Wii [Wii] Fifa 09 All-Play [NTSC] [4Shared]

OP
Mensajes
69
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
ennnnnnn Mexico!!!
Hola gente el dia de hoy les traigo este gran titulo de futbol (el mejor fifa de wii para mi xd) con ustedes...

FIFA 09 ALL-PLAY
5687d1225664923-fifa-09-all-play-scan-ntsc-fiifa-09-all-play.jpg
Analisis: Como cada año, Electronic Arts nos trae una nueva entrega de una de sus franquicias más exitosas, y en especial un juego pensado exclusivamente para Wii: ‘FIFA 09 All-Play’. El deporte rey no se podía quedar fuera de la consola más vendida del mundo y, gracias al sello más casual de EA, nos llega un juego de fútbol muy completo que hará las delicias de todos los amantes del balompié digital. En ‘FIFA 09 All-Play’, EA ha sabido crear un nuevo concepto de videojuego de fútbol, que bebe de las bases que sentó el ‘PES 2008’ de Wii y que han mejorado y completado para ofrecer un producto de calidad acorde con las capacidades de Wii y enfocado tanto para el jugón clásico como para las partidas entre todos los miembros de la familia.

GAMEPLAY


Información de descarga
Region: NTSC
Formato: Wbfs
Idioma: Español
Tamaño: 2.97 GB
Servidor de descarga: 4shared

Links de Descarga​
http://www.4shared.com/rar/2zMzeRCa/mxr_fifa_09_all_playpart7.html
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

usen jdwonloader para una descarga más comoda que lo disfruten y algun problema me avisan:ZqKK3:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
aunque sea wbfs la acpta la ps2??
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
me equiboque y descarge uno de wii jajaja
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Empezado a descargar este juego me lo recomendaron que es el mejor fifa de la wii , espero que esten todos los links disponibles ya que me lo quiero jugarlo, gracias por compartir
 

Doux91

Gold User
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
518
Descargado, esta interesante el modo de miis y eso que no me gusta fifa, gracias por subirlo
 
Arriba Pie