|
|
||||
|
||||
|
Holas buenos saquemosle el lado comico al foro
Pueden poner Fakes de Juegos de Wii tambien no solo es super smash bros brawl es que me equivoque busquemos fakes de SSBB (Super Smash Bros Brawl) Aki les dejo un video Fake que segun su autor era un Super Smash Bros Brawl Advanced Para GBA Y DS Si no podes visualizar el video Aca el link http://www.youtube.com/watch?v=rnU8soWcG1E Hehehe que buen video! ¬¬ lastima que era una fake Super Mario Galaxy DS (Super Fake) Si no podes visualizar el video aca el link http://es.youtube.com/watch?v=4Zmei-bPbbQ Wow seria bueno que existieraa Poosteen sus fakes de Nintendo Wii yde SMBB Última edición por ~JSz! fecha: 12-ene-2008 a las 23:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Recopilasion de Fakes de Super Smash Bros Brawl
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Brawl saliera pa DS... Seria la caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo mejorr hahaha cuantas
venderian! Hahaha si en japon el primer dia que salio Mario&Sonic At The Olimpic Games en japon para wiii se agotoo! en el 94 % de las tiendas de todo japon el brawl superaria esoo! hahahaa Porfavor Rezemos Mario Nuestro que estas en el Melee y Brawl Santificada sea tu victoria Danos el triunfo de cada dia Dejanos estudiar para no reprobar No dejes que perdamos ante Master Hand Deja que siempre Agarre los mejores items Brawlmen. xD Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
ecxellente oracion ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
XD!!! simplemente cool
![]() La oración se imprime y se va a la escuela conmigo XD Por el momento no he visto ningún video falso de ese par de juegos .... :P Asi que siento no poder aportar :S |
|
|
||||
|
||||
|
No son solo videos
tambien imagenes No te preocupes Aporta Muzzzzzzzo! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito : Disculpen
Es Que Mi Internet Es Lan Inalambrico Y Se Pone Lentooo Y Pense Que No Habia Enviado El De Arriba Sinceramente Les Pido Disculpa Es Mi Primer Multi-post SI UN MOD PASA POR ACA QUE BORRE ESTE POST DISCULPEN EN VERDAD NO QUIERO QUEDAR MAL CON USTEDES |
|
|
||||
|
||||
|
para borrar el post mira del lado inferior derecho de donde esta tu post hay una etiqueta que dice editar dale click
te aparecera lo que escribiste abajo hay una opcion que dice borrar seleccionala y despues haz click en borrar de mas abajito y ya por cierto yo solo he visto fakes de los personajes que van a salir pero ahora ya no los encuentro :S |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer tus aportes (incluido ese "mario nuestro") usa el tema de juego [Importante].
Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|