Naruto Shippuden - Clash of Ninja Revolution 3 [VA] [Preguntas & Respuestas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
Se2QJ.png


Hola.

Que onda.

Bueno, este tema lo hice, como todos los demás, para que comentemos acerca del juego, que nos gustó, que no nos gustó, etc...

Se aceptan preguntas con respecto al juego.

Ya saben.​
 
Mensajes
157
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
Hola .Luis

Antes que nada gracias por crear el tema.

Pues a mi me gusta mucho el anime de Naruto y hace unos meses pude adquirir el juego a un precio muy bajo, cosa que me fue de maravilla porque al llegar a casa me di cuenta que estaba en español, lo que significa un punto muy importante a favor del juego.

Me gusta mucho el modo historia, es revivir desde otro punto de vista la primera saga del anime.

Para dominar muy bien el juego inicie en los tutoriales pero la parte que muestra como cargar el chakra es algo confusa ya que el movimiento del wiimote que aparece en la pantalla esta equivocado, si mal no recuerdo lo hace de arriba hacia abajo, cuando en realidad debe hacerse de lado a lado con mucha precisión.

Lo bueno:
La cantidad de personajes y sus técnicas de cada uno.
Los escenarios y los item que puedes usar a tu favor.
La relación del juego con el anime.
La conexión Wi-Fi
Poder sentir la experiencia de un verdadero ninja con el uso de los controles para desarrollar las técnicas.

Lo malo:
Las voces en ingles de los personajes. Tengo el juego en NTSC y me resultan bastante molestas las voces, no logro acostumbrarme, estaría bien si hubieran dejado las voces japonesas.
La velocidad de los personajes, si bien los personajes podrían correr como lo hacen los ninjas en todo momento, para que las peleas fueran más excitantes, es decir que fueras más rápidos los encuentros.

Ese es mi punto de vista aunque hay que admitir que tuvo una gran mejora a partir de las dos entregas anteriores al juego.

Saludos!
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
A mi el juego no me gusto mucho, los combates eran lentos y el control no me gusto, me pareció aburrido. Y creo (no estoy seguro) que los tutoriales y el modo historia eran iguales al anterior. Prefiero mil veces los Ultimate Ninja de PS2 (sobre todo el 3)
 

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
A mi el juego no me gusto mucho, los combates eran lentos y el control no me gusto, me pareció aburrido. Y creo (no estoy seguro) que los tutoriales y el modo historia eran iguales al anterior. Prefiero mil veces los Ultimate Ninja de PS2 (sobre todo el 3)

Jamas he tenido un PS2 , estoy trabajando de vedetto para comprarme una antes que la saquen aqui en Chaile (?)
Esos juegos de ultimate ninja quiero jugar :44pmN:
Al Tema ... Espectacular juego , solo las voces que estan en ingles , son mejores las japonesas.:7GEzG:
Saludos y Un Abrazo Sicologico.
 
Mensajes
147
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en algun lado de america
A mi el juego no me gusto mucho, los combates eran lentos y el control no me gusto, me pareció aburrido. Y creo (no estoy seguro) que los tutoriales y el modo historia eran iguales al anterior. Prefiero mil veces los Ultimate Ninja de PS2 (sobre todo el 3)

ultimate ninja ps2 jajajajaj XD no me hagas reir primero las texturas son horribles para que decir la iluminacion y cuanto a characteres pufff prefiero el naruto 4 del cubo el naruto shippudem special es mil veces mejor porque ?? mm itachi susanoo amaterasu , sasuke riki amaterasu , killer bee , ray kage , kakashi mangekyo sharingan , voces originales y si conoces algo de wii scrubber puedes remplasar a naruto senin por pain y a kakashi ambu por tobi , ahora dime sigue siendo mejor el ultimate ninja de jajaja ps2
 
Mensajes
81
Reacciones
3
Puntos
0
Para mi este juego resulto ser mucho mejor que el anterior, la jugabilidad tiene mis puntos a favor, los graficos para ser de wii estan bien, ni malos ni perfectos son pasables. El sonido excelente, lo unico que no me gusto fue el doblaje americano estoy acosumbrado al japones y por ultimo me gusto la innovacion en algunos jutsus y ataques dobles.

ultimate ninja ps2 jajajajaj XD no me hagas reir primero las texturas son horribles para que decir la iluminacion y cuanto a characteres pufff prefiero el naruto 4 del cubo el naruto shippudem special es mil veces mejor porque ?? mm itachi susanoo amaterasu , sasuke riki amaterasu , killer bee , ray kage , kakashi mangekyo sharingan , voces originales y si conoces algo de wii scrubber puedes remplasar a naruto senin por pain y a kakashi ambu por tobi , ahora dime sigue siendo mejor el ultimate ninja de jajaja ps2

que fome eres. si a el le gusta el ultimate ninja tu no eres nadie para cuestionar sus gustos.
 
OP

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
A mi me pareció un buen juego, lo juego todos los días y nunca me aburro, además es mejor que todos los anteriores.
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Aqui tiene sus pro. como la calidad de los controles (pero como se menciona, hay un error en un de ellos), la cantidad de personajes y su calidad en sus ataques (como en los budokai tenkachi de db, los cuales puedes editar) y además de la cantidad de personajes desbloqueables posibles de obtener; los cuales en una edición de club nintendo me encontré la lista de ellos y de como obtenerlos (luego editare con un post en el cual colocare como se obtienen sin hack ni nada por el estilo)
 
Mensajes
432
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Chile - Santiago
El anime solo me gusto hasta los primeros capítulos del Shippuden pero por alguna razón me dan ganas de seguir jugando este y el Special ( ese diseño del Ninja Storm 3 es hermoso ).

A los de Ps2 les tengo un cariño debido a que en su tiempo encontré que su jugabilidad era demasiada buena y rápida para un juego de pelea n.n. Los de Wii los encuentro un poco mas lento ( incluso mas lento que los de GameCube ) pero aun así son divertidos por su variedad de movimientos.

Quiero volver a descargar este pero me gustaría saber si aun juega gente online D:

Saludos.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Atencion!!!!!!
Para los que no saben y los que prefieran las voces en Japones como yo!! Descarguen el PAL!!
Ese si tiene las Batallas en Japones & el Modo Historia en Ingles!! :idhitit:
Saludos a todos los Fan de Naruto!!:groupwave::groupwave1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie