Wii Guilty Gear XX AC Plus (NTSC) [Mega]

OP
Mensajes
179
Reacciones
10
Puntos
0
Guilty Gear XX Accent plus​
ggxxacp_wii_boxart_web_nbd.jpg


Nuevas técnicas fueron añadidas en esta nueva entrega, entre las que se encuentran el "False Roman Cancel" que es similar al "Roman Cancel" pero se necesita mayor precisión para conseguirlo y solo se puede realizar con ciertos movimientos. "False Roman Cancel" cuesta 25% de tensión y se puede realizar incluso si el golpe no hace contacto con el oponente. También es posible realizar Burst Attacks que funciona como un combo breaker, así como también agarres en el aire y ataquen aéreos con el Dust.
Trama
Semanas después de los acontecimientos ocurridos en Guilty Gear X. Una misteriosa organización llamada el Buro de Administración Post-Guerra (Postwar Administration Bureau/Shuusen Kanrikyoku) hace su aparición. Al parecer su intención es capturar a los Gears y a los peleadores más poderosos, sin embargo su objetivo definitivo se ignora. Al mismo tiempo surge otro personaje, un hombre misterioso que clama ser el creador de los Gears (los cuales fueron creados hace más de 100 años) y al cual todos se refieren a él simplemente como "Ese Hombre" (That Man/Ano Otoko) De nueva cuenta todos los peleadores se ven envueltos en situaciones fuera de control, principalmente ocasionadas por I-No una misteriosa chica que trabaja bajo las órdenes de "Ese Hombre" por razones aún desconocidas.​

Consola: Nintendo Wii
Género: Peleas
Región: PAL
Idioma: Ingles
Multijugador: 2 personas
Formato: WBFS
Se puede jugar con wiimote+nunchuck, classic control o con el control de gamecube.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/CENTER]
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
355
Reacciones
9
Puntos
0
Oye... este juego esta en NTSC o PAL... pq en el nombre del juego pusistes NTSC y en la descripcion pusistes PAL..... q region es?
 
Mensajes
54
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
lomas de zamora
buenisimo . en un solo link.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
arigatoooooouuuu!!!!
 
Mensajes
92
Reacciones
28
Puntos
0
Arriba Pie