|
|
||||
|
||||
|
alguna razón para que en el juego de ben 10 omniverse me salga el mensaje de no se puede leer el disco después de desbloquear a bestia? D:
|
|
|
|||
|
|||
|
Que pasa aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas tu disco esta rayado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Mal quemado
2.Rayado 3.Lente desgastado La de arriba mas probable y la de hasta abajo la menos probable |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se con certera, pero creo que es mal grabado o algun defecto del disco a mi una ves me paso pero con el Cartoon Network Punch Time Explosion XL y cuando me salio el anuncio saque el disco y lo volvi a meter asi nada mas y todo siguio normal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no esta rayado y si pienso que esta mal grabado pero lo grabo como siempre y antes no me causaban tantos problemas con imgburn a velocidad x2 ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal quemado no quiere decir que tu hallas echo algo mal, simplemente se quemo mal, aveces pasa y aun esta la probabilidad del lente desgastado, la mejor forma de ver si tu lente esta desgastado es jugar Super Smash bros brawl DVD9, si lo juegas original los estadios tardaran mas de lo normal en cargar y si lo juegas pirata/backup, y el juego no te agarra a la primera, preocupate :c
|
![]() |
|
|