[Wii] Kirby's Adventure [PAL][WBFS][4S]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
***Kirby's Adventure***
SUKP01.png

Descripción: ¡Kirby, Meta Knight, el rey Dedede y Waddle Dee están listos para transformar de nuevo tu salón en Dream Land! En esta nueva aventura, en la que podrás jugar con hasta tres amigos, el héroe rosado utilizará su poderosa habilidad de copia para inhalar, escupir y transformarse para hacer frente a los enemigos.
Región: PAL
Lenguajes: Español
Tamaño: 1,39 GB
Formato: WBFS
Necesitaran el Wii Backup Manager, ver al final del post para mayor información.
Servidor: 4Shared

Imágenes:
KirbysAdventureWii_Multiplayer.jpg

kirbys-adventure-wii-52350.jpg

kirbys-adventure-wii-1317457961_thumb660x366.jpg
Vídeos:
***DESCARGA***

Enlaces fuera de linea.

NOTA
  • El juego esta en formato WBFS, si lo quieren pasar al HDD tendrán que usar Wii Backup Manager programa que reconoce estos archivos, así como reconoce el formato ISO entre otros. El WBFS Manager no les funcionara.
  • Si quieren grabar el juego en un DVD, tendrán que pasar el juego a formato ISO, para esto también tendrán que usar Wii Backup Manager.


Dame click, obedece al Hipnosapo!!!

***Si el juego funciona o te gusta comenta***
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
tuve un problema, hice la conversión a ISO con el WiiBackupManager no me dio ningun problema, luego lo pase a NTSC con RegionFrii y Wiiisorenamer. todo bien, lo pase a mi disco duro con el WBFS Manager . ya luego lo cargue en la wii, pero queda pegado despues de pasar la presnetacion, aparece oprime 2, lo hago y no avanza el juego, la consola queda pegada, la unica opcion es apagarla a la fuerza (manteniendo presionado en boton de encender desde la consola)

alguna solucion? ayuda

no puedo jugarlo en PAL porque en mi tele no se ve :/
 
OP

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
tuve un problema, hice la conversión a ISO con el WiiBackupManager no me dio ningun problema, luego lo pase a NTSC con RegionFrii y Wiiisorenamer. todo bien, lo pase a mi disco duro con el WBFS Manager . ya luego lo cargue en la wii, pero queda pegado despues de pasar la presnetacion, aparece oprime 2, lo hago y no avanza el juego, la consola queda pegada, la unica opcion es apagarla a la fuerza (manteniendo presionado en boton de encender desde la consola)

alguna solucion? ayuda

no puedo jugarlo en PAL porque en mi tele no se ve :/
Veamos, ese error es común, tienes que usar los cIOS d2x y que estén actualizados, así el juego funcionara al 100%. También puedes usar los 222 actualizados (y creo que otros también), pero en ese caso se quedara pillado en los juegos del minidojo.

En fin... actualiza tus cIOS (y Loader también si es que no lo has hecho)

PD: El juego se puede forzar a NTSC sin problemas con el loader (en las opciones lo configuras), no es necesario cambiarle la región con programas externos, deberías probar forzar los juegos con el Loader que uses.
 
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
gracias por responder... me funciono con el CFG USB Loader cambiándole el cios a 250 , antes utilizaba el USB Loader GX y le cambiaba a 250 pero aun asi no funcionaba

lo descargue de nuevo y probe eso de forzar en NTSC y no tuve ningun problema
muchas gracias :DD
 
Última edición:
OP

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
gracias por responder... me funciono con el CFG USB Loader cambiándole el cios a 250 , antes utilizaba el USB Loader GX y le cambiaba a 250 pero aun asi no funcionaba

lo descargue de nuevo y probe eso de forzar en NTSC y no tuve ningun problema
muchas gracias :DD
Que bueno que ya te funcione, gracias por confirmar que funciona.

Saludos
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola sabes que descarge el juego y cuando pongo la opcion aventura se queda en negro el juego lo probe con wiiflow y con cfw usb y me pasa lo mismo
 
Mensajes
46
Reacciones
2
Puntos
0
gracias por el juego ñ_ñ
 
Mensajes
31
Reacciones
15
Puntos
0
Gracias McPuppet descargando... confirmo si me funciona.
Funcionando al 100% Gracias.
 
Última edición:

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie