(wii) Bust A Move Bash (ntsc) (pl)

OP
Mensajes
69
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
ennnnnnn Mexico!!!
[Wii] Bust A Move Bash [NTSC] [PL]

:wah:Hola gente el dia de hoy les traigo este clasico de las salas recreativas (maquinitas), llevado a la wii.


2581d1177274507-bust-move-bash-scan-ntsc-bust-move-bash.jpg


GAMEPLAY
Analisis: Bub, Bob y el resto de sus amigos vuelven a aparecer en las consolas de sobremesa de la mano de Wii. Como es habitual, tendremos una infinidad de fases que superar eliminando todas las burbujas que aparezcan. ¿Innovará en esta ocasión lo suficiente, o se habrá pinchado también la burbuja Bust-A-Moviliaria?

bust-a-move-bash-20070126022644244.jpg


bust_a_move_bash_-246183.jpg


screenshot_wii_bust-a-move_bash010.jpg



Información de la descarga
Region: NTSC
Formato: Wbfs
Idioma: Ingles
Tamaño: 241 MB
Servidor de descarga: Putlocker

Link de descarga
http://www.putlocker.com/file/AE537D0A00F4E403

que lo disfruten y algun problema me avisan:ZqKK3:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Orale!!
Un mexicano con ganas de aportar :3

Los Bust a Move son muy adictivos, yo lo jugaba en las chispas y me gustaba bastante :D
Lo descargaria, pero ya lo tengo en mi HDD :B

+REP

Saludos
 
Mensajes
157
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
Esto es maravilloso.

Una entrega de Bust a Move para Wii, valla que genial, pasaba horas jugando el Bust a Move '99 para PSX, ya me lo estoy descargando, haber que tal esta.

Te agradezco mucho, saludos!

Edit:

Ya estoy jugandolo y es muy bueno, solo que no encontré el idioma español como lo mencionas en el post, aun así no es necesario para jugar este juego.

Saludos!
 
Última edición:
OP
Mensajes
69
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
ennnnnnn Mexico!!!
Esto es maravilloso.

Una entrega de Bust a Move para Wii, valla que genial, pasaba horas jugando el Bust a Move '99 para PSX, ya me lo estoy descargando, haber que tal esta.

Te agradezco mucho, saludos!

Edit:

Ya estoy jugandolo y es muy bueno, solo que no encontré el idioma español como lo mencionas en el post, aun así no es necesario para jugar este juego.

Saludos!

disfrutalo gracias por confirmar que funciona sorry por lo del idioma no lo recordaba voy a editarlo. saludos
 

Oscar_Monkd

Pro User
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
323
Descargado a la perfección y funcionando perfecto, solo tuve que pasarlo a ISO y después a WBFS nuevamente para que funcionara. Gracias
 
Arriba Pie