Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-ene-2013, 20:58
Newbie

SpyroOriginal nuevo en la comunidad
Icon1 Problema con Call Of Duty - Black Ops

Buenas, aquí presento brevemente mi problema.

Tengo desde hace muchos años una Wii, y al poco de comprarla decidí por el coste de los videojuegos ponerle un chip, cuyo nombre es FlatMii Fusion, va por una Micro SD. Ahora está en la 4.2E.
Tengo cierta experiencia en descargar juegos, algunos como Mario Galaxy 1/2 o PES 2011/2012, por poner ejemplos.
Hace tiempo me dio por probar el CoD Black Ops, lo busqué, lo descargué con MiPony, uní los ficheros Winrar y lo añadí a la unidad con el WBFS Manager 3.0, supongo que conoceréis estos programas mas que yo.

El caso es que, enciendo la Wii, voy al Canal Disco, carga el juego, sale la carátula correctamente, con la "música" correspondiente y le doy a Empezar. Ahora iría lo normal, pero en vez de eso, sale un pantallazo azul con un texto en inglés diciendo algo como: "Error 002. An error has ocurred..." Y diciendo lo tipico de apagar y extraer el disco.

Pues el problema es ese, ya he estado mirando los posibles problemas con este game, pero no incluye este error..
Cualquier aportación es buena, estoy abierto a explicaciones, pero como no se mucho de esto específicamente, explicádmelo como a un novato.

Muchísimas gracias anticipadas. :D

Última edición por SpyroOriginal fecha: 25-ene-2013 a las 15:32.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Problema con Call Of Duty - Black Ops

Antiguo 25-ene-2013, 03:34
Active User

darkstrokezero se está dando a conocer
No lo se RottenWild
Predeterminado Re: Problema con Call Of Duty - Black Ops

Cita:
Empezado por SpyroOriginal Ver Mensaje
Buenas, aquí presento brevemente mi problema.

Tengo desde hace muchos años una Wii, y al poco de comprarla decidí por el coste de los videojuegos ponerle un chip, cuyo nombre es FlatMii Fusion, va por una Micro SD. Ahora está en la 4.2E.
Tengo cierta experiencia en descargar juegos, algunos como Mario Galaxy 1/2 o PES 2011/2012, por poner ejemplos.
Hace tiempo me dio por probar el CoD Black Ops, lo busqué, lo descargué con MiPony, uní los ficheros Winrar y lo añadí a la unidad con el WBFS Manager 3.0, supongo que conoceréis estos programas mas que yo.

El caso es que, enciendo la Wii, voy al Canal Disco, carga el juego, sale la carátula correctamente, con la "música" correspondiente y le doy a Empezar. Ahora iría lo normal, pero en vez de eso, sale un pantallazo azul con un texto en inglés diciendo algo como: "Error 202. An error has ocurred..." Y diciendo lo tipico de apagar y extraer el disco.

Pues el problema es ese, ya he estado mirando los posibles problemas con este game, pero no incluye este error..
Cualquier aportación es buena, estoy abierto a explicaciones, pero como no se mucho de esto específicamente, explicádmelo como a un novato.

Muchísimas gracias anticipadas.

bueno pues ese error 002 es clasico,es una proteccion que se incluye en muchisimos juegos,con el chip fisico,no se como "saltar" esa proteccion,pero si tienes homebrew channel instalado ademas de los correspondientes cIOS (222,223,224,249 y 250) te sugiero que uses el CFG Loader,es un "cargador" de juegos desde USB y DVD Backup el cual permite "brincarse" ese error de forma automatica,ademas de que te deja elegir el cIOS mas adecuado para cargar los juegos,como por ejemplo el Black Ops,que usa el 224 o 250(porque usan base 57) ya que si no usas el correcto,solo se quedara en una pantalla negra con la palabra "Loading" y de ahi no pasara

PD. te recomiendo que mejor uses el Wii Backup Manager,el otro es mas antiguo y no funciona correctamente con varios juegos al pasarlos al disco duro

saludos desde las olas!!!
Responder Con Cita
Antiguo 25-ene-2013, 15:37
Newbie

Icon1 Re: Problema con Call Of Duty - Black Ops

Muchisimas gracias por responderme, te lo agradezco.

Como dije, tengo experiencia en Wii y tal, pero si me empezáis a hablar de Homebrew Channel y eso... No estoy muy actualizado con esos programas, asi que si alguien me lo pudiera aclarar mas facilmente o decirme en que consisten las cIOS...

Probare el Wii Backup Manager, a ver si es mejor para esto, aunque con el WBFS Manager no he tenido ningun problema todavia.
Espero nuevas sugerencias. Gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 25-ene-2013, 19:04
Advanced Newbie

zero_ea da una buena impresión

Primero que nada:
Tienes instalado el Homebrew Channel? No entonces revisa este tutorial con informacion sobre el y los cIOS
[TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v6
Responder Con Cita
Antiguo 25-ene-2013, 20:03
Newbie

Ok, gracias por el Tutorial.
Homebrew Channel instalado en mi Wii, me bastaron unos minutos y paciencia.
¿Y ahora que debería hacer? Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 28-ene-2013, 16:15
Newbie

Bueh, nadie me da mucha más ayuda, ya investigué yo por mi cuenta e instalé el NeoGamma, con todo el proceso y eso.
Tras un rato rompiéndome la cabeza, consegui cargar varios juegos que antes no funcionaban, me leí un par mas de tutoriales y ahora mi duda es otra, si alguien me pudiera decir si es posible jugar online de la manera que sea, se que no se puede en principio, pero si alguien me orientara, estaria bastante bien.
Gracias.

PD: Lo siento por el multipost, es que sino nadie vería mi duda editándolo.
Responder Con Cita
Antiguo 28-ene-2013, 17:34
Advanced Newbie

zero_ea da una buena impresión

Cita:
Bueh, nadie me da mucha más ayuda, ya investigué yo por mi cuenta e instalé el NeoGamma, con todo el proceso y eso.
Tras un rato rompiéndome la cabeza, consegui cargar varios juegos que antes no funcionaban, me leí un par mas de tutoriales y ahora mi duda es otra, si alguien me pudiera decir si es posible jugar online de la manera que sea, se que no se puede en principio, pero si alguien me orientara, estaria bastante bien.
Gracias.

PD: Lo siento por el multipost, es que sino nadie vería mi duda editándolo.
Si puedes jugar online el juego que quieras y primero configuras tu red wi-fi (Opciones de Wii < confoguración de wii < internet < ajustes de conexión) ojo de no actualizar tu consola despues de hacer la prueba de conectividad o tendras volver a instalar los cIOS que instalaste, y ya puedes jugar el juego que se te antoje y que tenga conectividad online
Responder Con Cita
Antiguo 30-ene-2013, 18:26
Newbie

Gracias por la ayuda, pero ese es el problema, se conecta perfectamente a Internet siguiendo ese proceso, pero a la hora de jugar Online, no deja conectarse por ejemplo, a la CWF de Nintendo ni a ningun otro modo online.
Responder Con Cita
Antiguo 30-ene-2013, 18:40
Active User

Darkdusk da una buena impresión

Cita:
Gracias por la ayuda, pero ese es el problema, se conecta perfectamente a Internet siguiendo ese proceso, pero a la hora de jugar Online, no deja conectarse por ejemplo, a la CWF de Nintendo ni a ningun otro modo online.
El juego es de la misma región que tu wii? Si no son iguales no te vas a poder conectar online(al menos en los Call of Duty)
Responder Con Cita
Antiguo 01-feb-2013, 21:35
Newbie

Si, como ya dije en el primer mensaje, mi Wii es europea y siempre busco y descargo juegos version PAL, para que sean compatibles.

Estuve probando con otros juegos, puesto que no es solo con el CoD, pocos juegos dejan online.
El Super Smash Bros Brawl si se conecta a la CWF de Nintendo y funciona bien.

Espero sugerencias. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta