[Wii] Call Of Duty World At War [NTSC] [4Shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
69
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
ennnnnnn Mexico!!!
Call Of Duty World At War​
call-of-duty-world-at-war-pal-front-cover-3045.jpg

Analisis: Volvemos al campo de batalla que nos dejó Call of Duty 3 en Wii. Las cosas han cambiado: nos encontramos una situación de los protagonistas espeluznante, una ambientación sublime y una jugabilidad mejorada, todo ello bajo un motor gráfico que, por fin, no es un port de PS2 y que dejará boquiabierto a todo el que se aliste en esta nueva entrega para la consola de Nintendo.

GAMEPLAY​


Información de la descarga​
Region: NTSC
Formato: Wbfs
Idioma: Ingles
Tamaño: 2.53 GB (partes de 300 mb)
Servidor de descarga: 4shared

Links de Descarga
http://www.4shared.com/rar/gAwamLpI/mxr_cod_wor_a_wa_ntscpart01.html
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

que lo disfruten y algun problema me avisan :ZqKK3:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: DL6
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
0
lo siento men pero este cod no soporta ni el mando de cubo ni el clasico que mal por parte de activision yo quisiera poder jugarlo con mando clasico pero aun asi el combo nunchuk + wi remote funciona de maravilla, te hace pensar que estos dos mandos no son necesarios :dedosarri, saludos.
este juego se juega muy bien con el nunchuk y el wii remote me gusto pero si es verdad que nada como jugarlo con el clasico!!
 
Mensajes
157
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
disfrutalo men si es el primero cod de wii que vas a jugar te va a encantar:44pmN:, saludos

Tenias razón amigo, me gusto mucho el juego, más porque puedes usar el Wii Zapper y porque no es un juego más de disparos injustificados si no que tiene fundamentos históricos de la segunda guerra mundial.

El juego corre perfectamente.

Gracias de nuevo y saludos!!!
 
OP
Mensajes
69
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
ennnnnnn Mexico!!!
Tenias razón amigo, me gusto mucho el juego, más porque puedes usar el Wii Zapper y porque no es un juego más de disparos injustificados si no que tiene fundamentos históricos de la segunda guerra mundial.

El juego corre perfectamente.

Gracias de nuevo y saludos!!!

que bueno que te gusto a mi este y el mw reflex se me hacen los mejores de wii por su historia de antaño y porque el control es muy fluido y responde :difus_24: disfrutalo te pasaras horas de diversion y no te aburrira, saludos.
 
OP
Mensajes
69
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
ennnnnnn Mexico!!!
hola men perdon por tardar en responder pero no he tenido tiempo xd, bueno lo primero ve a 4shered.com, después veras tres lineas donde debes llenar con tu e-mail y crear una contraseña para registrarse y después le das a inscribirse y listo a descargar.
si usas jdownloader solo activa tu cuenta para descargar mas rapido y comodo varios archivos a la vez saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede decir cuales son los link de descargas??
Por que entro a la pagina y no me sale ningun Link para descargar...
En espera de sus prontas respuestas...
Gracias..!!
 
Mensajes
207
Reacciones
30
Puntos
0
Alguien me puede decir cuales son los link de descargas??
Por que entro a la pagina y no me sale ningun Link para descargar...
En espera de sus prontas respuestas...
Gracias..!!

Abajo de la seccion "Links de descarga" veras un pequeño recuadro que dice "Spoiler", has click en ese recuadro y te apareceran los links de descarga de 4Shared. Al entrar en la pagina de 4Shared veras un recuadro que dice "Descargar" que se encuentra ariba del boton "Prioridad descargar" y a la izquierda del boton "Compartir"; haciendo click en ese boton (Descargar) comenzara la descarga del archivo.
 
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
boy a probarlo gracias por el aporte quisiera toda la saga de cod pra wii lo encontre con canabis pero al descomprimirlo me tira error crt algo hasi y no funcionan :'( gracias espero este si lo pueda descomprimir sin ningun error
 
Mensajes
11
Reacciones
3
Puntos
0
la parte 2 no me sirve man me pone que el enlace solicitado no es valido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie