[WII]New Super Mario Bros WII[NTSC][MULTI3][WBFS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
36
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
MEXICO lindo y querido!!!
SMNE01.png



Descripción: Toma a una princesa secuestrada, un tirano en forma de reptil y un fontanero sin igual, aderézalo con mundos llenos de aventuras y mézclalo todo para crear un nuevo juego de Mario con un sabor familiar. Invita hasta tres amigos más y emprende esta nueva aventura ¡como nunca antes la habías jugado!. (DESCRIPCION DE GAMETDB)

Sistema: NTSC

Lenguajes:
usaflag.png
spaflag.png
fraflag.png


Tamaño: 349 MB

Tipo DL:
depositfiles.png
4shared.png
jbzabkbNhCjni.png
sockshare.png


Otros detalles: ESTA EN FORMATO WBFS para pasarlo al hdd usar el wii backup manager EL WBFS MANAGER NO VA A FUNCIONAR!

Testeado en Wiflow 4.0.5 funcionando al 100%


***DESCARGA***




Enlaces fuera de linea, no se puede descargar.


LOS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MEJORAR.

GRACIAS POR TU VISITA Y DISFRUTA EL JUEGO
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
36
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
MEXICO lindo y querido!!!
Genial otro uploader :wah:, buenos servidores Putlocker y 4Shared y que bueno que compartas, te recomiendo que reportes tus juegos en http://www.emudesc.net/foros/ninten...-tus-nuevos-isos-o-links-rotos-caidos-v6.html para que se vean en la http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/408682-recopilacion-de-isos-de-nintendo-wii.html ambos son Pos-it.

Asi es amigo estoy regresando un poco de lo que eh descargado, esos servidores los pongo por que me funcionan muy bien cuando descargo y gracias por la info ya me paso por los enlaces que me diste gracias y aqui andamos un rato :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Con que ya estas aqui xD
Solo que se te paso quitarle el "RE-UP" xD

Que bueno que andes por aqui tambien, poco a poco veran la calidad de tus aportes amigo :3

+REP

Saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Espero este me funcione pues ya eh bajado el NSMB 3 veces y las 3 me fallan por alguna razon distinta

Bajando y cruzando los dedos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie