[Wii] Guitar Hero: Warriors of Rock [PAL][ISO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
157
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
Hola amigos de Emudesc!

Hoy les presento mi primer aporte a la comunidad:



Guitar Hero: Warriors of Rock

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Información del Juego.
Región: PAL.
Idioma: Multi5 (Incluye Español).
Género: Music, Rhythm.
Jugadores: 4.
Requiere: Wimote, Guitarra.
Accesorios: Micrófono, Batería, Nintendo DS.​
Información del Archivo.
Servidor: PutLocker.
Partes: 8 de 500mb y 1 de 395.98mb
Tamaño al descomprimir: 4.37gb
Formato: ISO
Información Adicional.

Probado con CFG USB Loader v70 cIOS 249.
Forzado a NTSC-U sin ningún problema.
Para evitar el pantallazo negro o cuelgue del juego al forzar a NTSC-U, deben iniciar el juego con IOS 223.

Links de Descarga.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
DAMMMMMMM amigoooo muchisimas gracias!!!!! eres genial, este lo habia pedido y nadie lo habia tomado, pero muchisimas gracias, lo estaba buscando y esperando, me salvas la vida :D y felicidades por tu primer aporte, y dejame decirte que es un gran aporte, me lo descargo a la de ya y te digo que tal me fue, gracias y saludos!!!!!
 

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
DAMMMMMMM amigoooo muchisimas gracias!!!!! eres genial, este lo habia pedido y nadie lo habia tomado, pero muchisimas gracias, lo estaba buscando y esperando, me salvas la vida :D y felicidades por tu primer aporte, y dejame decirte que es un gran aporte, me lo descargo a la de ya y te digo que tal me fue, gracias y saludos!!!!!

Pssffff Entonces lo saco del tema de pedidos.
Buen aporte amigo felicitaciones.

De hecho aabo de postear en los pedidos, que lo acaban de subir y qu elo pueden eliminar de la cola de pedidos, gracias flyxd saludos!

De nada si tienes algun pedido ya sabes donde ir ;)
 
Última edición:
OP
Mensajes
157
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
DAMMMMMMM amigoooo muchisimas gracias!!!!! eres genial, este lo habia pedido y nadie lo habia tomado, pero muchisimas gracias, lo estaba buscando y esperando, me salvas la vida :D y felicidades por tu primer aporte, y dejame decirte que es un gran aporte, me lo descargo a la de ya y te digo que tal me fue, gracias y saludos!!!!!

Hola amigo!

Es bueno saber que alguien estaba buscando este juego, muchas gracias por tu apoyo, que disfrutes del aporte.

Saludos!

Pssffff Entonces lo saco del tema de pedidos.
Buen aporte amigo felicitaciones.

Muchas gracias amigo, espero subir más aportes pronto.

Saludos!

Pregunta Yo uso el neogamma (porque mi wii si lee DVD) y mi wii es region NTSC ¿lo jalara?

Hola amigo!

Te comento que con el NeoGamma lo puedes forzar a NTSC-U sin ningún problema.

Para realizar esta operación me basaré en el NeoGamma R9 b56, d2x56v8final (249) que es el que tengo.

1. Inserta el DVD con el backup del juego como normalmente lo haces.
2. Ve a Options -> Wii Options -> Video Mode
3. En Video Mode selecciona la opción "Force Wii"
4. Guarda los cambios y retorna al menú principal
5. Dale en Launch Game on DVD
6. Disfruta del juego.

Espero que te sirva la información.

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Eso es todo carnal!!!
LLegue a ver tus comentarios en mis aportes y ahora es agradable ver que quieres aportar a la comunidad :D
Espero que sigas asi :3

Sobre el juego... no tengo la guitarra en el Wii, pero en el 360 si y he jugado el 3 y la verdad que es un vicio los GH :B
Me gustaria comprarla, pero no se donde conseguirla D:

+REP

Saludos
 
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Eso es todo carnal!!!
LLegue a ver tus comentarios en mis aportes y ahora es agradable ver que quieres aportar a la comunidad :D
Espero que sigas asi :3

Sobre el juego... no tengo la guitarra en el Wii, pero en el 360 si y he jugado el 3 y la verdad que es un vicio los GH :B
Me gustaria comprarla, pero no se donde conseguirla D:

+REP

Saludos

La verdad es que si amigo mio guitar hero es un vicio no importa si se juega en wii ps3 o 360, acabo de regresar el super y pase a un bazar aca en el DF y me encontre otra guitarra de wii uasada en 50 pesos dios miooo casi em cago cuando me dijo el precio xD aparente como que no importaba y la compre sin mas, ya tengo 2 guitarras y mi bateria, solo me falta el micro :p saludos!!!
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
La verdad es que si amigo mio guitar hero es un vicio no importa si se juega en wii ps3 o 360, acabo de regresar el super y pase a un bazar aca en el DF y me encontre otra guitarra de wii uasada en 50 pesos dios miooo casi em cago cuando me dijo el precio xD aparente como que no importaba y la compre sin mas, ya tengo 2 guitarras y mi bateria, solo me falta el micro :p saludos!!!

Que suertudo!!!
Yo quisiera conseguir una en ese precio :5la0o:

Me ire a dar una vuelta al tianguis para ver si me encuentro alguno :p
 
OP
Mensajes
157
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
Buen aporte amigo
Y suerte con los demas ;)

Muchas gracias amigo :)

Eso es todo carnal!!!
LLegue a ver tus comentarios en mis aportes y ahora es agradable ver que quieres aportar a la comunidad :D
Espero que sigas asi :3

Sobre el juego... no tengo la guitarra en el Wii, pero en el 360 si y he jugado el 3 y la verdad que es un vicio los GH :B
Me gustaria comprarla, pero no se donde conseguirla D:

+REP

Saludos

Muchas Gracias ~CANABIS, la verdad es que me anime a realizar aportes por todo lo bueno que eh encontrado en emudesc, muchos juegos, buenos temas y también amigos.

Yo compre en 2008 el band pack de Guitar Hero World Tour, desde entonces ya se había agotado en todas partes, esa noche estuve buscando en todas las tiendas departamentales hasta que finalmente lo encontré.

Por aquí en el Estado de México también eh visto el band pack pero el de Guitar Hero Warriors of Rock en tiendas Gamers y la Guitarra sola, la eh visto en las tiendas Gamers del D.F, específicamente la que esta saliendo del metro San Juan de Letrán donde tienen el museo del videojuego. En esa tienda tienen muchos accesorios para todas las consolas.

Saludos amigo!
 
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Muchas gracias amigo :)



Muchas Gracias ~CANABIS, la verdad es que me anime a realizar aportes por todo lo bueno que eh encontrado en emudesc, muchos juegos, buenos temas y también amigos.

Yo compre en 2008 el band pack de Guitar Hero World Tour, desde entonces ya se había agotado en todas partes, esa noche estuve buscando en todas las tiendas departamentales hasta que finalmente lo encontré.

Por aquí en el Estado de México también eh visto el band pack pero el de Guitar Hero Warriors of Rock en tiendas Gamers y la Guitarra sola, la eh visto en las tiendas Gamers del D.F, específicamente la que esta saliendo del metro San Juan de Letrán donde tienen el museo del videojuego. En esa tienda tienen muchos accesorios para todas las consolas.

Saludos amigo!


De que parte del edo eres????? yo soy de cuautitlan izcalli, y pues si ya es muy dificil encontrar accesorios de wii como el guitar hero o rock band, y donde seguro encuentras es en plaza meabe pero me queria dar una guitarra en 600 usada, encontre la del world tour en el bazar de lomas verdes y me la dieron en 300 en caja y todo :D, buscandole asi uno encuentra, ya solo quiero otro control del cubo, :p
 
OP
Mensajes
157
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
De que parte del edo eres????? yo soy de cuautitlan izcalli, y pues si ya es muy dificil encontrar accesorios de wii como el guitar hero o rock band, y donde seguro encuentras es en plaza meabe pero me queria dar una guitarra en 600 usada, encontre la del world tour en el bazar de lomas verdes y me la dieron en 300 en caja y todo :D, buscandole asi uno encuentra, ya solo quiero otro control del cubo, :p


Soy de Ixtapaluca. Waoow eso si que es tener suerte amigo, en plaza meabe ya es solo pura fama y te quieren vender cosas usadas y de mala calidad como si fueran nuevas porque ellos mismos saben que ya es difícil conseguirlas.

Yo también ando buscando un control para gamecube platique con uno que vende consolas en mi tianguis y dice que me consigue el original usado en 150, esperemos que así sea porque estuve costeando unos en USA nuevos pero el precio es elevado con el envió.
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Muchas gracias amigo :)



Muchas Gracias ~CANABIS, la verdad es que me anime a realizar aportes por todo lo bueno que eh encontrado en emudesc, muchos juegos, buenos temas y también amigos.

Yo compre en 2008 el band pack de Guitar Hero World Tour, desde entonces ya se había agotado en todas partes, esa noche estuve buscando en todas las tiendas departamentales hasta que finalmente lo encontré.

Por aquí en el Estado de México también eh visto el band pack pero el de Guitar Hero Warriors of Rock en tiendas Gamers y la Guitarra sola, la eh visto en las tiendas Gamers del D.F, específicamente la que esta saliendo del metro San Juan de Letrán donde tienen el museo del videojuego. En esa tienda tienen muchos accesorios para todas las consolas.

Saludos amigo!
Por aquellos rumbos encuentran mas cosas y mas baratas :/
Aqui solo conosco a un cuate que vende videojuegos en el tianguis y de ahi tengo que ir a Gameplanet o a Gamerush a comprar juegos o accesorios :/
Aunque si hay mas lugares donde comprar pero ps no me he puesto a investigar bien :S

Yo soy del estado de mexico, y pues entonces no te queda lejos el df en una shoras ya estas, puedes darte la vuelta y seguro encuentras :p

No se andar por alla D:
Solo he ido al Estado de México a visitar a unos familiares :/
 
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Por aquellos rumbos encuentran mas cosas y mas baratas :/
Aqui solo conosco a un cuate que vende videojuegos en el tianguis y de ahi tengo que ir a Gameplanet o a Gamerush a comprar juegos o accesorios :/
Aunque si hay mas lugares donde comprar pero ps no me he puesto a investigar bien :S



No se andar por alla D:
Solo he ido al Estado de México a visitar a unos familiares :/

Bueno si tiene sfamiliares aca, ya tienes el pretexto para darte la vuelta, y cuando quieras quedamos y si quieres te echo la mano a encontrar cosas buena onda XD, yo tengo que llevar a reparar mi nunchuk -.- del cable arghhhhhhhhhhh
 
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Amigoooooo no te habia conectando, el juego me corre genial aunque lo tuve que configurar en ios 223 y forzar a ntsc pero todo funciona al 100 :D muchas gracias, ya son menos los juegos que me faltan de guitar hero, ando buscando el 5 y el band hero muajajjaa muchas graxias
 
OP
Mensajes
157
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
Amigoooooo no te habia conectando, el juego me corre genial aunque lo tuve que configurar en ios 223 y forzar a ntsc pero todo funciona al 100 :D muchas gracias, ya son menos los juegos que me faltan de guitar hero, ando buscando el 5 y el band hero muajajjaa muchas graxias

Muchas gracias por comentar que funciona perfectamente el juego.

No tomo pedidos aun, pero estaba pensando en subir el Guitar Hero 5, lo tengo en PAL, si me das un poco de tiempo lo tendré listo. Comenzaré a subirlo vale.

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie