|
|
||||
|
||||
|
Los Mario Galaxy no me agradan del todo, sus gráficos son bonitos, música preciosa pero creo que le falta algo mas para llamar mi atención ( no me gusta esa temática de ''viajar'' por unas galaxias ).
En Wii me gusta el Mario Kart Wii, Mario Strikers Charged y Mario Party 9. Esto es algo mas personal pero me gustaron mucho mas los juegos que sacaron en GameCube sobre Mario ( Paper Mario The Thousand-Year Door, todos los Mario Party, Mario Kart Double Dash, Mario Sunshine [ creo que por este juego no me gusto el Mario Galaxy ] y Mario Power Tennis ) Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cual es tu juego favorito de Mario para Wii?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Clasico
![]() Cita:
Estoy de acuerdo Fly Cita:
![]() jajajajajaj se XD Última edición por AECC06 fecha: 02-feb-2013 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si jugue Mario 64 (cuando era niño le decia Mario Estrellas XD) oh si para el gamecube hay buenos como los party de Mario me gustan mucho, el Paper Mario NGC ohhhh lo amo igual que del 64 lo termine 5 veces XD y eso que no lo conozcia desde hace 2 años xD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada komo el Mario All Stars sobre todo elmario bros 3 y "mario an yonchi komo desia una señora vecina mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Super Mario Galaxy 2 por su gran aventura
Mario Kart Wii por el asombroso online que tiene :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente Super Mario Galaxy preferentemente el 2 ya que tiene mas galaxias y personajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Gracias por comentar (va para todos) |
![]() |