Wii [Pedido Wii] Worms: A Space Oddity [NTSC][Ingles]

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RWME78.png



Idioma: Ingles
Peso: 480MB
Host: Mega
Jugadores: 1 - 4
Controles Necesarios: Wiimote

Password: Ayano
Enlaces de Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


¿Cómo descargar?
Den click en el enlace de arriba para llegar a la carpeta que tiene los enlaces. Ahí tendrán que anotar la Contraseña / Password que se encuentra en este mismo tema y también tendrán que resolver el captcha.

Al hacerlo les aparecerá el nombre del juego y, debajo de él, un botón que dice "CNL2".

Dan click en él y los enlaces los copiará JDownloader o Mipony. Sí, para poder descargar necesitarán uno de esos dos gestores.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
no estoy seguro, pero creo que son tres
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
RWME78.png





Nota importante:​
Los enlaces estan en nCrypt, si quieren utilizar algún gestor de descarga basta con que den click en donde dice Click'n'load para que todos los enlaces sean copiados o descarguen alguno de los contenedores de enlaces. Si desean descargar desde el navegador, basta con que den click en el enlace que deseen descargar!

ES IMAJEN ISO AMIGO O K PD
:eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg::eek:mg: :groupwave:
 
Última edición por un moderador:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Qué crack force, junto a los demás personas que suben juegos a este foro me has llenado la wii de buenos juegos. Muchas gracias!
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Apodaca, Nuevo Leon
que pasa me aparecen los servidores para la descarga pero de ninguno comienza a descargar, tiene que ser en algun navegador especifico o algo asi? D: ya que lo eh intentado con varios juegos y en todos es lo mismo
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
que pasa me aparecen los servidores para la descarga pero de ninguno comienza a descargar, tiene que ser en algun navegador especifico o algo asi? D: ya que lo eh intentado con varios juegos y en todos es lo mismo

Las instrucciones dicen que los enlaces aparecen al tener abierto Jdownloader (Mipony también sirve), Supongo que lo estás haciendo de esa forma...
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Arriba Pie