|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí presento brevemente mi problema.
Tengo desde hace muchos años una Wii, y al poco de comprarla decidí por el coste de los videojuegos ponerle un chip, cuyo nombre es FlatMii Fusion, va por una Micro SD. Ahora está en la 4.2E. Tengo cierta experiencia en descargar juegos, algunos como Mario Galaxy 1/2 o PES 2011/2012, por poner ejemplos. Hace tiempo me dio por probar el CoD Black Ops, lo busqué, lo descargué con MiPony, uní los ficheros Winrar y lo añadí a la unidad con el WBFS Manager 3.0, supongo que conoceréis estos programas mas que yo. El caso es que, enciendo la Wii, voy al Canal Disco, carga el juego, sale la carátula correctamente, con la "música" correspondiente y le doy a Empezar. Ahora iría lo normal, pero en vez de eso, sale un pantallazo azul con un texto en inglés diciendo algo como: "Error 002. An error has ocurred..." Y diciendo lo tipico de apagar y extraer el disco. Pues el problema es ese, ya he estado mirando los posibles problemas con este game, pero no incluye este error.. Cualquier aportación es buena, estoy abierto a explicaciones, pero como no se mucho de esto específicamente, explicádmelo como a un novato. Muchísimas gracias anticipadas. :D Última edición por SpyroOriginal fecha: 25-ene-2013 a las 15:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con Call Of Duty - Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno pues ese error 002 es clasico,es una proteccion que se incluye en muchisimos juegos,con el chip fisico,no se como "saltar" esa proteccion,pero si tienes homebrew channel instalado ademas de los correspondientes cIOS (222,223,224,249 y 250) te sugiero que uses el CFG Loader,es un "cargador" de juegos desde USB y DVD Backup el cual permite "brincarse" ese error de forma automatica,ademas de que te deja elegir el cIOS mas adecuado para cargar los juegos,como por ejemplo el Black Ops,que usa el 224 o 250(porque usan base 57) ya que si no usas el correcto,solo se quedara en una pantalla negra con la palabra "Loading" y de ahi no pasara PD. te recomiendo que mejor uses el Wii Backup Manager,el otro es mas antiguo y no funciona correctamente con varios juegos al pasarlos al disco duro saludos desde las olas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por responderme, te lo agradezco.
Como dije, tengo experiencia en Wii y tal, pero si me empezáis a hablar de Homebrew Channel y eso... No estoy muy actualizado con esos programas, asi que si alguien me lo pudiera aclarar mas facilmente o decirme en que consisten las cIOS... Probare el Wii Backup Manager, a ver si es mejor para esto, aunque con el WBFS Manager no he tenido ningun problema todavia. Espero nuevas sugerencias. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada:
Tienes instalado el Homebrew Channel? No entonces revisa este tutorial con informacion sobre el y los cIOS [TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por el Tutorial.
Homebrew Channel instalado en mi Wii, me bastaron unos minutos y paciencia. ¿Y ahora que debería hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, nadie me da mucha más ayuda, ya investigué yo por mi cuenta e instalé el NeoGamma, con todo el proceso y eso.
Tras un rato rompiéndome la cabeza, consegui cargar varios juegos que antes no funcionaban, me leí un par mas de tutoriales y ahora mi duda es otra, si alguien me pudiera decir si es posible jugar online de la manera que sea, se que no se puede en principio, pero si alguien me orientara, estaria bastante bien. Gracias. PD: Lo siento por el multipost, es que sino nadie vería mi duda editándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero ese es el problema, se conecta perfectamente a Internet siguiendo ese proceso, pero a la hora de jugar Online, no deja conectarse por ejemplo, a la CWF de Nintendo ni a ningun otro modo online.
|
|
|
|||
|
|||
|
El juego es de la misma región que tu wii? Si no son iguales no te vas a poder conectar online(al menos en los Call of Duty)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como ya dije en el primer mensaje, mi Wii es europea y siempre busco y descargo juegos version PAL, para que sean compatibles.
Estuve probando con otros juegos, puesto que no es solo con el CoD, pocos juegos dejan online. El Super Smash Bros Brawl si se conecta a la CWF de Nintendo y funciona bien. Espero sugerencias. Gracias. |
![]() |
|
|