Alguien aun juega Monster Hunter Tri?

OP
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Buenas, pues me gustaria saber si alguien aun juega Monster Hunter Tri (NTSC) para aventarnos algunas misiones :44pmN: y en caso de que alguien lo tenga y sea RC bajo, le puedo ayudar a subir, saludos!!! :4ZZS4:
 
OP
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Yo pensaba empezarlo a jugar Online hace poco pero falta muy poco para que cierren los servidores del Monster Hunter Tri.

Por eso fue que puse el post :p pero si lamentablemente MHTri llega a su fin :(, al menos a gente como a mi nos dio lo que tenia que dar, loas malditos de CAMPCOM no tienen la necesidad de cerrar ese servidor -.-, lo hacen para que uno se vea obligado a comprar wl wii u si es que no lo tenemos o un 3ds mas el juego -.- que por monster hunter lo compro, pero en estos momentos no tengo dinero, y pues habra que esperar el MH3 Ultimate a ver que tal -.- :84404934:
 

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Dale vaaans yo juego soy RC = 815 (?)
Pasame algo y nos contactamos mejor (recominedo facebook ;) si tienes pasamelo por MP)
Naaa mentira soy RC= 36 u.u empeze hace dos semanas :D
Fan JMKN Fuera.
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 
OP
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Dale vaaans yo juego soy RC = 815 (?)
Pasame algo y nos contactamos mejor (recominedo facebook ;) si tienes pasamelo por MP)
Naaa mentira soy RC= 36 u.u empeze hace dos semanas :D
Fan JMKN Fuera.
Saludos y Un Abrazo Sicologico.

Vale vale hay que aprovechar el tiempo entonces :D pues no tengo fb, pero tienes skype o algo asi??? y no importa entre un amigo y yo te subimos al 51 para que desbloquees todas las misiones, antes de que cierren el server, mi amigo y yo somos RC altos, ahora mismo te mando un MP
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, pues me gustaria saber si alguien aun juega Monster Hunter Tri (NTSC) para aventarnos algunas misiones :44pmN: y en caso de que alguien lo tenga y sea RC bajo, le puedo ayudar a subir, saludos!!! :4ZZS4:

hola soy nuevo y soy RC2 en pocas palabras novatisimo yo aparesco como ELLY y realmente me gustariia que me ayudaseis a subir bueno tu dime cuando quedamos de antemano gracias
 
OP
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
hola soy nuevo y soy RC2 en pocas palabras novatisimo yo aparesco como ELLY y realmente me gustariia que me ayudaseis a subir bueno tu dime cuando quedamos de antemano gracias

Me da gusto saber uq ehay gente interesada en revivir a monster hunter online :D hay que aprovecharlo lo mas que podamos y apresurarnos a quien les falte n las armaduras y armas + por que en abril se termina el online, ahora mismo te mando un mp, ya le avise a flyxd a ver si se anima hoy mismo, saludos

:44pmN:
yo tmb quiero volver a jugar el MH3 como cuadramos?
manden mp con los codes o FB

Ahora mismo tambien te mando un mp para quedar, por mi hoy mismo, asi que si tienen tiempo jugamos toda la tarde,

PD juego en el NTSC saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
652
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
Loc Lac
Buenas, pues me gustaria saber si alguien aun juega Monster Hunter Tri (NTSC) para aventarnos algunas misiones :44pmN: y en caso de que alguien lo tenga y sea RC bajo, le puedo ayudar a subir, saludos!!! :4ZZS4:

que onda Vaannsss, la otra vez me quede esperandote :p si estas mándame un mp para jugar, yo estoy jugando ahorita, si hay alguien mas, que me mande mensaje
 
Mensajes
646
Reacciones
0
Puntos
0
que tiempos aquellos de MH3 ...
me acuerdo que llegue a rc 123 y me aburri :/ de hecho ya no tengo la Wii tengo ps3, y aunque ya no lo juege, me da MUCHA pena pensar en que lo van a cerrar, ademas, estoy buscando un juego parecido a este en la ps3 y no hay :13955582::13955582::13955582:

que gran juegooo!! disfrutenlo lo que queda
 
Arriba Pie