[Pedido][WII] Eldar Saga [PAL][WBFS][4Shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos, usuario inactivo
OP
Mensajes
126
Reacciones
13
Puntos
0
Eldar Saga [Wii]


3966886653_0d0db0b276.jpg

Descripción: Cuenta la leyenda que las tierras de Eldar, el origen del caos y la destrucción, fueron atacadas por el malvado Rey Espíritu, y bajo esa batalla las cuatro razas se unieron para salvar al planeta y restaurar las paz. Siglos han pasado y la maldad ha vuelto a emerger. ¿Quién logrará unirlas nuevamente?
Región: PAL (puede forzarse a NTSC)
Idioma:
bandera_espanol.gif
bandera_ingles.jpg

Formato: WBFS
Server: 4Shared, PutLocker
Peso: 1.31 GB con registro de recuperación presente en los .rar




Links: Links intercambiables
jbzabkbNhCjni.png
PutLocker


Instrucciones: Descomprimir los .rar y copiar en la carpeta wbfs de tu unidad USB
PD. Este es mi segundo aporte, comenten si les funcionó el juego! Saludos!!

Favor ayudadme se que es tedioso pero usad el navegador para descargar los juegos ya que JDownloader no suma Clicks... es una pequeña forma de ganar unos centavos y así me motivan mas a subir mas juegos.

Mis Aportes:
Aportes Wii Zero_ea [NTSC/PAL]
 
Última edición por un moderador:

KnA

Mensajes
173
Reacciones
31
Puntos
0
Se mira bastante interesante, lo descargare :3
 
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
:44pmN: BUENISIMO APORTE, LA VERDAD LO ESTABA BUSCANDO IY CUANDO VI QUE YA HABIAN TOMADO EL PEDIDO LO ESPERABA CON ANSIAS, AHORA MISMO LO COMIENZO A DESCARGAR Y COMENTO COMO ME FUE, Y FELICIDADES POR TU SEGUNDO APORTE, Y GRACIAS!!!!
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Wiii! tiempo que lo buscaba *Q*, y en que buen servidor vamos a probar, am de casualidad no tendras baroque xD entre tus curiosidades no hayo links activos...Bueno saludos y gracias
 
Mensajes
105
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
GDL MEXICO
Se ve de peluche en el estuche el aporte pero
Quisiera saber si recomendable la conversión
De pal a NTSC o la opción de forzarlo

Muchos me dirán que lo mejor es en su región original
Pero muchos títulos están en pal y no están en NTSC

De antemano muchas gracias y esperando respuesta
Porque el aporte se ve a toda M...
 
OP
Mensajes
126
Reacciones
13
Puntos
0
:44pmN: BUENISIMO APORTE, LA VERDAD LO ESTABA BUSCANDO IY CUANDO VI QUE YA HABIAN TOMADO EL PEDIDO LO ESPERABA CON ANSIAS, AHORA MISMO LO COMIENZO A DESCARGAR Y COMENTO COMO ME FUE, Y FELICIDADES POR TU SEGUNDO APORTE, Y GRACIAS!!!!

Gracias compi que lo disfrutes es un buen RPG que no debe faltar en la colección.

Wiii! tiempo que lo buscaba *Q*, y en que buen servidor vamos a probar, am de casualidad no tendras baroque xD entre tus curiosidades no hayo links activos...Bueno saludos y gracias

El Baroque estaba en mi lista de descargas pero al ver que todos los links en otras paginas ya estaban caidos, los torrents no tenian semillas y los gameplays no superaron mis espectativas decidi no seguir buscandolo, aunque si lo encuentro lo descargare y lo subiré :emoticon86:. Ademas puedes hacer el pedido aqui http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/415017-pedidos-de-isos-de-nintendo-wii.html talvez otro user lo tiene y lo puede compartir

Me lo llevo sin pensarlo, ademas ve muy bueno y esta en español! :44pmN: Gracias por tu aporte! :emoticon11:

Que lo disfrutes, lo malo es que las voces (que por cierto son pocos escenas) salen en ingles pero tiene subs en español y todo lo demas igual en español

Trae online? Y esta activo el server?
Saludos.

Si es online lastimosamente solo para 2 jugadores online segun TDB y si esta activo.

Se ve de peluche en el estuche el aporte pero
Quisiera saber si recomendable la conversión
De pal a NTSC o la opción de forzarlo

Muchos me dirán que lo mejor es en su región original
Pero muchos títulos están en pal y no están en NTSC

De antemano muchas gracias y esperando respuesta
Porque el aporte se ve a toda M...

La verdad es que es preferible tener los juegos de la misma region de la consola sin embargo por ejemplo hay muchos juegos que las versiones Europeas (PAL) son muti-idioma y traen español mientras que la version NTSC del mismo juego solo trae ingles. Ademas son pocos los juegos que no se pueden forzar a otra region hasta el momento solo me he topado con 2 juegos que me dan ese problema el Pikmin 2 PAL y el Harvest Moon Animal Parade PAL que no he podido forzar.

El juego es 100% forzable a región NTSC yo mismo lo probé en el CFG USB Loadr v70rev50 con el ios 249 d2x v8 y no da ningun problema de pantalla ni de color asi que tranqui y disfruta del juego :wah:
 
Última edición:

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Ya lo probé y funciona al 100% no jugué mucho pero me dio la impresión de que se parece un poco a Monster Hunter, lo malo es que el juego no me gusto mucho, esperaba que fuera algo mejor.
 

tommyboybass

Pro User
Mensajes
170
Reacciones
12
Puntos
364
Ubicación
durango, dgo., mex.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie