|
|
||||
|
||||
|
|•••| Victorious Boxers Revolution |•••| ![]() Descripción: ¡¡Adaptación del manga Hajime No Ippo!! ¡Vive la experiencia de luchar en un ring de la forma más realista! Elige entre tres tipos de controles para luchar: Modo swing, modo puntero, y modo clásico, y lucha con los 25 púgiles más talentosos del circuito. Experimenta el modo historia y goza de los personajes del conocido anime.(descripcion de gametdb) Sistema: NTSC Lenguajes: ![]() Tamaño: 1.95 gb Tipo DL: Otros detalles: Esta en formato WBFS, leer la nota que esta al final del post. Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
NOTA: Cita:
••• Por favor, comenten si les funcionó el juego ••• Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] Victorious Boxers Revolution [NTSC][WBFS]
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnn alguien lo sube
estube esperando semanas por encontrar uno bueno gracias :B
|
|
|
||||
|
||||
|
aportaso master con lo que me gusta el box, muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin!!!! Por fin subes a 4shared!!!, podras subir los pendientes?? Muchas Gracias por tus aportes!! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vientos huracanados amigo
![]() bajando muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que queda un poco gay, pero desde hoy te quiero xD. Aportazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que lo disfrutes amigo ![]() Cita:
Ya estas peinado pa' tras. Leve xD Última edición por ~CANABIS fecha: 26-ene-2013 a las 02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Canabis tengo una duda que acusa a la curiosidad mia... porque este juego y su versión Pal (Victorious Boxers Challenge) no pesan lo mismo
Nota: Gracias x el juego de boxeo ya que este genero no abunda mucho (aunque si lo comparo con mario bros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque la verdad no me puse a testear los idiomas uno por uno, solamente mire que tenian ingles las dos versiones :/ Puede que tenga otros idiomas por ahi :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|