cambiar dsi por wii ??'

OP
Mensajes
147
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en algun lado de america
hola no se si este tema va aqui , mi pregunta es que tengo una nintendo ds i y me la cambian por una wii negra con wii remote plus antena y todo lo que trae la wii , yo ya tengo una wii pero me interesa el wii remote plus y tener otra wii igual no es mala idea , mi pregunta es me conviene cambiar la ds i por la wii negra ?? ustedes que opinan talves despues pueda cambiar la wii negra por una 3ds es un buen negocio o no ?? porfa ayuden me . ahh se me olvido decir que tambien tengo una ds lite .
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
¿Si ya tienes un Wii para que otro?, ademas si es de los Wii Family Edition, no son retrocompatibles con GC y ademas creo que tienen otro tipo de lector que no lee backups.
Si los haces por un Wii de repuesto en caso de algun brick, siempre previene con Priiloader.
Solo comprale el mando y con eso basta :), por cierto, si quieres cambiar un Wii por un 3DS, pues mejor ahorra desde 0 (o si ya tienes dinero, mejor) porque creeme que puedes arrepentirte, no es que 3DS sea mala consola, solo que es bueno tener muchas consolas sin intercambiar una por otra.
 
OP
Mensajes
147
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en algun lado de america
¿Si ya tienes un Wii para que otro?, ademas si es de los Wii Family Edition, no son retrocompatibles con GC y ademas creo que tienen otro tipo de lector que no lee backups.
Si los haces por un Wii de repuesto en caso de algun brick, siempre previene con Priiloader.
Solo comprale el mando y con eso basta :), por cierto, si quieres cambiar un Wii por un 3DS, pues mejor ahorra desde 0 (o si ya tienes dinero, mejor) porque creeme que puedes arrepentirte, no es que 3DS sea mala consola, solo que es bueno tener muchas consolas sin intercambiar una por otra.

grasias por responder , la wii es de las negras y si es compatible con gc lo que pasa es que yo no tengo dinero mis papas ya no me dan plata y no puedo trabajar porque voy al cole y me interesa mucho el mi remote plus para poder jugar el zelda , te agradesco n.n
 
Mensajes
83
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En Steam y ESEA
En lo personal lo haría sin dudarlo ni un minuto.
Claramente yo lo miro en el lado del negocio (a mi me gusta mucho negociar) porque un wii vale mas que un dsi. Puedes vender la wii y con eso comprar accesorios para tu wii propia o después puedes cambiar esa wii con otra consola o alguna otra cosa como ya mencionaste.

Si lo ves para negociar, Hazlo.
Si lo que quieres es divertirte y jugar, Hazlo igual ... ^^

Queda a tu propia decisión.
 
OP
Mensajes
147
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en algun lado de america
En lo personal lo haría sin dudarlo ni un minuto.
Claramente yo lo miro en el lado del negocio (a mi me gusta mucho negociar) porque un wii vale mas que un dsi. Puedes vender la wii y con eso comprar accesorios para tu wii propia o después puedes cambiar esa wii con otra consola o alguna otra cosa como ya mencionaste.

Si lo ves para negociar, Hazlo.
Si lo que quieres es divertirte y jugar, Hazlo igual ... ^^

Queda a tu propia decisión.

gracias si lo voy hacer es un buen negocio :dedosarri:dedosarri
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Depende, te sirve de algo tener dos DS's?? Tal vez intercambios de pokemon o multiplayer?
Ahora, te sirve tener dos Wii's?? No lo creo, tal vez para tener una de repuesto, pero la utilidad es mínima comparada con la de tener dos DS's... además dudo que alguien cambie un 3DS por una Wii sin plata extra de por medio e.e
Si quieres jugar Zelda podrías tratar de pedir prestado el motion plus y después devolverlo, al menos eso tengo planeado hacer para jugar dicho juego xDD
Si quieres sacar dinero puedes cambiarlo y luego vender el wii, pero ahora se venden demasiado baratos, no vale la pena venderlo :/
En fin, yo en lo personal no cambiaría un DS por un Wii salvo que no tuviese uno, pero en tu caso ya tienes así que, para que? La cosas que puedes hacer con dos DS's son mucho más y más útiles que las que podrías llegar a hacer con dos Wii's...
Saludoss
 

Uchiha Flash

LUCҞҰ SŦRIҞE
Mensajes
1.597
Reacciones
424
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Bueno como dice hay..
Si no tienes suficiente dinero para el wii motion plus,
pues una sugerencia seria que ahorraras lo que te sobra de tu luch de la escuela xD (Asi le hacia yo)
o simplemente trata de vender la Dsi para ganar dinero y comprár el mando :wah:
Estas son unas simples sugerencias ñ.ñ
 
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
Yo ahorraría con el dinero de los almuerzos para el M+ o una flashcard tal vez, aunque sí es interesante tener varias Wii's, he llegado a tener hasta tres, pero ahora sólo tengo mi primera Wii.

Saludos
 
Arriba Pie