[Wii] LEGO Rock Band [Pal] [4Shared]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Pedido Hecho Por Kakukon

LEGO Rock Band​

R6LPWR.png



Dos de las franquicias más populares de los videojuegos se unen para brindarte una experiencia musical única. Parejas, adolescentes, familias y gamers de todas las edades podrán embarcarse en el salvaje viaje por el mundo del rock, formar su propia banda, ¡y rockear el universo!

Nombre : LEGO Rock Band
Region : Pal
Idioma : Español
Formato : WBFS
Peso : 7 links de 500mb y uno de 401mb
Atención : El Juego Requiere Accesorios Musicales , No Les Servira Si Solo Tienen Un Wiimote


Links :
Código:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Muchas graciass!! c:
Lo estoy descargando, luego edito y te cuento como me fue!
Saludoss :D

EDIT: Me funcionó de maravilla!! Graciass!! ^^
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola man primero que nada muchas gracias por el juego supongo esta de lujo pero tengo un problema la parte 7 esta mal dice que tiene final inesperado espero que puedas hacer algo una ves mas gracias y feliz año nuevo
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
hola man primero que nada muchas gracias por el juego supongo esta de lujo pero tengo un problema la parte 7 esta mal dice que tiene final inesperado espero que puedas hacer algo una ves mas gracias y feliz año nuevo

Nada puedo hacer yo a kakukon le sirvio el juego osea que tu lo descargaste mal
descarga de nuevo la parte que te da error
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
en efecto se descargo mal la parte 7 ya la re descarge y el juego corre de maravilla una ves mas muchas gracias por el aporte y gracias por tu pronta respuesta suerte
 
Mensajes
661
Reacciones
154
Puntos
0
Ubicación
Un lugar aburrido....
Descargue el juego y todo pero cuando lo quiero como juego normalmente a lo rock band y guitar hero elijo la cios 222 o la 223 y la pantalla se me queda en negro y la wii se traba y tengo que apagarla del transformador. Entonces elijo cios 249 y 250 y esas dos me corren perfento el juego, pero no me reconoce los intrsumentos.
 
OP

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Descargue el juego y todo pero cuando lo quiero como juego normalmente a lo rock band y guitar hero elijo la cios 222 o la 223 y la pantalla se me queda en negro y la wii se traba y tengo que apagarla del transformador. Entonces elijo cios 249 y 250 y esas dos me corren perfento el juego, pero no me reconoce los intrsumentos.

No se nada sobre este juego
Pero tienes el cIOS D2x instalado , actualizado al maximo?
Ademas con que loader lo cargas?
Eres NTSC-U?
 
Mensajes
661
Reacciones
154
Puntos
0
Ubicación
Un lugar aburrido....
Perdon por no responder jeje me olvide XD
instale el cios d2x y todo pero tampoco me funciono :/
el CFG USB LOADER no lo puedo usar porq yo uso lectora externa no disco duro
Gracias lo mismo y Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie