1er Mega Torneo Super Smash Bros. Brawl/Phoenix WIngs

OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
COMIENZA EL TORNEO




HORARIOS DEL TORNEO AL FINAL DEL TEMA


Bases del Torneo


  • Este es un Torneo doble se llevara acabo en dos Torneos (Uno de Brawl Normal y el otro del Phoenix Wings)

  • Los Ganadores de ambos torneos se enfrentaran en la Final para decidir al ganador absoluto de este Torneo

  • :44pmN: Cualquiera Puede Participar :44pmN:


    Nota: Los Miembros de [Clan] [Oficial] [Super Smash Brawl EMD] seran notificados por MP del Foro para comprobar su participación en el Torneo


Torneo Smash Brawl Doble Encrucijada:


ii9H1X4ypxsm9.jpg




Participantes del * Torneo Smash Brawl Doble Encrucijada este sera un torneo al mas puro estilo Brawl, *complicado si puede ser (no tanto para los que se conocen los escenarios como la palma de su mano:2XP2x:), puesto que para algunos se les facilitara la llave de este Torneo sera mas larga y extensa (debido al probable cupo de gente en este torneo), además que los participantes que pertenezcan al Clan EMD Brawl obtendrán el rango Normal solo por entrar al torneo (Solo aplicable al Clan EMD, si tal vez es injusto pero no van a jugar en igualdad de condiciones algunos)





Reglas y Especificaciones





  • Nada de Troll, ni Spam (Se pueden las burlas que quieran dentro del juego)

  • Los escenarios de las batallas serán sorteados al azar, para que no haya quejas al respecto:OfLIx:

  • Los horarios de las peleas serán determinados en relación a su país y disponibilidad

  • Las Batallas serán a 2 vueltas de 3 Vidas C/U en caso de empate se dará lugar a una Muerte súbita a 1 *vida

  • El numero de participantes determinara la estructura eliminatoria

Premios:


  • 1er lugar: recibirá una Bigbar u Userbar según sea su gusto, (Para hacer el pedido) su User o nombre *y su Avatar (si tiene), lugar obtenido en el torneo y el grado de CPU (Esto para los miembros del Clan) *el cual aparecerá en la primera parte del Post del Clan Como Campeón del Torneo


    [*]2do lugar: recibirá una Userbar o Bigbars, su User o nombre, lugar obtenido en el torneo y el grado de Sempai (Esto para los miembros del Clan) y su lugar en el torneo el cual aparecerá en la primera parte del Post del Clan


    [*]3er lugar: recibirá una Userbar y su User o nombre, lugar obtenido en el torneo y el grado de Maestro (Esto para los miembros del Clan) y su lugar en el torneo el cual aparecerá en la primera parte del Post del Clan
[/COLOR]



Torneo Phoenix Wings Relampago:


Para este torneo es necesario bajar el Custom Super Smash Bros. Brawl Phoenix Wings 2.0 el cual puedes bajar aqui (Click en la Caratula)

Advertencia: Este Custom solo se puede jugar online con otra persona si el también tiene el Custom en su misma versión


Participantes del Torneo Phoenix Wings Relampago sera un torneo corto y complicado, puesto que para algunos es como un nuevo Smash Brawl pues casi todos los escenarios fueron reemplazados, además que los participantes llegaran rango Medio solo por entrar al torneo (Solo aplicable al Clan EMD)


Reglas y Especificaciones

  • Nada de Troll, ni Spam (Se pueden las burlas que quieran dentro del juego)

  • Los escenarios de las batallas serán sorteados al azar, para que no haya quejas al respecto:OfLIx:

  • Los horarios de las peleas serán determinados en relación a su país y disponibilidad

  • Las Batallas serán a 2 vueltas de 5 Vidas C/U en caso de empate se dará lugar a una Muerte súbita a 3 vidas

  • El numero de participantes determinara la estructura eliminatoria

Premios:

  • 1er lugar: recibirá una Bigbar u Userbar según sea su gusto, (Para hacer el pedido) su User o nombre y su Avatar (si tiene), lugar obtenido en el torneo y el grado de CPU (Esto para los miembros del Clan) el cual aparecerá en la primera parte del Post del Clan Como Campeón del Torneo


    [*]2do lugar: recibirá una Userbar o Bigbars, su User o nombre, lugar obtenido en el torneo y el grado de Sempai (Esto para los miembros del Clan) y su lugar en el torneo el cual aparecerá en la primera parte del Post del Clan


    [*]3er lugar: recibirá una Userbar y su User o nombre, lugar obtenido en el torneo y el grado de Maestro (Esto para los miembros del Clan) y su lugar en el torneo el cual aparecerá en la primera parte del Post del Clan




Y Por ultimo


Torneo Smash Brawl VS Phoenix Wings (King & Queen):


Este no es un torneo cualquiera en este torneo se decidirá quien es el mejor jugador de Smash Bros Brawl/ Phoenix Wings de Todos


Reglas y Especificaciones

  • Seran 5 Batallas (2 en SSBB y 2 en SSBBPW2.0, se intercalaran, uno y uno) que serán sorteados al azar,

  • Los horarios de las peleas serán determinados en relación a su país y disponibilidad (De los Campeones)

  • Las Batallas serán de 3 Vidas C/U (Primeras 4 Batallas)

  • La Ultima Batalla se llevara a cabo en: Final Destination, La cual sera de Tiempo (5 min) el que tenga mas muertes decidirá el campeón absoluto :ehhh: (Esperemos alguno de los campeones la grabe, para los demás esa batalla, aunque sea en el cel, ñ_ñ sera la GRANDE)

  • Solo los campeones pueden participar en el :eek:mg:
[/COLOR]

Premios:

  • 1er lugar: recibirá una Bigbar, su User o nombre y su Avatar (si tiene), acompañado de la Leyenda "Campeón de torneos" y el grado de mas alto del Clan (Esto para los miembros del Clan) el cual aparecerá en la primera parte del Post del Clan Como Campeón del Torneos (Todo esto dentro de una Imagen, la cual sera parte de la imagen logotipo del Clan), sumado a que su avatar formara parte del LOGOTIPO DEL CLAN PARA SIEMPRE.


:emoticon138:DUDAS O PREGUNTAS:emoticon138::
MP

CHAT:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Hotmail: [email protected]

CHAT:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Este es la url para el movil se puede desde cualquier navegador que soporte HTML5 o sea Firefox cualquier plataforma o Dolphin en Android​


:emoticon86:INSCRIPCIONES TERMINADAS:emoticon86:

El Sábado 19 Inicia el Torneo de manera oficial


En un rato mas posteo la Tabla Y los Enfrentamientos a si como el horario de cada uno(Favor de ver en cada uno de los respectivos torneos su enfrentamiento, hora, dia y escenario correspondiente​
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Yo me apunto. ¿Qué hay que hacer?

Depende al torneo que te quieras inscribir


Torneo Phoenix Wings Relampago:

Para este torneo es necesario bajar el Custom Super Smash Bros. Brawl Phoenix Wings 2.0 el cual puedes bajar aqui (Click en la Caratula)

Advertencia: Este Custom solo se puede jugar online con otra persona si el también tiene el Custom en su misma versión


Participantes del Torneo Phoenix Wings Relampago sera un torneo corto y complicado, puesto que para algunos es como un nuevo Smash Brawl pues casi todos los escenarios fueron reemplazados, además que los participantes llegaran rango Medio solo por entrar al torneo (Solo aplicable al Clan EMD)


Registro:

  • Para Registrarse en el Torneo Postear su Friend Code de Super Smash Brawl Phoenix Wings 2.0, su país y su hora de jugar (Disponibilidad para jugar) esto para determinar los horarios para jugar

    Nota: En caso de algún problema comunicármelo por MP no se preocupen no muerdo =D


Torneo Smash Brawl Doble Encrucijada:

Para este torneo es necesario bajar o tener Super Smash Bros. Brawl (Ya sea PAL o NTSC-U)

RSBE01.png



Participantes del Torneo Smash Brawl Doble Encrucijada este sera un torneo al mas puro estilo Brawl, complicado si puede ser (no tanto para los que se conocen los escenarios como la palma de su mano:2XP2x:), puesto que para algunos se les facilitara la llave de este Torneo sera mas larga y extensa (debido al probable cupo de gente en este torneo), además que los participantes que pertenezcan al Clan EMD Brawl obtendrán el rango Normal solo por entrar al torneo (Solo aplicable al Clan EMD, si tal vez es injusto pero no van a jugar en igualdad de condiciones algunos)


Registro:

  • Para Registrarse en el Torneo Postear su Friend Code de Super Smash Brawl , su país y su hora de jugar (Disponibilidad para jugar) esto para determinar los horarios para jugar

    Nota: En caso de algún problema comunicármelo por MP no se preocupen no muerdo =D

Saludos
 
Última edición por un moderador:

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
Yo soy miembro del clan e ingresare al torneo de smash bros brawl normal ya que tengo problemas con el phoenix wings :(
Friend Code: 0218-3967-3065
Alias: Ch.Je (nuevo alias)
País: Guatemala
Horario de juego: 4 de la tarde a 9 de la noche
Salu2!!
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
Me uno al torneo del SSBB normal! Dudo mucho que gane ya que siempre tengo el lag de los dioses :eek:EVYh::eek:mg:, pero bueno, no importa xD

Soy miembro del clan :44pmN:

FC: 4298-2127-4593
Alias: JDex
País: Venezuela
Horario de juego: de 6 de la tarde a 9 de la noche, y a veces de 4 a 9.... puede que haya veces en que no pueda jugar.... ya saben, tarea y eso... e.e .

Salu2 y .... (*inserte aqui la voz que dice el nombre de los personajes de SSBB al seleccionarlos, etc.*) 3...2...1 GO! (xD)
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina :D
Yo tambien me uno al torneo, al normal (es que lo pense bien y me da flojera descargar el phoenix wing :D)
FC: 4428-0169-5676
Alias: Marx
Pais: Argentina
Horario: mmm... nose yo no tengo un horario para jugar, so considerame un comodin :D (osea cualquier horario me funciona)
Y...
Soy miembro del clan :44pmN:

Yo tambien :44pmN: :44pmN: :44pmN:
 

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
Yo me apunto, soy miembro del clan y pues creo que se quien ganara (XDoopliss), es rara la ves que le gane jajajajaja
pero bueno, no pierdo nada con intentar,
FC: 0004-2013-0891
Alias: Jo.Cr (no me recuerdo jeje)
Pais: Guatemala
Horario: Pues no tengo un horario fijo, aunque los integrantes saben que no tengo mucho tiempo pa jugar, asi que puedo cuando se me diga.
Suerte a todos, reitero (temanle a XDoopliss) o_O
 
Mensajes
78
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Me uno:
FC de Super Smash Bros Brawl: 4685-7419-0751 | Alias: BLEX
País: México
Horario: 12 pm a 6 pm

FC de Super Smash Bros Brawl Phoenix Wing: 1765-1727-9342 | Alias: BLEX

PD: Más al rato paso el de phoenix, ya que no estoy en casa.
 
Última edición:
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Yo soy miembro del clan e ingresare al torneo de smash bros brawl normal ya que tengo problemas con el phoenix wings :(
Friend Code: 0218-3967-3065
Alias: Ch.Je (nuevo alias)
País: Guatemala
Horario de juego: 4 de la tarde a 9 de la noche
Salu2!!


Como que tienes Problemas? te puedo guiar para la carga, ademas el Friend code del Smash Phoenix Wings es el mismo del normal usa el mismo Save

:ok: Registrado


Me uno al torneo del SSBB normal! Dudo mucho que gane ya que siempre tengo el lag de los dioses :eek:EVYh::eek:mg:, pero bueno, no importa xD

Soy miembro del clan :44pmN:

FC: 4298-2127-4593
Alias: JDex
País: Venezuela
Horario de juego: de 6 de la tarde a 9 de la noche, y a veces de 4 a 9.... puede que haya veces en que no pueda jugar.... ya saben, tarea y eso... e.e .

Salu2 y .... (*inserte aqui la voz que dice el nombre de los personajes de SSBB al seleccionarlos, etc.*) 3...2...1 GO! (xD)

NTP Veremos que pasa la clasificación sera determinada por horarios, para que no exista tanto lag trata de jugar a la hora donde tu Internet no este ocupado salvo por ti

:ok: Registrado

Genial, entonces aquí estoy:

FC: 5372-9442-4604
Alias: STAN
País: México
Horario: de las 21:00 en adelante (es muy dudoso).

:ok: Registrado

Yo tambien me uno al torneo, al normal (es que lo pense bien y me da flojera descargar el phoenix wing :D)
FC: 4428-0169-5676
Alias: Marx
Pais: Argentina
Horario: mmm... nose yo no tengo un horario para jugar, so considerame un comodin :D (osea cualquier horario me funciona)
Y...

Pues como gustes Martinox pero el otro torneo se pondrá rudo debido debido a que es mas para expertos (En mi paisi dice un refran "Uno que es perico donde quiera es verde" o sea si eres bueno eres bueno ñ_ñ, te lo pierdes ademas puedes jugar ambos torneos sin nungun problema piénsalo y dime y si te animas en el otro también antes de que pase el registro

Yo tambien :44pmN: :44pmN: :44pmN:

Yo me apunto, soy miembro del clan y pues creo que se quien ganara (XDoopliss), es rara la ves que le gane jajajajaja
pero bueno, no pierdo nada con intentar,
FC: 0004-2013-0891
Alias: Jo.Cr (no me recuerdo jeje)
Pais: Guatemala
Horario: Pues no tengo un horario fijo, aunque los integrantes saben que no tengo mucho tiempo pa jugar, asi que puedo cuando se me diga.
Suerte a todos, reitero (temanle a XDoopliss) o_O

Lo veremos ¬¬

:ok: Registrado

Me uno:
FC de Super Smash Bros Brawl: 4685-7419-0751 | Alias: BLEX
País: México
Horario: 12 pm a 6 pm

FC de Super Smash Bros Brawl Phoenix Wing: -------------------- | Alias: BLEX

PD: Más al rato paso el de phoenix, ya que no estoy en casa.

NTP si bien recuerde el del Phoenix wings es el mismo del normal asi que

:ok: Registrado

me uno al de smash normal

Friend Code: 5200-6367-2868
Alias:Gio
Pais: Chile
horario: emm ... lol ... la hora que sea

:ok: Registrado

Le entro :D a smash bros brawl al normal
FC:2148-9558-5209
alias: kevin
Pais: Mexico
Hora de juego : cualquier hora :D

:ok: Registrado

Saludos a todos y bienvenidos

A este Torneo Doble



P.D. Recuerden que pueden Inscribirse a ambos torneos pero para el Phoenix Wings necesitan el Custom
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
con speedwagon xD
yo me apuntaria pero de latinoamerica a españa hay muuucha diferencia horaria...nose quizas...decidme razones para entrar LOL
 
Última edición:
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
yo me apuntaria pero de latinoamerica a españa hay muuucha diferencia horaria...nose quizas...decidme razones para entrar LOL

Pues la verdad sera entretenido el jugar no se yo creo eso y la diferencia horaria no importa para eso son los horarios para hacer calculos horarios para el Torneo (Yo los hare personalmente) asi que cada juego sera planeado para comodidad de los participantes en los horarios en los que disponga su tiempo, piensalo y si te animas aqui estamos

Saludos

Este es mi FC de Super Smash Bros Brawl Phoenix Wing: 1765-1727-9342 | Alias: BLEX

:ok: Registrado y Saludos
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
javier301952
Friend Code: 4599-7702-4353
Alias:link1
horario de juego: despues de las 2 o 3 pm me cone3cto pero juego mas de 8-11 pm soy de mexico baja california.
entro al torneo del smash normal haber si puedo descargar el hack para jugar la final pero segun solo se puede jugar por dvd y mi wii solo soporta carga usb y ademas segun tiene bugs cuando lo cargas por usb:yo uso usbloader gx final ciosd2x 7 final.
soy miembro del clan.
 
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
javier301952
Friend Code: 4599-7702-4353
Alias:link1
horario de juego: despues de las 2 o 3 pm me cone3cto pero juego mas de 8-11 pm soy de mexico baja california.
entro al torneo del smash normal haber si puedo descargar el hack para jugar la final pero segun solo se puede jugar por dvd y mi wii solo soporta carga usb y ademas segun tiene bugs cuando lo cargas por usb:yo uso usbloader gx final ciosd2x 7 final.
soy miembro del clan.

:ok: Registrado

Pero creo que la mayoria no sabe pero el Smash Phoenix Wings tiene aproximadamente 1 año que se descubrio como cargarlo por usb solo se tiene que seguir el procedimento en el Post es de lo mas sencillo, super facil (De hecho juego mas el Smash Phenix Wings que el normal)
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
:ok: Registrado

Pero creo que la mayoria no sabe pero el Smash Phoenix Wings tiene aproximadamente 1 año que se descubrio como cargarlo por usb solo se tiene que seguir el procedimento en el Post es de lo mas sencillo, super facil (De hecho juego mas el Smash Phenix Wings que el normal)

ok lo vere a ver que tal
 
Mensajes
62
Reacciones
8
Puntos
0
Me apunto al de Brawl normal

Nick: Txus
Codigo: 2450-0542-6021
País: España
Horario: Cualquier hora prácticamente

PD: Hay lag entre versiones NTSC y PAL? Tengo PAL
 
Arriba Pie