...
pero bueno ahora tratare de instalar el mismo d2x que tenia en 249 y puse base 37 o 38 creo, pero ahora con base 56 57.. eso es verdad??

bueno de nuevo gracias no saben que aporte hacen uds... en serio lo digo.
 
Mensajes
146
Reacciones
5
Puntos
0
gracia viejo por responder, mira lo que hice fue instalar todo el cios d2x v 8 pero en el slot 245 ( yalos tenia 249) y no funciono, pero cambie el loader a ULOADER Y SI FUNCIONO , lo malo es uso un disco format ntsc asi que cuando el pelao chico pide dora tengo que cambiar discos y sd xd...
pero bueno ahora tratare de instalar el mismo d2x que tenia en 249 y puse base 37 o 38 creo, pero ahora con base 56 57.. eso es verdad??

bueno de nuevo gracias no saben que aporte hacen uds... en serio lo digo.

Solo instala los Cios como te mencione arriba y luego me cuentas

saludos
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Aporte resubido.
Les agradecería si me confirman una correcta descompresión del archivo.
 
Arriba Pie