|
|
||||
|
||||
|
hola es que acabo de consueguir sl smash y lo pase a un disco duro externo y cuando pongo el modo historia hago la primer pelea entre kirby y mario y cuando gano se congela el juego y me refiero a que se queda negra la pantalla si sirve de algo el juego pesa 7,12GB
|
|
|
|||
|
|||
|
¿como puedo solucionar el problema de amash bros brawln de wii?
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas la iso este mala...
o quizas no! Con que cios/loader lo cargas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema lo estoy viendo cada vez mas seguido... alguien reporte los links de ese iso xD (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa eso por que es la version DVD5 la cual no tiene los videos del emisario espacial y por eso se congela, aunque la iso convertida a wbfs pese 7.12 GB el iso original era el dvd5, te recomiendo revises la version de Canabis [Wii] Super Smash Bros. Brawl [NTSC][WBFS][DVD9]
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien habia descargado ese juego y se congelaba despues de la primera batalla , la verdad , uso el cfg , lo que hice fue desactivar los trucos y borrar el save de la consola , despues jugue normal y si pasaba las peleas y todo ,obvio los videos salia siempre lo mismo de samus etc etc , active el ocarina , puse trucos ,grabe , desactive ocarina y ahora juego con todos los personajes , y no se congelan las peleas .....no se si te ayude pero asi lo hice y me funciona , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ok grasias a todos
Última edición por Evilerik fecha: 13-feb-2013 a las 01:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ya confirmaron que es por ser DVD 5, me ganaron xD, pero en serio man, se te pasaron varias letras con el titulo en el nombre del juego xD
|
![]() |
|
|