|
||||
|
yo te recomiendo la wii, aunque no tiene muy buenos graficos la jugabilidad e genial y muy divertida, ademas cuenta con navegador de internet, el canal tiempo y canal noticias, ademas de la consola virtual que esta genial! pero la ps3 es la de los mejores graficos, y es brutal!, es una computadora, pero aun asi, yo me quedo con la WII
|
|
||||
|
Todo dependera si quieres una Consola para niños donde te ponen a brincar y bailar como bobo frente a la T.V vete por la wii... en cambio si quieres una consola para adultos.. algo serio... con juegos y personajes casi reales... miles de opciones en compatibilidad y lo ultimo en tecnologia... Sabes cual es la opcion...
La PS3.. no hay duda...Saludos a todos... ![]() |
|
||||
|
Wii, en cuanto a potencia, no es la mejor.
En ese aspecto la supera la PlayStation 3. Lean este artículo y saquen sus conclusiones: Chris Hecker, ¿En contra o a favor de Nintendo? |
|
||||
|
te la recomiendo, yo si la e jugado, es muy divertido jugar con solo moverte sin apretar ningun boton =O, tal caso de el tennis
te divertiras mucho mas, es recomendable para toda la familia y si eres un gamers que le gusta la accion la wii tambien tiene, como "no more heroes", Orb, project h.a.m.m.e.r, sadness, entre otros, ademas es la mas barata ![]() ademas de que por algo ya son 5.000.000 de consolas vendidas ![]() Última edición por JEPM fecha: 14-mar-2007 a las 01:45. |
|
||||
|
El 23 de marzo llega a España la nueva consola de Sony, la Playstation 3, que aspira a ser mucho más que una mera máquina para jugar; nace con vocación de parecerse a un ordenador y reclama el protagonismo absoluto del salón.
Estilizada y elegante en la forma, esta consola de tercera generación ha sido diseñada para intentar reinar en el ocio electrónico durante diez años. ¿Lo conseguirá? El futuro dirá, pero en el presente las armas de la PS3 son un disco duro de 60 gigas, un procesador Cell potente , un lector de discos Blu Ray (una de las alternativas a suceder al actual DVD), y la capacidad de servir imágenes de alta definición (si se dispone de un televisor de ese tipo). También reproduce audio digital (mp3) y vídeos, sirve de almacén de fotos y tiene la capacidad de conectarse a Internet. Además, hace gala de sus puertos USB y su compatibilidad con múltiples dispositivos de Sony (la consola portátil PSP, teclados o tarjetas de memoria). En definitiva, se trata de una máquina bastante cara, que cuenta con con un hardware superior al de sus competidoras, que ofrece gráficos espectaculares e hiperrealistas. Según su fabricante, los juegos podrán mostrar una inteligencia artificial competente y desconocida hasta la fecha en el ocio electrónico para consolas. Como sus compañeras de generación, la Xbox 360 y la Wii, la nueva Play apuesta por los mandos inalámbricos. El nuevo gamepad incluye sensores de movimiento que permiten ofrecer una experiencia de juego completamente diferente, basada en el vaivén de las manos de los usuarios. Pueden ser desactivados en cualquier momento para disfrute de los que prefieran jugar de forma tradicional. Durante la presentación, los periodistas asistentes pudieron comprobar las prestaciones del nuevo mando con el juego MotorStorm. Se trata de un título de conducción muy adictivo que muestra la potencia de la consola en cuanto a calidad gráfica con escenarios detallados, velocidades muy altas... Hará las delicias de los amantes del motor. PS3 es el futuro...!! Estos si q saben como utilizar un Wii.!! Saludos.. ![]() Última edición por Chuky fecha: 14-mar-2007 a las 04:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|