Disney Universe [NTSC-U] [Varios Host]

OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Hola EMD
Hoy les tarigo el Disney Universe, la verdad no se me ocurrio nada que decir, asi que sin mas ni mas los dejo con:


Disney Universe

SDXE4Q.png


Juego de acción y aventura multijugador, donde descubriremos mundos inspirados tanto en películas de animación como en películas de acción real de Disney, incluyendo títulos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Los jugadores se disfrazarán de personajes icónicos de Disney y Pixar, y emprenderán distintas aventuras para salvar el universo.

Titulo: Disney Universe
Región: NTSC-U
Tipo: ISO
Idioma: Ingles, Frances, Español
Accesorios: Wiimote y nunchuk (A fuerzas ambos)
Jugadores:4
Tamaño: 2.42 Gb



Vídeos:



BAJAN EL DLC (Le dan click a la ranita para que los mande a la pagina del DLC y en su caso para que cargue los link al Jdownloader directamente)

Si aun no posees el Jdowonloader, los puedes descargar aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


LINKS ACTIVOS
Que lo difruten:D



Links Intercambiables
(Ahí eligen el que mas les agrade:ok:)​


putlocker-500x500.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


exologo.png

(Mirror) (Varios Host) ;)

En proceso :OfLIx:

Nota:
Para descargar le dan click en el link, resuelven el captcha y ahi optan por lo links directos, el DLC o que los cargue directamente al Jdownloader mediante el botón de Click 'n' Load


Si aun no posees el Jdowonloader, los puedes descargar aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



[Catalogo]: Requiem307 (Actualizando, Subiendo, Mas)


Si se cayeron los links mándame un MP o comenta para que lo suba lo mas rápido posible ;)


DUDA O SUGERENCIA:emoticon138: NO DUDES EN COMENTAR
:thumbup:


:difus_12:Agradecer no cuesta nada es Gratis:difus_12:

:thanks:SALUDOS:thanks:
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
requiem...has completado el juego sin ningun problema?
Lo digo porque el mio falla al seleccionar algunas misiones (rey lon, monster inc y alicia....bueno solo comprobe la de alicia, el resto ni idea si es cierto xD)

Si funciona completamente para comenzar a bajarlo :)
 
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
requiem...has completado el juego sin ningun problema?
Lo digo porque el mio falla al seleccionar algunas misiones (rey lon, monster inc y alicia....bueno solo comprobe la de alicia, el resto ni idea si es cierto xD)

Si funciona completamente para comenzar a bajarlo :)

Me creerás que no me dio tiempo de probarlo este es el unico juego que he subido sin probar, deja checo y les aviso que Toon luis también lo quería

Saludos
 
Mensajes
355
Reacciones
9
Puntos
0
Ya lo probastes.... intenta entra en los mundos que dijo force.... a mi salio lo mismo force.... no carga.... de repente y este tambien esta malo...
 
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Ya lo probastes.... intenta entra en los mundos que dijo force.... a mi salio lo mismo force.... no carga.... de repente y este tambien esta malo...

Ya la probe y se queda cargando el mundo de alicia me esperando en cargando mmm...

Ya veo esta es la Iso subida por procision puede que todos tengamos la misma Iso (Por eso esta dañada) estoy bajando otra, puede que sea porque se le quito la actualizacion estoy bajando otra por torrent


Pedire que cierren el Tema hasta que reponga la Iso

Saludos
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Avísame cuando termines para volver a abrir el tema.

Re-aabro el tema. (Ya están los enlaces de vuelta).
 
OP
Mensajes
905
Reacciones
191
Puntos
0
Ubicación
Aqui en mi casa :P
Todos lso links estan caidos, puedes resubirlos porfa?

Dejame checar los links si tengo unos activos que ahorita no tengo un internent estable para subri juegos.

Saludos


De nada que lo disfrutes

Saludos


Actualizando

Lo siento mi hermano ahorita no tengo ninguno activo (NI los de Backup)

Seria cuestion de que me esperaras a ver si los puedo subir a un mirror Por lo de mi internet que anda va y viene

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie