|
|
||||
|
||||
|
|•••| Eledees |•••| ![]() Descripción: ¡Un innovador juego repleto de acción! Maneja una pistola de gravedad para cazar Eledees, pequeñas criaturas escurridizas que debes capturar para que el mundo recupere la energía. Tendrás que explotar al máximo tus reflejos y tus habilidades tácticas, ¡los Eledees son muy rápidos!(descripcion de gametdb) Sistema: PAL Lenguajes: Tamaño: 2.98 GB Tipo DL: Otros detalles: Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en USB Loader GX con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
NOTA: Cita:
••• Por favor, comenten si les funcionó el juego ••• Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] Eledees [PAL][WBFS]
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el juego Canabis, hacía tiempo que lo quería jugar y no lo encontraba por ninguna parte, tus aportes son excelentes siempre me llevo alguno.
Muchas gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
canabis tu no tendras el de harry poter i las reliquias de la muerte i tambien i de las reliquias de la muerte parte 2 i ambos con lenguaje e idioma español estoy como loco buscandolos pero no los encuentro i no estan aki en emudes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por comentar ![]() Nop, nop... no los tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando al 100% gracias por el juego.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias
|
![]() |
|
|